Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Julio
#181 por Julio el 09/04/2008
Olé, qué buenas crónicas, me encanta ver la opinión de cada uno, venga a los que quedan, a soltarse. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#182 por Manuel_Baez el 09/04/2008
Aquí viene mi crónica.


El Viaje Maldito:
Salí de Salamanca sobre las 5 de la tarde, y llegué a Valladolid sobre las 6, incluso antes, con lo que se suponía que debía tardar apróximadamente otra horita hasta llegar a Torreadrada.
Continué el camino marcado por el google map, pero llegado a un punto, descubrí que la carretera que tenía que tomar estaba en obras, por lo que fuí fijándome en si había desviaciones. Tanto iba fijándome, que no me percaté de que llegaba a Segovia, y el tiempo pasaba.
Al llegar a Segovia, llamé a Jorge (Kami), y le comenté que andaba perdido. Tiré por la nacional hasta llegar a Villacastín (ávila), momento en el cual advertí que había hecho unos 70 kilómetros en dirección contraria :|
Unos amables camioneros, que por muy amables que fueran no tenían ni puñetera idea de lo que decían, me mandaron por otro camino, y llegué... a Segovia... :shock: otra vez...
A todo esto, ya era de noche, y mi viejo Rover comenzaba a funcionar mal. Yo iba hasta arriba de red bull (me había tomado ya 7) y ni me daba cuenta de que el coche iba a fatal. Hice una parada en otra gasolinera a las afueras de Segovia y comprobé que el coche se había recalentado. Mi coche pierde aceite, y sin que me percatase, me había quedado a 0, con lo que estuve a punto de joder el motor. Le eché una lata de aceite casi entera y continué el viaje.
Fuí por la autovía hacia Aranda del Duero, y se supone que debía llegar a torreadrada, pero por un malentendido (Kami creía que iba por otra carretera y yo que soy imbécil no le dije por cuál iba :D) llegué hasta Aranda.
A todo esto, el depósito del coche estaba casi al 0, y no veía gasolineras. Pasada media hora en Aranda un amable señor me indicó cómo llegar a Torreadrada, y marché hacia allá (casi a las 12 de la noche) sin gasolina y con el coche ardiendo.
Me salté una gasolinera porque quería llegar pronto y me había propuesto hacerlo con coche o sin él :D y finalmente llegué a mi destino, donde Kami y Coolman fueron en mi busca temiendo que me perdiera en el pueblo, y no fuera capaz de encontrar la casa rural, algo que seguro habría ocurrido.
Después me enteré de que Advent estaba perdido en Valladolid, algo que me hizo sentir un poco mejor conmigo mismo... Pero sólo un poco :D

Crónica de unos días inolvidables:
Primer día:
Llegué a la casa rural (de milagro, porque el coche casi se me queda en la cuesta montañosa, donde por cierto tuve un deja vu (mi mente me hacía creer que ya había pasado por aquello) y los encontré a todos tocando, bien en el cuarto que posteriormente convertiría en mi salón oscuro mediante el sortilegio del Demonio-Triaxis, bien en el que posteriormente sería llamado el cuarto de los del blues.
Saludé a todos y traté de ir quedándome con los nombres y caras, aunque si he de ser sincero, sólo me quedé con Rubio, Vidal, Diego, Julio, Coolman y Kami.
Tras una breve parada por la cocina, dónde comí y me tomé otro red-bull :D me uní al grupo que andaba jameando por el cuarto del demonio. A esas alturas Rubio ya estaba con un pedal considerable, y Julio y Raúl se iban a practicar la que colijo debe ser una de sus actividades favoritas, dormir a pata suelta :risa:
Toqué un rato mientras estaban Vidal, Phrenetic, Metillico, Rubio, Blackmore... Cuando me hicieron el ofrecimiento de tocar, no sabían la que se les caía encima... Llevaba casi 24 horas sin coger una guitarra, y encima me ofrecieron una fender y después una musicman... En resumen, no dejé la silla hasta que llevaba unas 5 horas seguidas tocando (y hablando) sin parar.
Lo siento si fuí un pelín chupón, la verdad es que como vi que la gente se iba a sobar, pensé que no les molestaría que me quedase allí monopolizando la Axis de Rubio, que por cierto es un cadillac de las guitarras: guitarrón con clase, y estilazo. :ok:
Me quedé con Metillico y Rubio. Metillico parecía sorprendido por mi adicción a la guitarra; supongo que el verme ahí, con ojeras, pero sin soltar ni un segundo la musicman, le dio una impresión de lo zumbado que puedo estar con el instrumento en las manos.
Entre tanto Rubio charlaba etílicamente :p y se daba a conocer poco a poco como el genial humorista y la maravillosa persona que es. Sus frases de puteo se me han clavado; es uno de los tíos que más clase tienen para putear a alguien amistosamente y que encima te partas de la risa cuando lo recuerdas días después ("Te la han levantado delante de las narices" :risa::risa::risa::risa::risa:)
Mientras tocaba, cuidábamos de que Rubio consiguiese beber algo en lugar de tirarlo todo al suelo :risa: Metillico y yo ya estábamos escojonados a esas alturas. Poco a poco, nos dieron las tantas, pasaron las 5 de la mañana y nos fuimos a sobar.
Como apunte, el etilizado Rubio se quedó tocando la armónica :shock:

Segundo día:

Me levanté a las 10 y poco, a pesar de haberme acostado tan tarde (ni me había molestado en hacer la cama, de hecho no la hice ninguno de los dos días...) y pasado un rato me fuí a desayunar al bar con unos cuantos. No recuerdo exactamente, pero si no me equivoco estaban Blackmore, Metillico, Kami y Phakkito.
Por cierto, mencionar que Rubio se había levantado antes que yo :shock: a pesar de haberse quedado más tiempo, lo que explica su decaimiento el sábado :D
Ahí se pusieron a hablar de frikadas informáticas de las que yo no entendía ni j :p y de paso nos echamos unas risas mientras desayunábamos en un bar con puertas de Saloon americano.
Pasado ese rato fuimos de nuevo a la casa.
Ahí entablé conversación con algunos con los que aún no había tenido el placer de hablar. Julio el frande :D y su primo Raúl, Diego, con quién no había hablado mucho el viernes, ya que estaba reventado del largo día y fue pronto a dormir, Phrenetic, con quien había hablado pero no mucho, Choki, y el genial Dvinuesa... También crucé algunas palabras con Entreolas, un tío al que espero conocer más a fondo en la próxima quedada, porque se le ve que es majísimo. Charlé un rato con los bluesman y defendí la corriente de Malmsteen y compañía :D . Además pude comprobar que aquí todo el mundo era muy educado y expresaba sus opiniones con el máximo respeto y sobre todo escuchando, algo que se agradece en un debate, sea musical o de cualquier otro tipo. Esta percepción se mantuvo y aún se mantiene; se puede hablar de cualquier cosa con estas maravillosas personas. ;)
Después nos fuimos a comer. Llevé mi tembloroso coche, con Diego, Metillico y Kami, a quienes instruí en lo nuevo de Ayreon, grupo que encantó a Diego.
Todos temían que no llegásemos a buen puerto, ya que el coche seguía sin gasolina y los temblores constantes asustaban a los ocupantes, que ya se veían empujando o corriendo hasta la gasolinera y el restaurante donde íbamos a comer :D
Finalmente llegamos a buen puerto.
Como ya ha explicado Julio, dividimos la mesa en fumadores y no fumadores. En la comida hice muy buenas migas con Julio y con Diego, con quienes tuve la peculiar sensación de conocerlos de toda la vida. Julio, de quien hasta ese momento había pensado que era algo tímido (algo en absoluto negativo), demostró que simplemente se había estado adaptando a la situación, como todos.
Charlamos de música, especialmente de Dream Theater e insignes foreros :D Fue una comida óptima en todos los sentidos, lo pasé genial.
Después, en la casa, estuvimos haciendo un rato el vago y toqué unos blues-rock con Dvinuesa y Coolma, hasta que... Me preguntaron que cuando conectaba el Triaxis y ahí se acabó lo que se daba :risa: Una vez recopilados cables (la próxima vez llevo más, que este bicho come cables) y tras descubrir que mi guitarra andaba sin pilas :| probamos LA BESTIA con el pantallón fabricado por Rubio (genial, suena limpísimo) y vimos claramente que había que subir volúmen para sacar partido a las válvulas. Y subir y subir y subir... Hasta que la habitación del mal se convirtió a la nueva religión. De ahí en adelante esa habitación cayó bajo el influjo triáxico, y los shreders nos olvidamos de que era agradable tocar a menos de 12 notas al segundo, al menos mientras permanecíamos en la morada del mal.
Ahí conocí mejor a Raúl, y especialmente a su musicman :D Entre Raúl, Diego, Julio y yo (y en ocasiones Choki, con un toque genial) nos marcamos constantes frases de shred sin sentido intercaladas por riff metaleros, casi en exclusiva de Dream Theater.
De vez en cuando alguno salía para ir a la habitación del blues.
Ya casi de noche fui a la habitación del blues y tras probar el genial ampli superblusero y limpísimo de Phakkito, estuve vacilando con un chaval que traía lo que esa misma noche a buen seguro fue su arén orgiástico; una panda de quinceañeras que lo devoraban con la mirada mientras rasgueaba acordes irreconocibles :risa: Entretanto Dvinuesa parecía contento de que yo tocase algo que no fuera shred :D y coreaba los temas que tocaba mientras ponía a caldo a los chavalillos por no sabérselos (Vicio, Dolores, y algunas de Extremoduro). Con la pasión que le puso, seguro que el chaval se molestó en buscar en google Led Zeppelin y Black Sabbath al llegar a casa :D
Cuando me disponía a tomar mi primera cerveza de la tarde, me informaron de que era el único conductor sobrio de toda la casa :risa: y me fuí a comprar el pan con Kami.
Después volví y estuve otro rato en la sala del infierno, y otro rato tocando la acústica, tras lo cuál fuimos a cenar. De la cena ya lo han dicho todo. Me puse ciego a panceta y disfruté de una agradable charla, en especial con Diego, Julio y Raúl. Entretanto Dani (Dvinuesa) ya estaba con un pedal monumental, haciendo que todos estuviéramos de buen humor y propagando su vitalidad por todo el grupo.
Después vino la queimada (Diego y yo no parábamos de preguntarnos cuánto tardaría eso), algo espectacular, nunca había visto tanta belleza en forma de llamas líquidas. Eso si, el potingue que salió de ahí sólo pudo ser ingerido, entre el grupo en el que estaba en aquel momento, por un servidor :D Al final me gustó y todo.
Luego anduve por ahí poniéndome ciego a vodka y cerveza, y volví al cuarto del triaxis, donde Dani nos recriminaba que no estábamos en contacto con la música, mientras nosotros nos escojonábamos haciendo con el micro lo mismo que el célebre video del guitarrista más rápido del mundo... Y así casi dos horas.
También me fuí a la sala del blues, donde estuve haciendo un par de rondas con los maestros, y tratando de empaparme de su saber.
Luego vino el momento de Dani. Lo encontramos sobando en el coche de Rubio con una cerveza y todo :risa: Y se despertó haciendo el gesto de los cuernos del demonio :D No me reía tanto en mucho tiempo, fue buenísimo.
Después Vidal trató de enseñarnos a tocar como Olfield. Remarcar que Diego le pilló el bend con vibrato a la primera, mientras que yo fuí incapaz de hacerlo :| Menudo talento tienes Diego.
El cachondeo siguió hasta altas horas de la madrugaba, mientras la frase más recurrente era "habría que ir a acostarse".
Finalmente decidimos irnos, pero en la sala bluesman nos tiramos casi una hora más, entre Choki, Julio, Raúl, Vidal, Diego, Phakkito, Metillico, Phrenetic... Con un cachondeo impagable en el que sólo alguno se fue a la cama, y ninguno de ellos los catalanes, que se supone eran los más interesados :D Fue genial. Sobre todo los momentos de "Sweet Picking" vocal de Vidal, en los que hablaba con tantos piru piru que no le entendíamos ni J :D Menudo fenómeno está hecho.

Tercer y último día:
Esto ya dio menos de si. Nos levantamos sobre las 11 y nos dispusimos a hacer la fotos. La sesión con el topógrafo ("Joder, pareces topógrafo" :risa: by Diego) duró mucho más de lo esperado. Todos llevábamos nuestras camisetas de la quedada y Rubio nos hizo fijarnos en que ponía... "Guitarritas.info" :risa: Estuvimos un buen rato con la coña, y finalmente nos planteamos como 16 personas no se habían dado cuenta de eso antes.... Yo culparía al alcohol :D
Como digo la sesión con nuestro topógrafo particular fue larga y hubo tiempo para las risas.
Finalmente llegó ese triste momento en que la gente empezó a partir. Los catalanes se fueron primero (sois la hostia; a Choki lo conocía poco y es un fenómeno, como guitarrista y como persona, a ver si Raúl se puede pasar por el foro, y Julio es sin duda aún mejor de lo que lo esperaba) y los demás nos fuimos a ver la Fórmula 1, donde pude comprobar que Kami es un apasionado del tema por los gritos que daba :risa: Finalmente nos marchamos todos; yo me fuí con Advent para no perderme, pero el que se equivocó fue él, y dos veces además :D Aunque sin él quizás yo ahora estaría en Somalia o Guatemala, vete a saber, dado mi sentido de la orientación.


Las impresiones de la gente para mañana, que estoy hecho polvo hoy.
Subir
kyo_7
#183 por kyo_7 el 09/04/2008
Jajaja,que bueno chicos!!Gracias por ponernos vuestras vivencias ,videos y fotos.......Me he reido mucho mucho,eso si,anda que no ha costado llegar hasta al ultima pagina.........
Mola ver como colegas de un foro se ven por primera vez y entablan ese contacto de amsitad:D
Esos comentatios personales ayudan mas a imaginarnos como sois algunos y de hecho parece que muchos son tal y como se ven en el foro.
Me alegro mucho por vosotros,por esos momentos magicos,de risas,musica,alcohol,y muchos mas!!
Gracias por este post!!
Subir
Rubio
#184 por Rubio el 09/04/2008
¡¡¡Que buenas las crónicas!!!
Me estais ayudando a acordarme de cosas, sois digamos....mi memoria histórica :risa:
Subir
Dani
#185 por Dani el 09/04/2008
A ver si esta tarde puedo colgar algún vídeo mas y las fotos... he de decir que me quede dormido en mi coche y no en el de rubio, que eran iguales...

¿os queréis reír? pues echar un vistazo a
(aunque he abierto un post sobre la canción porque merece la pena)
Subir
Dano_G
#186 por Dano_G el 09/04/2008
dvinuesa escribió:
A ver si esta tarde puedo colgar algún vídeo mas y las fotos... he de decir que me quede dormido en mi coche y no en el de rubio, que eran iguales...

¿os queréis reír? pues echar un vistazo a esto (aunque he abierto un post sobre la canción porque merece la pena)


La madre del cordero....pero quien ha hecho eso??? Madre, que me salían las lagrimas y todo...jajajaja.... por cierto, os hace un quedadilla a aquellos que vayais, en el kobetasonik?? Estaria bien, ya que algunos no pudimos asistir a la quedada de torreadrada y a mi personalmente me gustaria conoceros y creo que es una buena oportunidad. Ahi lo dejo!

:saludo::saludo::brindis:
Subir
Manuel_Baez
#187 por Manuel_Baez el 09/04/2008
DanoGuitarr escribió:
La madre del cordero....pero quien ha hecho eso??? Madre, que me salían las lagrimas y todo...jajajaja.... por cierto, os hace un quedadilla a aquellos que vayais, en el kobetasonik?? Estaria bien, ya que algunos no pudimos asistir a la quedada de torreadrada y a mi personalmente me gustaria conoceros y creo que es una buena oportunidad. Ahi lo dejo!

:saludo::saludo::brindis:


Procurad abrir post nuevos para estas cosas, ya que este post está creado para hablar de lo relacionado con la quedada en Torreadrada.
Puedes abrir un post en esta misma sección de las quedadas.
Subir
Dano_G
#188 por Dano_G el 09/04/2008
Belial_Baez escribió:
Procurad abrir post nuevos para estas cosas, ya que este post está creado para hablar de lo relacionado con la quedada en Torreadrada.
Puedes abrir un post en esta misma sección de las quedadas.


:ok::ok::ok::ok: Gracias! ;)

:saludo:
Subir
Dani
#189 por Dani el 09/04/2008
Esta creado, es que no he podido resistirme, se siente, borrad esa entrada si se tercia.
Subir
Rubio
#190 por Rubio el 09/04/2008
Dani a ver si subes esas fotos que quiero verme con las lorzas al aire :risa:

En otro orden de cosas he conseguido arreglar la Yamaha...el problema estaba en el selector, lo he limpiado y le he apretado los switches....lo tendré que cambiar y asi ya tengo toda la electrónica mejorada...y luego a ponerla en venta...o no...ya no se que hacer, estoy tocandola ahora en limpio en la pantalla y es que suena que espatarra y del repaso que le di antes de venir a quedado una guitarra blandita de tocar y muy agradecida de sonido.....hummm
Subir
blackmoore
#191 por blackmoore el 09/04/2008
Lastima que no saque mas fotos, no me queria perder nada.

Aqui, Choky con la fender de vidalsh, lastima que no pude captar el feeling...:yahoo:


1658c93581a92d83e963e3844a85f-152228.jpg


Comentando las mejores jugadas, el dia despues, :ok:


603a1ad74f65849cd55ec4a485658-152228.jpg


El cansancio hacia mella, :leyendo:


dc06d62a8711da90e3d768c877524-152228.jpg


El grito de guerra, guitarritas ¡ehhh¡...:yahoo:


2a3cb8b6681c59db0c2111989eed8-152228.jpg


Ensayando, algunos como veis no se movieron de la misma silla, :D


2799d4020160498c43e350b8938e9-152228.jpg


Habia que tomar el sol un poquito, sobre todo para no cegar a los cpompañeros de habitacion. :cool:


713e0ab4cd425df0710624a13e36b-152228.jpg


probando el equipo, el Ron-Coca, hacia mella. :D


4504e84c0b675537ba91e6a3467ef-152228.jpg


:brindis: :brindis:
Subir
Metillico
#192 por Metillico el 09/04/2008
Que sepaís que no estoy pasando de vosotros.
Quiero soltar mi tocho pero no tengo tiempo.
A ver si esta noche por fin me pongo.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo