Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

phakkito
#277 por phakkito el 12/04/2008
Rubiolus escribió:
Claro que cuando toqué las otras que había preparado, Back in black y Fool for your loving ya estaba toñao y me dice Edu que bastante penoso :oops:....aunque el Sabado ya tarde me puso Phakkito la de Back in Black en la cocina y no salió mal...bueno que lo diga él...ah y también estaba Carlos por allí :)


Doy fe de ello rubio, yo te acompañe a la ritmica lo que pude, pero el equipo de backing de la cocina era escaso.. no oia una mierda :D :D

Tambien he comentado tu higway star con vidal en la lobera, antes de ser Territorio Infernal.....Kami y yo estabamos con los pinchos a ritmo de R&Roll :cool: :D :D :D y sono de putisima madre...

Los temas se pueden ir preparando, si algo tenemos mejorar ahora tenemos tiempo. :brindis: :brindis:

Por cierto... Rubio... Los potes bien puestos no???? ;) ;)
Es que tu no veias, pero yo no creas que tanto :risa: :risa: :brindis:

Metillico, sigue con la review... asi me calmas el mono de quedada.. jejejeje
a estas horas eso era el infierno y el purgatorio juntos jajajajajajaja ....

saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#278 por Rubio el 12/04/2008
phakkito escribió:

Por cierto... Rubio... Los potes bien puestos no???? ;) ;)
Es que tu no veias, pero yo no creas que tanto :risa: :risa: :brindis:


Si bien puestos...aquí no se mueve ni un mA...no se oye nada...lo que he hecho ha sido desoldar el pote de tono, darle una pasada con lija y resoldar de nuevo que estaba hecho un asquito.....
Ya la puse con chicha y ahora suena que espatarra la jodia :cool:
Ya sólo falta ese jack y ya tengo el hardware nuevo, caballo de batalla de las Yamaha sin duda, un problema menos :yahoo:
Subir
coolman
#279 por coolman el 13/04/2008
metillico escribió:
la verdad es que para otra vez habrá que tener un Coolman metalero que organice algo el belén para que sea más dinámico


JAJAAJA :risa: :risa: Yo es que en el infierno solo entro a buscar Blues :D
Subir
spas-12
#280 por spas-12 el 13/04/2008
Por vuestros comentarios aquello sería como una pelea de gatos, pero afinados, ¿no? :risa:
Subir
choki
#281 por choki el 13/04/2008
Hola gente!!! Hoy que es domingo y tengo tiempo me dedicaré a plasmar mis impresiones de la pedazo de quedada guitarrística así como una pequeña crónica de lo que viví en mis carnes...jajaja.


Bueno, antes de nada decir que fue una experiencia totalmente enriquecedora y en la que conocí a grandes personas, realmente me cuesta pensar que nos pudimos juntar 16 tíos tan de puta madre....jjajajaj! A parte de eso mucha guitarra, risas, unos pinchos de puta madre (los del viernes por eso ehh), probar equipos...genial.

Viernes

Pues bueno, el viernes lo empecé muy pronto la verdad, me tuve que levantar a las 06.00 de la mañana, los catalanes lo tenemos bastante lejos, creo que los que más de la quedada. Pues eso, a las 6 en pie, desayuné, pillé el equipaje y la guitarra y para la estación de tren hasta Barcelona centro. Allí había quedado con 2 especímenes a los que desde aquí saludo (Julio y Raúl) que son una gente de puta madre, tantas horas en el coche dan de sí (XD). Bueno, pues cargamos el coche y rumbo a Segovia.

El viaje se hizo bastante ligero, nos echamos unas buenas risas diciendo tonterías y la palabra “lefa” apareció en muchas conversaciones (XD). Paramos a desayunar y descansar un poco en Alfajarín, donde nos zampamos unos buenos bocatas para recargar energías. Nada más salir de allí tuvimos un pequeño incidente con la guardía civil, pero bueno, pequeños incidentes aislados del viaje (XD). Y de ahí ya hasta Segovia del tirón.

Llegamos al pueblo sobre las 15.00 y subimos hasta los casetos, pero no había nadie y estaba todo cerrado aún. Llamamos a Kami y quedamos en uno de los bares del pueblo. Nos tendrían que dar una medalla por ser los que estamos más lejos y ser los primeros en llegar (después de Kami y Blackmoore claro). Fuimos hasta el bar y vimos un coche con 2 personas dentro. En principio vimos que uno de los tíos tenía cara de pocos amigos y con pinta de matón (Blackmoore, eso de ir rapao y con gafas de sol) y por lo tanto no sabíamos si ellos eran los guitarristas o la mafia del pueblo...jajajjajaja. La cuestión, al vernos nos hicieron un gesto y ya deducimos que si eran ellos (que alivio, XD).
Nos presentamos y toda la ostia y intentamos ir a algún sitio para comer. Finalmente acabamos en el restaurante ese de la gasolinera ya conocido por todos, donde fue muy agradable conocer de primeras a Kami y Blackmoore, me parecieron 2 grandes tipos. Entre otras cosas Blackmoore nos estuvo dando una pequeña master class sobre como configurar el POD y sacarle un bueno sonido. Una vez ya comidos, los catalanes nos fuimos a sacar dinero a Aranda (era el sitio más cerca con civilización) comprar tabaco para la gente y el carbón para la barbacoa.


Sobre las 18.00 llegamos ya de vuelta para los casetos. Ahora si que había gente...todo lleno de coches. Empecé a saludar a toda la peña que rondaba por ahí. Algunos los reconocí al instante, pero otros no tenía ni la más remota idea de quien eran. Me acuerdo cuando nos presentamos Phakkito y yo, que me dijo el nombre y no lo asocié a ningún nick, pensé para mi: “¿Este quién es? Lo mismo me pasó con Dvinuesa.


Una vez que la gente ya descargó equipaje en las casas y todo eso procedimos a sacar el equipo guitarrístico y montarlo en la Sala del Infierno. Empecé a babear bastante a ver la cantidad de guitarras que habían por ahí...dios, que locura.
Una vez más o menos montado fue Dvinuesa el encargado de romper el hielo y ser el primero en coger una guitarra y empezar a rockear. Ya un poco más tarde nos empezamos a apuntar algunos, probando las primeras guitarras y amplis. Fue un puntazo el echo de que Coolman se trajera el amplificador ese a pilas pequeñajo, nos dio mucho juego para estar fuera en el monte con las guitarras y eso. Estuvimos unos cuantos fuera con la electroacústica de Rubio tocando, estuvo muy bien la combinación de electroacústica con la armónica de entreolas , esos blues en Sol sonaron de lujo, el entreolas está hecho una crack en la materia, ejejejej. Mientras todo esto, ya empezábamos a pimplar cerveza como degenerados..jajajaaj.


Ya anocheciendo se hizo una reunión para decidir donde íbamos a comer el día siguiente y se empezó a trabajar en el proyecto barbacoa de cena (mil gracias a Phakkito y Kami) . Tengo que decir que los pinchos de esa noche son los más buenos que he probado en mi vida, y lo digo en serio, eran una puta delicia (Phakkito, para la próxima espero verte repetir en el tema ehh).

Una vez cenados recibimos noticias de que Belial y Advent ya estaban de camino y habían tenido algunos problemillas técnicos (XD). Se estuvo tocando en la sala de Infierno, montado un buen jaleo de rock bastante bueno, gran culpable de ello fue el hombre con rock en las venas, Vidalsh. También rondaba por ahí un tío con un pedal de la ostia (y no de guitarra Rubiolus). Mientras andaba tocando, de golpe miré la puerta y vi un tipo nuevo, bastante alto y con lentillas rojas puestas (jajajja). Era Advent que ya había llegado, que personaje dios, un tío de puta madre que me quedó por conocer más. Ya más tarde llegó también Belial, al que saludé. Un poco más tarde algunos decidimos montar otra sala alternativa (más relajada) para tocar, y estuvimos un ratillo allí tocando blues antes de pirar a sobar. Me acuerdo que iba para mi habitación que estaba en el piso de arriba y escuché una guitarra que venía de ahí...jajjaj, era Diegopg, que bueno, el tío ahí dándole a sus rutinas antes de ir a sobar...grande!!!
Esa noche la verdad es que algunos estábamos bastante cansados del madrugón y el viaje, así que creo que sobre las 02.00 me fui a sobar.


Sábado

Cuando me levanté el sábado casi todo el mundo ya estaba en pie, creo que los catalanes somos los más marmotas...jajaja, Julio y su primo no aparecieron hasta la 1 o las 2 creo recordar..jjeejej, pero bueno, había que recargar fuerzas para la noche hombre.


Me fui para la sala de infiero y había por ahí gente tocando. Me sorprendió bastante ver el Mac ahí montado y después los altavoces (las PA’s) , sonaba aquello que daba gusto la verdad. Mil gracias a Advent que fue el que lo trajo todo y además me estuvo enseñando el GearBox para el POD, que como tengo el X3 pues aún no ha salido (esta gente de Line6 son poco serios la verdad). Vaya con el programita de los huevos, es una pasada, con esto ya cambia bastante el rollo de la edición de sonidos hombre....


Después estuve un rato tocando con la gente y eso, pude probar la SG de Metillico, que la verdad es que daba bastante chicha la cabrona, sonaba potente...además andaba afinada en Re, así que más tralla aún. Blackmoore nos estuvo enseñando algunos sonidos que tenía en el POD y como los combinaba con el Atomic (menuda fiera). La verdad es que sacaba un sonido envidiable el tío. Después echamos unas partidillas al futbolín algunos de los que estábamos allí, que por cierto, vaya puta mierda de futbolo, parecía de juguete la verdad...


Llegó la hora de ir a comer y fuimos al restaurante este del primer día que estaba donde la gasolinera. En la mesa se hicieron 2 sectores: los que hablaban de no se que ostias de escalar o rollos de estos del rocódromo (jajaajaj, solo escuché esa parte) y algunos otros (en el que yo estaba) que hablamos un poco de foro, de músicos, guitarras...etc. Hay que decir que la comida estaba bastante buena, se veían por ahí unos buenos garbanzos...jeejejej, me los tendría que haber pedido ostias... lo que más me gustó por eso fue el segundo plato.


Acabando de comer nos reunimos para decidir el tema de la compra para la cena y el alcohol (esa noche prometía XD). Nos pusimos de acuerdo y hubo gente que fue a comprar y otros nos fuimos de vuelta para el Olimpo de las guitarras.


Por la tarde más de los mismo, beber cerveza y tocar y tocar... fue la tarde en la que se descubrió el poder de la máquina infernal llamada “Triaxis”. Belial, Julio y Raúl disfrutaban como enanos, cada vez que entraba los veía ahí cada uno a su bola a toda ostia con un volumen que si entrabas te peinaba...jajajaj, no duraba mucho por ahí...ejejejej. Estuve bastante rato en el otro lado tocando blues y fuera en el monte con la gente y eso.

Estuvo curioso el momento en el que vino el chaval ese de 14 años más o menos con las lobas detrás, jejeje. Los vimos desde lejos como nos señalaban, pero no se atrevían a venir, tendríamos cara de malos o algo. Al final alguno le dijo que vinieran y entraron en la casa y todo. El chaval se puso a tocar quintas rollo punkarra y tenías que ver las caras de las nenas, como si les estuvieran tocando una balada...dios, jajaja. Empezó a anochecer y joer, pegaba una rasquilla de cojones...me fue a abrigar porque sino fijo que pillaba un buen castañazo. Phakkito y Kami empezaron a hacer la brasa y la cena, ostia, el olor ya me estaba volviendo loco!!! Entre la medio castaña que llevaba ya de cerveza y ese olor...diosss. La cena estuvo muy bien, otra vez pinchos pero de puta madre, todo y que tengo que decir que los del primer día estaban muchísimo más buenos. Coolman nos hizo la queimada, que por cierto era muy bonito, lo jodido es como nos viera alguien del pueblo...un grupo de tíos a oscuras rodeando una cazo con fuego...aquello más que una queimada parecía una secta satánica...jjajaja. El olor era muy fuerte, pero después cuando la probé no era para tanto, muy dulce por eso para mi gusto.

Durante la cena estuvo muy bien, muchas conversaciones y buen ambiente, muy guapo la verdad.
Después de la cena casi todos nos fuimos a tocar, los adoradores del metal se metieron allí otra vez con el Triaxis a hacer temblar la casa y los demás estuvimos en la sala Blues, donde ya habíamos empezado con los cubatas y muchos ya íbamos bastante finos... entre Belial y yo creo que nos cascamos la de Vozdka, los otros eran más de whisky y eso.

Mucha jam y eso, no se si bien o mal tocado porque en ese estado habíamos perdido bastante sentido crítico...jajajaj y todo sonaba de puta madre.

Fue pasando la noche, hasta que llegaron las 5 mas o menos, y dijimos de retirnos para al día siguiente poder levantarnos algo pronto y hacernos algunas fotillos de grupo. Entonces ya de retirada llegó uno de los momentos más estelares. Fuimos a visitar a nuestro amigo Dvinuesa, que llevaba ya un tiempo desaparecido y nos dieron la alarma de que andaba en el coche “a tope”. Casi me caigo al suelo de la risa. El tío en el coche, con la luz encendida, el asiento con el respaldo para atrás, la música a toda ostia, la birra apoyada por ahí y pegándose una sobada de la cogorza que llevaba encima. Empezamos a tocarle un poco los huevos, no se que coño pillé por ahí que se lo empecé a restregar por encima a ver si reaccionaba...y que va...bueno, hasta que de repente salto con los cuernos en la mano pegándo un grito,.... Bufff, casi me muero de la risa. Ahora ya si que queríamos plegar pero aquello no se acababa, venía otra de las grandes partidas de caja.

Estábamos Blackmoore, Julio, Vidalsh, Raúl, Diegopg, Belial_Baez ya en las escaleras para irnos pero no se que coño pasaba que de ahí nadie se quería mover, teníamos ganas de todo menos de irnos a sobar. Vidalsh nos dio unas master class de hacer sweep picking con la boca, porque cada vez que hablaba no se le entendía una mierda, era como piru biru de ese... y dios, después el Blackmoore partiéndose el pecho con su risa peculiar que nos la enganchaba a todos...casi me ahogo, me cagon dios....


Domingo

Me cago en el domingo. Fue abrir los ojos y el dolor de cabeza que tenía me hizo cerrarlos al instante. Salí fuera a que me diera el aire y a ver a los demás. Íbamos todos con el uniforme de la quedada, todos de rojo, vaya frikis dios. Grande el momento en que alguno descubrió que en la camiseta no ponía guitarristas.info, sino “guitarritas.info”, ya fue el lema adoptado para las próximas quedadas, que risa dios.


Entre todo esto, como tenía una resaca de cojones me cogí un vaso de leche y volví. Parece ser que aquello causó furor...que cabronazos, diciéndome que nadie había comprado leche y que eso era otra cosa aún más natural....XD

Nos hicimos unas cuantas fotos todos juntos y después ya por comunidades y zonas. Aquí llego el momento ya de que los catalanes empezamos a despedirnos...todo una pena, lo último que tenía ganas de hacer era irme de allí con esa peña tan de puta madre. En fin, pasamos a despedirnos de todo el mundo y cargamos las cosas en el coche.

Una pasada de quedada la verdad, un 10 para todos, gracias por hacernos disfrutar de un fin de semana tan perfecto....que ostias...os quiero joder!!!


PD. Espero no haberos rallado con todo el tochazo que he escrito, pero la verdad es que no describe ni una centésima parte de todos los buenos momentos que vivimos.

Un saludo peña!
Subir
Julio
#282 por Julio el 14/04/2008
Jajajajaja joder, choki, pues sí que debiste ir fino, no sé de qué me estoy riendo más leyendo tu crónica, de recordar lo que pasó allí o de ver que apenas das una en el orden de las cosas y cómo fueron algunas, un pequeño matiz, Dani estaba en el coche con la luz apagada y sin música. :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
choki
#283 por choki el 14/04/2008
jajaja, es lo que tiene el vodka y el alcohol...ya sabía yo que algunas cosas pasaron en otro orden...es posible...jajajaja, pero tampoco me he puesto a revisar y todo eso, mas o menos iba escribiendo lo que pensaba y recordaba sobre la marcha, con todo ese tochazo que he metido, como para ponerme a estructurarlo...

Lo de Dani sería porque llegué tarde. Lo de la música no lo recuerdo bien, pero la luz si que estaba encendida, supongo que al abrir la puerta del coche se enciende,no? cuando yo llegué ya estaban algunos ahí partiendose.
Subir
Dani
#284 por Dani el 14/04/2008
Pero mira que sois mamones... grrrrrrrrrrrrrr pues porque tengo un muy buen despertar, que sino...
Subir
Julio
#285 por Julio el 14/04/2008
choki escribió:
Lo de Dani sería porque llegué tarde. Lo de la música no lo recuerdo bien, pero la luz si que estaba encendida, supongo que al abrir la puerta del coche se enciende,no? cuando yo llegué ya estaban algunos ahí partiendose.


Claro, lo de la luz será que llegaste con la puerta abierta, joder, qué momento para la historia del metaaaaaaaaal ... :meparto:
Subir
Rubio
#286 por Rubio el 14/04/2008
Daniel...sube las fotos y los videos que quedan...al menos sube las fotos tío ;)
Subir
Dani
#287 por Dani el 15/04/2008
Dame tiempo tío, he tenido un problema con la batería y estoy a la espera de que me traigan otra.
Subir
Rubio
#288 por Rubio el 15/04/2008
Apa...es que como no decías nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo