Artilugios peculiares para guitarra

Nela padawan
#73 por Nela padawan el 31/08/2016
#71 Es verdad :sorprendido: No está. Pues offtopic ni ofensivo ni contra ninguna norma iba. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ernesthrone
#74 por Ernesthrone el 31/08/2016
Lo que si les puedo decir, es que yo relativamente soy nuevo en el foro..y obviamente tengo una vida fuera de él, gracias a Dios una muy buena vida, lo mas cercano que tengo a comunicarme con gente con gusto por las guitarras y la música es este foro, les comento, yo no tengo ni facesbook ni twitter ni ninguna red social, lo mas cercano es esto, y me agrada, pero si los administradores que se pasan todo el dia revisando las conversaciones y los foros hacen de la estancia que debe ser agradable, la convierten en algo que te deja mal sabor de boca, que te borren los comentarios por segun ser "offtopic" basado en su criterio unilateral y analógico...yo simplemente dejo el foro y punto.

Entro aqui a pasarla bien, no a que me digan si algo es offtopic o no, yo sé cuando algo podría ser offtopic, estoy terminando mi doctorado en gobierno y administración pública...digo por cabeza hueca no es que me los van a borrar...Todo mi comentario es sin pretensión de mi parte, solo es una molestia y espero si lo van a borrar, avisen no solo a mi, a todos. Saludos a todos
Subir
viejonovato
#75 por viejonovato el 31/08/2016
A lo mejor, cómo hablaba del trapito., alguien ha decidido que entraba demasiado "a trapo"... Je, je..
Procuraré ser más sutil, a ver si lo "atrapo"
Subir
Jors
#76 por Jors el 31/08/2016
Pero hombre que ponía, yo no lo leí.
Subir
Ernesthrone
#77 por Ernesthrone el 31/08/2016
Ah y otra cosa que me gustaría que se tomaran la delicadeza de hacer los administradores y/o moderadores del foro...

Si van a borrar un comentario del foro, en vez de avisar de manera privada el "borramiento unilateral de un comentario" lo justo sería que ellos lo notifiquen en el mismo foro, el comentario, el usuario al que le fue borrado, aludir el comentario o en su defecto de qué se trataba y el criterio en que se basan para hacerlo. Si quieren hacer las cosas bien que empiecen por la casa...Saludos a todos!
Subir
viejonovato
#78 por viejonovato el 31/08/2016
No creo que lo haya borrado nadie
Estos tinglados que los humanos creemos dominar (ordenadores, red.., incluso la elemental electricidad), en realidad hacen lo que quieren... (Matrix)

#76 .
Ponía que el trapito era para los armónicos (por eso digo que no lo ha borrado nadie...)
Subir
Jors
#79 por Jors el 31/08/2016
#78 No tiene sentido que lo hayan borrado.
#77 Calma que no pueden ser los administradores, no es offtopic ni ponía nada ofensivo.
Vamos digo yo, si no esto es alucinante.
Subir
Miguel
#80 por Miguel el 31/08/2016
Cuidadín, que ahora mismo estamos todos en off topic!
Subir
Ernesthrone
#81 por Ernesthrone el 31/08/2016
De todas formas yo si estoy molesto... a mi me borraron unos comentarios "satélite" al tema del foro en comunidad roland cube...y después unos compañeros se pusieron hablar sueltamente de pedales y sin ningún problema fue offtopic ni se los borraron...obviamente en nada me molesta a mi que lo escriban, discutan, hablen o hagan referencia, porque a veces un tema de foro decanta en otras apreciaciones...luego los que "norman" los foros, para nada se toman la molestia de explicar en qué norman sus criterios unilaterales...Saludos a todos.
Subir
Ernesthrone
#82 por Ernesthrone el 31/08/2016
Pues si me banean, por decir lo que pienso pues ya se darán cuenta ustedes las razones que yo sí externé y las omisiones de aquellos con poder y criterio...amplio...

Obviamente es super offtopic porque no pienso abrir un foro para decir lo que pienso. Saludos a todos.
Subir
Nela padawan
#83 por Nela padawan el 31/08/2016
Aparatejo para ayudar a poner bien la mano los novatos, raro el chisme http://shop.guitar-gizmo.com/space-trainer---guitar-practice-aid-accessory-105-p.asp
Subir
Andoni
#84 por Andoni el 31/08/2016
Viendo la foto del producto creo que deberían de fabricarle otro para el pulgar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo