Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

blackmoore
#85 por blackmoore el 07/04/2008
GUITARRITAS............................¡eh¡





mira que sois cabroncetes, acabo de conectarme y ya hay 8 paginas con fotos y videos, aqui pestañeas y te lo pierdes.


Ya con tiempo dire algo mas extenso, pero ha sido absolutamente genial, con muy buena gente.....personas, personajes, escenas y sensaciones irrepetibles.

Gracias a la zona jevi por demostrar que michel angelo en realidad json tres tios.

No se me olvidara nunca el viernes como se le iba callendo al rubio los tapones de los oidos, y el vaso de calimocho.

Esos momentos magicos en la zona Blues

La barbsacoa del sabado...sin duda la mejor de mi vida, con ese viñillo pesquera, esa queimada., Entreolas, frenetic, en el corrillo de los chistes...madre mia lo que me rei, todavia tengo agujetas en la mandibula....el momento swet picking de vidalsh alas 5 de la madrugada....etc,etc.

Gracias a Daniel, por prestarme los pelos para la foto......XD


Tengo palabras para todos y cada uno...sin duda sois todos especiales...y claramente lo de menos han sido las guitarras; aunque jhemos sacado cosillas positivas tambien en ese sentido que iremos desgranando.

Gracias a todos por contribuir a un fin de semana irrepetible e inolvidable.





PD: Si alguna vez estais cerca de un triaxis....no lo toqueis, repito no lo toqueis, intentar no acercros o correreis el riego de que su poder satanico os posea, una vez poseisods, ya nada sera lo mismo, vidalsh lo intento, pero al final sucumbio a las 5, y el sweet picking la posello irremediablemente.
joder aun me dura la resaca

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#86 por Dani el 07/04/2008
Envuelto en llamas de Heavy Metal.....

9ae976e9914a7e311f25e2494389f-150743.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Subir
Rubio
#87 por Rubio el 07/04/2008
La zona



Carlos y Vidal con Smoke on then water y Entreolas a la armónica, + elementos antimusicales en el ambiente :risa:



Carlos versus Santana



Vidal Metaaaaaaaaal



Jajajaja tremendo el Dani antes de la caimada

Subir
Dani
#88 por Dani el 07/04/2008
¿¿¿Y por eso me llaman el mas borracho de la quedada??? ...pero si todavía estaba sereno...
---------------------------------
Rubio... recuerda que casi todos los vídeos que yo grabe son del viernes noche... tu no sabes con quien te juegas los cuartos.
Subir
Dani
#89 por Dani el 07/04/2008
Por cierto, después de ver el vídeo del Smoke... joder que bien que me lo pase... todo buen rollo, me saque de encima en unas horas muchos meses de malos rollos mentales.

Muchas gracias a todos por crear un ambiente tan, tan maravilloso.
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 07/04/2008
Es que no hay más videos....es todo lo que tengo...lo demás es pirupiru pirupiru del diablo.....además que culpa tengo que cuando estoy grabando te de por hacer esto (:risa:):



Y aquí la queimada o también llamada la puerta del infierno.....si me saco la polla os incinero :risa:...Mete la mano, metela, rock and rollll :risa:




No hay más videos...ahora destroza mi reputación :risa:
Subir
Dani
#91 por Dani el 07/04/2008
Anda tu las monjitas de la caridad... ahora os escandalizareis y todo por ver un culo y todo, si es que... si lo se me pinto una cara feliz antes de hacer el calvo.

¿sabéis lo que realmente me desagrada de todos estos vídeos? el darme cuenta de la cantidad de palabrotas que puedo soltar al hablar cuando voy mamao... no me gusta esa imagen de mi... ¿porque no editas el vídeo y pones unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en lugar de los tacos?

Por cierto, dejo un mensaje por si alguien que vea el vídeo se cree con derecho a cachondearse sin respeto (por parte de rubio se que hay ese respeto), he de decir que voy con la cabeza bien alta y me siento muy MUY orgulloso de seguir haciendo el tonto a mis 30 años, de reírme a carcajadas y de bailar de manera ridícula cuando estoy feliz. Y que lo único que borraría de ese vídeo serian las palabrotas y los comentarios que escuchados fuera de contexto pueden llevar a crear una opinión errónea de quien soy.
Subir
Rubio
#92 por Rubio el 07/04/2008
Oye si yo no veo nada raro tio, pues uno está chispilla y dice cosas graciosas...yo seguro que en esos videos que tienes me pongo muy pesadote que es lo que me pasa cuando se me va la mano...yo al menos en estos videos no veo nada escandaloso y si un tio que se está divirtiendo sin hacerle daño a nadie
Subir
Dani
#93 por Dani el 07/04/2008
Rubiolus escribió:
No hay más videos...ahora destroza mi reputación :risa:


:victoria:

tic, tac, tic, tac... ¿te dice algo Rubio?
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 07/04/2008
Del viernes me acuerdo de cosillas asi sueltas...eso en particular pues no.... :oops:
Subir
Dani
#95 por Dani el 07/04/2008
lo sabrás, lo sabrás...:brindis:
Subir
phakkito
#96 por phakkito el 07/04/2008
dvinuesa escribió:
Anda tu las monjitas de la caridad... ahora os escandalizareis y todo por ver un culo y todo, si es que... si lo se me pinto una cara feliz antes de hacer el calvo.

¿sabéis lo que realmente me desagrada de todos estos vídeos? el darme cuenta de la cantidad de palabrotas que puedo soltar al hablar cuando voy mamao... no me gusta esa imagen de mi... ¿porque no editas el vídeo y pones unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en lugar de los tacos?

Por cierto, dejo un mensaje por si alguien que vea el vídeo se cree con derecho a cachondearse sin respeto (por parte de rubio se que hay ese respeto), he de decir que voy con la cabeza bien alta y me siento muy MUY orgulloso de seguir haciendo el tonto a mis 30 años, de reírme a carcajadas y de bailar de manera ridícula cuando estoy feliz. Y que lo único que borraría de ese vídeo serian las palabrotas y los comentarios que escuchados fuera de contexto pueden llevar a crear una opinión errónea de quien soy.


Por parte de Rubio y de todos....;) ;) ;) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo