Yo tambien voy a explayarme un poquito jeje
Suena el despertador a las 6 de la mañana, ,me ducho , desayuno , despierto a mi padre ,
y nos montamos en coche camino a la capital ( Oviedo) .
Alli me toco esperar una horita y media , y por fin cogí el bus , ya estaba de camino a Astorga.
El viaje no se me hizo muy largo , fui con el portatil viendo unos directos de metallica ,
y escuchando algo de musica , asi que se me paso rapido.
Luego , nada mas llegar a Astorga , ya hable con Coolman por telefono , y llegaron enseguida a
la parada del bus , donde quedo demostrada la atencion de estos gallegiños
Coolman: Ya hemos llegado , estamos aqui en la calle en doble fila.
Diegopg: Vale , pero por que parte , la de la catedral o la otra calle
Coolman: No hay ninguna catedral , asi que supongo que por la otra.
Me voy a la otra calle , y alli no habia ni dios. Me llama coolman
"Ostias , pues si que va a haber aqui una catedral eh ?? " ( ni que fuera pequeña la jodia xDDDD )
En ese momento nos paramos a tomar algo y comprar las cerves y tal , y ya me di cuenta de que la
quedada iva a ser genial , muy buena gente.
Me subi al coche de Tomás ( metillico) ( por cierto ,muchisimas gracias por andar cargando conmigo
y por todo lo bien que te portaste , sin ti no hubiera podido asistir a la quedada , asi que te
lo agradezco un monton ) y nos fuimos camino a torreadrada.
Paramos en una gasolinera , a comer y descansar un poquito del viaje , que por cierto , metillico
tenia gana de mear desde hacia media hora , y de tanta conversacion se le olvido jajaja.
Partimos otra vez hacia torreadrada , y enseguida llegamos , no hubo mucho problema para
encontrar las casas , pero cuando llegamos..... "trancao" , osea , que el kami con las llaves
y to aquello cerrao.
Na mas llegar ya saque la guitara de coolman y la estuve probando un ratito.
En ese Rato llego el Rubio y Phrenetic , los Cantabros , con la picasso del Rubio a tope
de trastos , camara en mano grabando ya los primeros minutos de la quedada.
Lueog nos fuimos a tomar algo al bar , donde un señor muy amable nos indicaba donde estaba la
carniceria y como coger el pan , con unos aspavientos , digamos , un tanto exagerados
Dimos con Kami , y subimos arriba a ver las casas , camas etc
Mas tarde empezó a llegar mas peña ( Julio con el tabaco por supuesto

) y empezamos a montar el
equipo y a probarlo todo .
Ese dia por la noche , fue la gran noche de RUbio , que como bien sabeis ya todos se cogio un pedal
impresionante , mientras yo temia por la vida de el portatil con tanto calimocho y el Rubio suelto
SE me olvidaba mencionar la cenita , esos pinchos morunos que se curro Manolo ( Phakkito ) que estaban cojonudos.
El sabado fue brutal , ya nos conociamos algo mejor , Julio se iba soltando

, tocamos algo por la mañana
y enseguida a comer.
Nos fuimos a una gasolinera , que tenian un restaurante chiquitito , y alli comimos yo creo que de puta
madre todos.
En la zona de no fumadores , como decia Julio , estabamos alli Yo , Metillico , Raul , Choki , Julio y Manu ,
Y empezamos a conversar de unos temas muy interesantes

y fue donde realmente me senti muy agusto , como si
fueramos amigos de toda la vida , una sensacion un tanto extraña , pero muy agradable..
Luego estuvimos discutiendo una hora , sobre las provisiones que habia que comprar , y cuando por fin
lo decidimos todos , algunos se fueron a comprar , y otros para la casa , a catar el triaxis de Manu ,
y a shredear un poco .
Asi nos pasamos hasta que nos llamaron a cenar , otra vez el gran Manolo currandose unos pinchitos
morunos , panceta , chorizo ... en fin , de todo y todo buenisimo.
Si cabe, aun mejor rollo cenando , muchos chistes , bromas , risas , y por supuesto la queimada , que tenia
un olor un tanto fuerte , pero luego no era para tanto , sabia hasta rico y todo
Apartir de aqui el descojone total , con el pedo que traia Vid que no se le entendia una mierda , mucho tocar
, mucha jam , muchas risas , mucho blues , y mucha borrachera , casi todos menos un par de ellos jeje
Momentos como ese que decia de Vidal , y el gesto de nada mas despertarse de Dvinuesa en el coche jajajaja
dios , de escojonarse .
Al dia siguiente , nos levantamos a las once ( yo preocupao pensando que ni dios se iba a levantar a la hora)
y sacamos la foto , con Kami teniendonos alli de pie , y el con su camara , que paecia un topografo
Los catalanes se fueron hacia las 12 , muy tempranito , coolman al rato tambien , y algunos nos quedamos a
ver la formula uno y echar alguna risa mas , y muy a mi pesar , la gente se empezo a ir , quedandonos yo
y Metillico solos a comer .
Ya habia un ambiente como triste , como si ya echara la gente de menos.
Mientras recogiamos las ultimas cosas , y revisabamos y cerrabamos las habitaciones , ya sentia como una
especie de nostalgia , con todas las risas sonando en mi cabeza , acordandome de algunos momentos ...
Se habia acabado lo bueno jeje.
Luego cerramos la casa , le fuimos a pagar al señor Marcelino y a darle las llaves , y otra vez camino a
Astorga , y otra vez esperar dos horitas , y otra vez coger el bus.
Esta vez si que lo pase algo mal en el bus , por que venia petao de peña , y no me pude casi ni relajar.
LLegue a Ovideo , mis padres me recogieron , y lo primero que hice , fue encender el ordenador , y como
no , leer el foro.
Coolman: Pedazo de tio , en los dos sentido , no se lo que mides , pero eres grande de cojones jajaja
Un buen tio , y sobre todo que lelva el blues dentro . Menuda si no llegas a llevar el microbube
Metillico:Pues un tio de putisima madre , con un humor muy fuerte pero cojonudo , y gallego de pies
a cabeza . Mil gracias por cargarme en tu coche , y darme de comer el domingo jaja
Entreolas:Muy muy cachondo jaja , y buen catador de whisky jeje. El toque de la armonica fue muy
especial , no se corto ni un segundo para meterse a tocar.Para la proxima , mas volumen jeje
Julio:Pues que decir de Julito

Parecia un poco mas callado de lo que es , pero cuando se solto,
enseguida me cayo muy bien , buen toque a la guitarra , y un humor esquisito. Uno de los mejores
colegas "virtuales" que me llevo , sos frande Julio
Prhenetic: Otro tio de puta madre , pero de los de verdad , un tio de los que te encuentras
por la calle y joder , ya sabes que es un buen tio. Va progresando con la guitarra , y tiene
una voz a lo Heitfield que tira muros jaja , atronador en todos lo sentidos.
Seguro que algun dia nos vemos por la tierruca
Choki: Otro que tambien me callo esupendamente bien , para mi , tocando el mejor de todos
(esta ahi con vidal jeje ) , y buen chaval. El pedal que se cogio el sabado , tambien
considerable xDD Buen punto el de la leche
Advent: El mas comico yo creo jaja , me rei muchisimo con el , toco mi guitarra , pero solo
por encima

Ese acento muy bueno jeje
Belial: Con Julio , otro de los grandes que me llevo de allí. Conectamos bien , y enseguida,
y ademas fue mutuo jeje , que es lo bueno. Una persona demasiado cojonuda , gracioso ,
pero tambien con un saber estar y una inteligencia abismal. Puedes hablar con el de lo que
quieras , que te contesta jaja
blackmoore: Me flipa la manera que tiene de reirse jeje , muy contagiosa. Improvisando fue de los
mejores , se nota que esta ya muy hecho , que controla del tema y que tiene las cosas muy claras
Kamikafre: Mil millones de gracias elevadas al cuadrado pro hacer todo esto posible tio .
No te quejes tanto de la guitarra , que le miras eso de la afinaciony es una guitarra de la ostia,
por que crees que tocaba yo bien el blues
Vidalsh: Te esperaba mas alto y mas grande en general

Para mi , con Choki , el mejor guitarrista de todos. Tarde un rato en calarte , pero joder ,
encuanto coincidimos mas , pues cojonudo , con esas clases de vibrato Oldfield , y luego las
ridas de la madrugada.... otro grande , te llevo en el corazon tio.
Espero que sigas cogiendo la guitarra con mas ganas que nunca , sabemos que lo has pasado mal,
pero estas saliendo con dos cojones , y encima cada dia tocas mejor cabron jaja

Palante ,el año que viene , nos preparamos un shred tu y yo , aunque solo sea pa vacilar ,
por que realmente , el vibrato oldfield es lo que mola
Pakkitho: Sin ti me hubiera muerto de hambre , creo que dice bastante de la importancia que
tuviste en la quedada jaja. Me animaste al blues , y gracias a eso me desmelene un poquitin
jeje. Un tio de los que se puede llamar AMIGO en mayusculas. Gracias tio
dvinuesa : Al verte no sabia ni quien eras , ni mucho menos te imaginaba asi , por tus
comentarios y tu avatar , pero ahora nunca me olvidare , un personaje carismatico donde
los haya.
Creo que es suficiente , mas palabras sobran para decirte lo buen tio que eres
Raul : EL gran poseedor de la musicman petrucci jeje. Sin exagerar , puede ser de los
primeros con los que mas entable conversacion , solo por que tu manera de hablar y
tu expresion parecia agradable , y valla si lo era. Muy amable y amigable con todo
el mundo , espero que volvamos a coincidir algun dia.
Rubiolus: Autentico. No hizo falta presentacion , se que es un tio con el que se puede
contar , y ademas muy muy comico jeje.
Solo hace falta ver las conversaciones de recien levantados , o cualquier broma ...
Esa es la confianza que te da un tipo como el