Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Rubio
#133 por Rubio el 07/04/2008
Advent escribió:
Yo lo que creo es que tienes que mejorar el vibrato, ademas te vas del tiempo y hay algun bend desafinado.

:D :D :D :D


15 minutos después en otro post:
Alguien escribió:
Yo lo que creo es que tienes que mejorar el vibrato, ademas te vas del tiempo y hay algun bend desafinado.



¿Donde está Wally? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#134 por phakkito el 07/04/2008
kaneda escribió:
E
Me quedo con el comentario de no se quien diciendo que los roqueros y los heavys sin pantalones apretados,fuaa ahi me he partido la caja,porque en cierto sentido es lo que se llevaba antes y me he sentido identificado...pero ahora me pongo uno de esos y una camiseta de manoguar y me siento raro(y la novia me castiga me castiga a un solo....y no de guitarra).


Pues aqui no te sientas raro, cada uno va como le da la gana :brindis: :brindis: :brindis:

es que los uniformes siempre me han dado grima, que cada uno vaya como le guste y punto.....:brindis:
Subir
Advent
#135 por Advent el 07/04/2008
Julio, estas pasando frio en Barcelona???

Aqui me han dicho que se cena de lujo...:D :D :D

a904e05faf9dc76cab122793a7f30-151185.jpg
Subir
Rubio
#136 por Rubio el 07/04/2008
Julio mi amol, metale el caballo pa que note la pinga y sienta el caballo (bailando salsa)..... :risa:
Subir
samaya
#137 por samaya el 07/04/2008
dvinuesa escribió:
Otro vídeo, esta vez de vidal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:rock::rock::rock::rock::rock: Ese es Vidalsh? Ole niño!!!!
Subir
envegmen
#138 por envegmen el 07/04/2008
Buenassssssssssssss a todos!!

Qué envidia me dais... ya se lo he dicho a Phakkito y os lo digo a todos jejeje. Me alegro mucho de ver que esto sigue tan bien como la última vez que pasé por aqui más asiduamente.

Pensaba pasarme por alli en plan visita sorpresa, porque a fin de cuentas estábais a una horita y algo escasa de mi casita... pero al final se complicó la cosa y no pude. Tenemos pendiente una actuación en unos días y la llevamos un poco en bragas la verdad... pero bueno.... Respecto al foro, cambios de trabajo, domicilio y jaleos con el grupo... al final todo se complica y no puedo meterme por aqui muy a menudo, pero bueno... eso, que me alegro mucho de que lo disfrutáseis!!!

Abrazos a todos

PD.- Quizá para la próxima podais probar mi Cort Neil Zaza ;) jejeje
Subir
diegopg
#139 por diegopg el 07/04/2008
jajajaj que bueno Oscar jajajaj
Subir
samaya
#140 por samaya el 07/04/2008
Rubiolus escribió:


Estas son las cosas por las cuales una mujer quisiera ser hombre...:se_siente:

Pero como meterse una mujer entre tanto hombre.... eso si que seria un suicidio consumado!!!:D:D

Que buen rollo, enhorabuena!!!
Subir
blackmoore
#141 por blackmoore el 07/04/2008
Os mande los telefonos a todos, si les falta a alguien que me lo diga.

Rubio tranquilo el viernes no hiciste nada de lo que te tengas que avergonzar....o, si?....bueno por lo menos mientras estuviste en la zona heavy.


Dani eres un heavy autentico, di que si, ademas no te tienes que avergonzar de nada, te lo pasaste de pm y te puedo asegurar que nos lo hiciste pasar bien tambien a los demas, nunca vi a un tio tan feliz durmiendo, con una cerveza en el salpicadero....XD




Guitarritas ¡ey¡
Subir
Rubio
#142 por Rubio el 08/04/2008
Vidal, el Edu es cántabro, el que es catalán es Choki :risa:
Subir
sondraco
#143 por sondraco el 08/04/2008
La verdad que la han pasado excelente como pude ver en los videos. Me he reido mucho con sus comentarios y se nota que se han llevado muy bien.
Me alegro por todos y creo que esto da pie a organizar la del año que viene con más entusiasmo y contagiando a otros a participar :D. Saludos.

:saludo:
Subir
samaya
#144 por samaya el 08/04/2008
vidalsh escribió:
naaa yo no soy asi...

eso es producto de las sustancias bebibles y que tenia al capo de julio al lado y me tenia acojonao por si no me salia el shreed ese...

yo de verdad que soy un angelito que no hace esas cosas...:D


Nada, +1 pa ti que eso esta bordao... y te lo digo yo que sé bordar!!!:risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo