Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Dani
#301 por Dani el 31/05/2008
dvinuesa escribió:
Bueno, finalmente estoy subiendo mis fotos de la quedada, con el tiempo (pues necesitan algo de edición) subiré mas vídeos a mi espacio en el youtube y daré el aviso por aquí, así, poquito a poco, se nos pasara mas ameno hasta la siguiente.

Si alguna foto esta mal encuadrada, movida, desenfocada o lo que sea, pues os jodéis (pero con todo el amor del mundo ehhhh), que soy un fotógrafo pésimo y ademas, me pase el 80% del tiempo (el resto estuve durmiendo) con un pedal del 15... si queréis fotos buenas contratar un fotógrafo jodios.


Ale, lo prometido es deuda, el enlace de Megaupload es este, la contraseña es "quedada" así tal cual en minúsculas.

Un abrazo gente.


PD: Editado, ya esta agregado el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#302 por Rubio el 31/05/2008
Que guapas....acostumbrado a ver las otras fotos, estas son un soplo de aire fresco.....y muy buena calidad, se ven muy bien los cacharros...que bonitas la AES (:oops:) y la Petrucci

Nota mental: no dejar que me saquen fotos de las lorzas :risa:
Subir
Manuel_Baez
#303 por Manuel_Baez el 31/05/2008
Si no te importa Dani te edito el primer mensaje para que aparezca también ahí el enlace.
Subir
phakkito
#304 por phakkito el 31/05/2008
Cojonudo tio jejejeje


ya tengo para mi marco digital jejejeje

ahora a preparar otro video con banda sonora....


Guitarritaaaaaaaaaa yeah
Subir
choki
#305 por choki el 01/06/2008
Muy guapas las fotos la verdad, han salido bastante bien.

Un saludo peña!!!
Subir
Metillico
#306 por Metillico el 02/06/2008
vidalsh escribió:
que recuerdos chicos...joooo...

la siguiente kedada seguro que tambien sale bien...

pero la magia esa de conocernos en la vida real y ese rollete tan bueno no nos lo va a quitar nadie...

desde luego uno de esos momentos en la vida que te llevas con un mas que grato recuerdo...

de esas cosas en las que te das cuenta que merece la pena vivir para poder compartir esos momentos y esas vivencias...
---------------------------------


esto es para enmarcarlo...:risa::risa::risa:


Te juro que fue así exactamente:risa:



Dani, cojonudas las fotos. Además, ahora que ya tengo las otras muy vistas, estas me hacen revivir la quedada:ok:

Además, que me parece que no tenía ninguna foto de calidad con mi guitarra.:D

Bueno, y que no sabía que me habías fotografiado con vidalsh ahí enseñandome el solo del Highway Star.:yahoo:

Vidalsh, ya va cogiendo color el tema, eh:ok:
Subir
Phrenetic
#307 por Phrenetic el 03/06/2008
Hey, Mr. Vinuesa... muy buenas esas fotos, si hasta me has sacado una y todo, que buen rollo hubo ahí troncos...

Esto ya es cita obligada en mi calendario, la verdad es que es para no perderselo...:ok:.- Un saludo amigos.-
Subir
Dani
#308 por Dani el 04/06/2008
Pues ya vereis cuando saque los videos grabados a altas horas de la madrugada... jajajaja, un encuentro con vidal mientras yo me dirigia a la zona "shredtriaxissangratimpanos" y el a la zona "bluesmahousmens"... una version puramente etilica de la cancion "Txus" de la polla records... (se llama asi??, ya sabeis, la de txus no bebas tanto, no pierdas la cabeza...) por supuesto los videos del dani y sus amigas... comentarios extras durante la barbacoa... del estilo de... "no vuelvo a una quedada de guitarristas si no vienen chochitos" y cosas en esa linea...
Subir
Metillico
#309 por Metillico el 04/06/2008
Ay, ay, ay. Tanto tiempo esperando los videos, y al final aún va a ser mejor que queden en la recámara:oops:
:risa:

:brindis:
Subir
Dani
#310 por Dani el 04/06/2008
metillico escribió:
Ay, ay, ay. Tanto tiempo esperando los videos, y al final aún va a ser mejor que queden en la recámara:oops:
:risa:

:brindis:


Y algún temita de los suaves... jejeje
Subir
Metillico
#311 por Metillico el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Y algún temita de los suaves... jejeje
:shock::shock:

Ein? Hay algo de eso gravado?:roll::roll:

:oops::oops::oops::oops:

:piloto_loco::bailando:

En fin. A lo hecho, pecho.:amigos:

Guitaritaaaaaaaas!!!:banda_rock:
Subir
phakkito
#312 por phakkito el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Y algún temita de los suaves... jejeje




eso hay que verloooooooooooooooooooo :D :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo