Artistas, cuotas y lucha feminista.

deGarcía
#121 por deGarcía el 28/07/2021


Así me siento en este hilo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MajorTom
#122 por MajorTom el 28/07/2021
A mí la banda femenina que más me gusta es NEW YORK DOLLS.












(Es broma! Guardad de nuevo las armas...)
Subir
1
pep frias
#123 por pep frias el 28/07/2021
https://vimeo.com/ondemand/ellassonelectricas

Solo he podido ver el trailer
Subir
Maranello
#124 por Maranello el 28/07/2021
Paco escribió:
Por cierto mucha cultura rockera pero Joan Jett y Lita Ford eran de los Runaways, son 3 ejemplos que son 1 en realidad.


Runaways era un grupo de mujeres, luego Lita y Joan hicieron carrera en solitario con bastante éxito. No son 3 en uno, en mi opinión. O Satriani, Steve Morse, Ian Gillan, Hughes, y Blackmore no cuentan porque todos tocaron en Deep Purple ?

Y si son vocalistas tampoco cuentan ? Solo valen si son guitarras, bajistas, baterías, etc..? Son músicos, creo yo, independientemente de si su instrumento es la voz o no.
Subir
PA.LU.A
#125 por PA.LU.A el 28/07/2021
Y pregunto con pleno desconocimiento, a ver qué opináis.... no tendrá algo que ver en los gustos musicales la producción de testosterona?
Se me ocurre, aunque quizá sea una tontería
Subir
1
deGarcía
#126 por deGarcía el 28/07/2021
#125 Eso dijo un profesor de arte que tuve, algo así como que "una guitarra con distorsion es pura testosterona", soberana tontería por cierto, no le veo yo a David Gilmour usando el Rat haciendo alarde de sus hormonas, por poner un ejemplo tonto. Tiene más que ver con cuestiones de roles de genero. Recuerdo cuando era más joven había canciones que me preguntaba si me podían gustar o no porque eran aparentemente femeninas, cuando lo cierto es que me encantaban. Y sin embargo la primera vez que vi una camiseta de Rammstein la llevaba una compañera de clase... Y como ese ejemplo tantos otros... Igual pasa con el cine, la literatura...
Subir
1
O2O
#127 por O2O el 28/07/2021
polilla245 escribió:
no tendrá algo que ver en los gustos musicales la producción de testosterona?


Entonces los ciclistas serían los reyes del rock :D

La mujer también produce testosterona.
Subir
1
PA.LU.A
#128 por PA.LU.A el 28/07/2021
O2O escribió:
Entonces los ciclistas serían los reyes del rock
:risa:
O2O escribió:
La mujer también produce testosterona
sí, pero.en bastante menos proporción
Concretamente, las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg de testosterona al día, mientras que los hombres producen entre 5 y 7 mg diarios. El 99% de la testosterona de una mujer se encuentra unida a una proteína llamada globulina ligada a hormonas sexuales (SHBG), que no le deja ejercer su función
Subir
2
eddiewarlock
#129 por eddiewarlock el 28/07/2021
a todas estas, sigue sin venir ni una sola chica que nos saque de dudas...
Subir
3
O2O
#130 por O2O el 28/07/2021
polilla245 escribió:
sí, pero.en bastante menos proporción


Depende de cuando… Pero paso de explicarlo. Que luego ya se sabe… que si tertuliano de Ana Rosa, que si tal…

PD: Además ya tienes la wiki…
Subir
PA.LU.A
#131 por PA.LU.A el 28/07/2021
#129
Miércoles es una mujer
Subir
2
Sietesiete
#132 por Sietesiete el 28/07/2021
No sé, si hacemos un top del panorama comercial de lo que va de siglo, quitando a Bruno Mars, Coldplay, Drake y Pharrell, los grandes nombres son mujeres (o han sido éxitos cantados por mujeres) sin necesidad de cuotas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo