Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Rubio
#61 por Rubio el 06/04/2008
Ahi va la foto de equipo

Imagen no disponible

Los de arriba son de izquierda a derecha: Vidalsh, Raúl, DVinuesa, Coolman, Julio, Choki, Belial, DiegoRG, Entreolas
Los d abajo de izquierda a derecha: Pakkitho, Prhenetic, Metillico, Blackmore, Advent, Rubiolus, Kamikafre

Y este impresionante documento gráfico :risa:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#62 por KikeAOR el 06/04/2008
Jajajaja Blackmoore, que poder metalero en esa foto!!!! :risa: :risa:
Subir
Rubio
#63 por Rubio el 06/04/2008
Y Vidalsh tocando Hell Bells acompañado de Carlos a los berreos y Entreolas con la armónica....los demás....estamos...y algunos enseguida ya ni eso :risa:

Subir
dean
#64 por dean el 07/04/2008
En dos años os estoy dando por saco. :D
Subir
diegopg
#65 por diegopg el 07/04/2008
LLegue hace una media hora , y ya lo echo de menos , que bien me lo he pasao , sois todos la polla .

Va mi pinche niger , voy a montar un foro en miarroba :risa: :risa:


KAMI!!!!!!!!!!!!






















































topógrafo :risa: :risa: :risa:
Subir
Isidro
#66 por Isidro el 07/04/2008
Vidalsh forever! te luces en el video con hells bells, que envidia me dais, a ver si puedo yo ir alguna vez a alguna quedada os lo pasais de miedo
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 07/04/2008
Diegopg escribió:
LLegue hace una media hora , y ya lo echo de menos , que bien me lo he pasao , sois todos la polla .

Va mi pinche niger , voy a montar un foro en miarroba :risa: :risa:


Ese Diego mi wey, como va gusato, no mas espero que llegaras compa.
Eres un tío cojonudo Diego, a parte de tener un toque especial, una gran persona.
Ya haré una crónica personal :D
Subir
elchonipam
#68 por elchonipam el 07/04/2008
Rubiolus escribió:
Y Vidalsh tocando Hell Bells acompañado de Carlos a los berreos y Entreolas con la armónica....los demás....estamos...y algunos enseguida ya ni eso




"Sigue sigue... PERO NO TE CORTEEEES!!!" xDDDDDDDDDDD

El solo lo clavaste, como se nota que con amigos suena mejor la cosa :D
Subir
diegopg
#69 por diegopg el 07/04/2008
Lo mejor el sabado a las 5 de la mañana , el VId haciendo sweep picking bucal xDDD no se te entendia una puta mierda , joder lo que me rei :risa: :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 07/04/2008
vidalsh escribió:
jejeje...yo tambien haria una cronica pero es que ha sido tanto que no me entraria en un libro gordote...

y mira que me gusta escribir y enrollarme dando el toston jeje...pero es que es muy dificil intentar describir todo lo que ha pasado en este fin de semana sin dejarte nada...

tanto buen rollo, tanta buena gente, conocer las caras que tenian un nick, saturarse de guitarras y descojonarse como enanos y ni siquiera un minimo apice de mal rollo ni nada por el estilo sino flipando de los 16 elementos que nos hemos juntado...

yo de momento estoy tratando de asimilarlo porque ha sido bestial, no solo por el triaxis y el cuarto oscuro del demonio...jajaja...

eso si, el kami se merece un aplauso inmenso el tio, mira que se lo ha currado durante mucho tiempo, simpre ahi dandole a ver si sacaba la kedada adelante y al final el tio con DOS COJONES la ha liado bien liada...esta va a ser para recordarla para toda la vida...

porque joder, a ver como empiezas una cronida de esto...

si solo para llegar tu te hiciste 500Km sin pasar por cadiz y cuando advent llamo que estaba perdido en valladolid para salir empezamos ya a descojonarnos total pensando en como cojones se podia haber perdido antes de salir de su propia ciudad...jajaja

de libro tio...lo de este finde es de libro...una experiencia unica en la vida que muchos de nosotros la vamos a recordar siempre...


Es que ha sido genial, no he parado de reírme y tocar todo el rato. Cuando no nos descojonábamos por una cosa era por otra, y encima como si nos conociéramos de toda la vida. Absolutamente genial, yo de esto ya no me olvido nunca.
Subir
Dani
#71 por Dani el 07/04/2008
Saludos a todos, yo, acabo de llegar, después de un gran fin de semana, lo he cerrado en el campito con mis peques.
Debo decir que lo he pasado en grande, sois unas personas maravillosas y unos músicos geniales, de remarcar el increíble buen rollo por parte de todo el mundo, Simplemente maravilloso.
De todo corazón, gracias a todos por un fin de semana en que me he reído como hace mucho tiempo que no lo hacia.

Buena gente, buenas risas, buena música...

A ver si me consigo sacar los elásticos para darme una duchita y me voy a dormir y ya mañana me extiendo mas.
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 07/04/2008
Pues yo del viernes no me acuerdo ni de la guitarra de Vidal que por supuesto no probé :risa:
Me cuentan que la iba a meter en la funda con el puente hacia abajo :oops: :bebemucho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo