Artistas, cuotas y lucha feminista.

yundi
#61 por yundi el 27/07/2021
En un festival tienen que aspirar a llevar a los mejores del género, sean hombres, mujeres, blancos o negros.

Lo siguiente será quejarse porque no hay ningún afroamericano en el cartel, o ningún transgénero o ninguna persona natural de Groenlandia.

El que haya una causa con batallas por librar no justifica ver fantasmas donde no los hay.

Opino que se pueden meter la dictadura de lo políticamente correcto por el culo.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablo
#62 por Pablo el 27/07/2021
#61 Lo siento, aquí somos más educados que eso, no como en Forocoches. Hay que venir llorado de casa.
Subir
Daoiz
#63 por Daoiz el 27/07/2021
Pablo escribió:
Lo siento, aquí somos más educados que eso, no como en Forocoches. Hay que venir llorado de casa.


Hay varias clases de personas.
.
.
.
.
Pero tu no estás en ninguna.

Con ignorarte, visto el nulo coeficiente intelectual, es suficiente.
Subir
2
eddiewarlock
#64 por eddiewarlock el 27/07/2021
Después me llaman troll a mi, pero este me gana :L:
Subir
1
yundi
#65 por yundi el 27/07/2021
#62
Pero qué dices de no se qué foro? Yo soy guitarrista, no tengo ninguna fijación con los coches, aunque respeto las aficiones de cada uno

¿Y quiénes sois vosotros? Vale que pienses algo opuesto a lo que yo opino, pero tampoco te creas el representante oficial de todo el foro.
Subir
3
Daoiz
#66 por Daoiz el 27/07/2021
Editado. No vale la pena.
Subir
1
yundi
#67 por yundi el 27/07/2021
#66

Nivelazo el tuyo.

Veo que al menos has recapacitado, me alegro.
Subir
Daoiz
#68 por Daoiz el 27/07/2021
yundi escribió:
Nivelazo el tuyo.

Veo que al menos has recapacitado, me alegro.


Sin embargo yo observo que tu todavía no has dado el paso de madurez, al volver insultando con lo del nivel.

¿Ves la diferencia? Pues eso.
Subir
2
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 27/07/2021
Señores, vamos a poner un poquito de orden, oki?
Subir
4
deGarcía
#71 por deGarcía el 27/07/2021
Es curioso como muchos de los que usan el término "generación de cristal" sufren ataques de pánico al enfrentarse al duro trance de tener que hacerse un huevo frito, programar la lavadora o usar el carro de la compra.
Subir
4
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A el 27/07/2021
#71
¿Que es eso de la generación de cristal?

Yo lo que veo.en esta sociedad es que se fomenta el victimismo y si perteneces a un grupo social que se puede hacer la víctima lo exprime hasta el sinsentido
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo