Artistas, cuotas y lucha feminista.

deGarcía
#37 por deGarcía el 27/07/2021
polilla245 escribió:
Si hay un incendio en mi casa y mi vida y la de los mios corre peligro, prefiero que vengan a salvarme hombres que mujeres, pues tienen mayores capacidades físicas ¿tú que preferirías?


Tener la revisión de extintores al día.

Está claro que una mujer que ha pasado las pruebas pertinentes no sabe utilizar una manguera, conducir un camión de bomberos, levantar un hacha, cargar peso, etc. Sin embargo los hombretones ibéricos hechos y derechos del bar de la esquina, a los que se les oye la fatiga del tabaco a 20 metros de distancia, con la panza asomando dando los buenos días y casi sin poder mantenerse en pie a las 11 de la mañana, a esos héroes si les confiaría mi vida.

Se entiende a donde quiero ir a parar?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 27/07/2021
#37
Ya, claro.... jejeje.... Pues si te roban la cartera y hay un policía al lado para perseguir y reducir al caco espero que te toque una mujer policía
Subir
5
Paco
#39 por Paco el 27/07/2021
polilla245 escribió:
Si hay un incendio en mi casa y mi vida y la de los mios corre peligro, prefiero que vengan a salvarme hombres que mujeres, pues tienen mayores capacidades físicas ¿tú que preferirías?

Yo creo que los bomberos hacen muchas tareas, no solo acceder a viviendas en llamas entre cascotes ardiendo a salvar a gente echándosela al hombro.
Quizá en una situación similar tengan más flexibilidad para colarse por lugares donde un hombre no quepa... es buena la variedad. Pero vamos, que las cosas no son blanco o negro.
Subir
1
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 27/07/2021
#39
En general los hombres tienen mayores capacidades físicas para resolver asuntos de fuerza, que es lo que se requiere de un bombero o un policía (en general)
Está en juego la seguridad y la vida de las personas pero por ser políticamente correctos cogemos a gente menos apta. Me parece el mundo de la sinrazón

Si me roban la cartera y tengo al lado a un policía para perseguir y reducir al caco siempre preferire que sea un hombre policía y no una mujer

Y si yo fuera un antidisturbios preferiría que mis compañeros que me tienen que guardar las espaldas sean hombres. Es simple sentido común y esta en juego mi seguridad y mi vida

Seguro que hay mujeres muy fuertes y ágiles pero no es lo habitual
Subir
2
deGarcía
#41 por deGarcía el 27/07/2021
#38 que va hombre, prefiero que me toque cualquiera de los policías con sobrepeso que hay en mi pueblo, deberías verlos en acción, un show!
Subir
5
O2O
#42 por O2O el 27/07/2021
polilla245 escribió:
Si hay un incendio en mi casa y mi vida y la de los mios corre peligro, prefiero que vengan a salvarme hombres que mujeres, pues tienen mayores capacidades físicas ¿tú que preferirías?


Se que la pregunta es para Paco, pero yo quiero responder también :D :

El que tenga más recursos disponibles, mejor tecnología y mayor inteligencia estratégica. Me da igual si son hombres, mujeres o alienígenas. Si tengo que confiar solo en la fuerza bruta…. Lo llevo jodido.
Subir
6
O2O
#43 por O2O el 27/07/2021
polilla245 escribió:
Pues si te roban la cartera y hay un policía al lado para perseguir y reducir al caco espero que te toque una mujer policía


Yo, preferiría uno en moto y pistola taser. Me da igual si es hombre, mujer o alienígena :D
Subir
3
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 27/07/2021
#41
Eso ya es un problema de que a esta gente cuando aprueba la oposición se acomodan, como tienen la plaxa fija y no los vuelven a examinar.... ni a poner a prueba.... y supongo que eso le ocurre tanto a hombres como a mujeres, no?
Subir
deGarcía
#45 por deGarcía el 27/07/2021
#43 Llama a Iker Jiménez y Carmen Porter, así haces pleno
Subir
1
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 27/07/2021
#43
Ya claro... y yo me lo creo
Subir
1
pep frias
#47 por pep frias el 27/07/2021
#44 Eso a los bomberos no les pasa porque tienen que lucir cada año en el calendario.
Subir
1
Daoiz
#48 por Daoiz el 27/07/2021
Estamos llegando a unos limites de subnormalización que dan miedo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo