Artículo periódico

  • 2
Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 06/07/2011
pepecoupe escribió:


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 06/07/2011
:shock:

me acabo de enterar de que soy un parricida piromano satanico psicopata decapitador en potencia :shock:


lamentable :leyendo:
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 06/07/2011
eltharion8 escribió:
:shock:

me acabo de enterar de que soy un parricida piromano satanico psicopata decapitador en potencia :shock:


lamentable :leyendo:



Si a mi anterior post de que me molan Shakira y Korn le añades que tambien me gusta Pavarotti puedes estar tranquilo, ya que el monstruo soy yo :p . . . .


Creo que mi caso deberia ser estudiado en alguna universidad o en algun laboratorio :risa:




Estos periodistas . . . para escribir esa basura han de estudiar una carrera universitaria :roll: ??. . . pienso que un chimpance podria hacer lo mismo y al director del periodico tan solo le costaria unos platanos :leyendo:




P.D. tu ubicacion es aun mas rara que la mia :p
Subir
mrangushammet
#16 por mrangushammet el 06/07/2011
Ostias... Yo pensaba que esto ya no pasaba...
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 06/07/2011
Increible, por estas tonterias tienen ese mal concepto de nosotros, en mi pueblo, por alguna razón alguien quemo la puerta de la iglesia, nadie sabia quien, pero a quien acusan?, pues al grupo de rock, haber que culpa tenemos nosotros, pues nada ibas andando por la calle y las señoras, estas de misa de los domingos que las hay en todos los pueblos, te miraban mal,como resulta que estamos asociados con el "demonio"...y por eso vestimos de negro....pero bueno lo mejor es no darle importancia, por que el 80% de la gente no se culturiza sobre un tema, simplemente hace caso a lo que sale en la tele y en los emdios y se creen que lo saben todo...esto es España señores...

Saludos...
Subir
adur
#18 por adur el 06/07/2011
Belial_Baez escribió:
Muy propio de la (baja) cultura de los medios informativos españoles, a los que llegan monos deficientes sin capacidad de escritura, síntesis, ni conocimiento alguno sobre aquellos temas que tratan.


Completamente de acuerdo contigo, Belial, sobra lo demás...

Gracias por el comentario, deivit27, yo también lo leí e intuyo que sentí lo mismo que tú salvo que a mi no me se había ocurrido traer el temita al foro . Esa ha sido buena.
Saludillos, :saludo:
Subir
deivit27
#19 por deivit27 el 06/07/2011
Gracias adur, la verdad que decidí publicar este artículo sabiendo que en este foro a todos mas o menos nos va el mismo estilo de música y que somos los "raritos" de esta sociedad y que todos al leerlo íbamos a tener las mismas sensaciones, gracias a todos por vuestros comentarios. :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo