Artículo periódico

  • 1
deivit27
#1 por deivit27 el 04/07/2011
Escribo este nuevo tema, para dar a conocer un trozo de un artículo aparecido este domingo en el periódico EL DIARIO VASCO de Gipuzkoa. Os pongo en situación, se trata de una artículo relacionado con el trágico episodio sucedido la semana pasada en Portugalete (Bizkaia), en el que un chico de 18años menos un dia acabó con la vida de su madre y su hermano discapacitado de 11 años, pues bien, me encontraba leyendo el artículo (bastante extenso) sobre el caso, hasta que llegé a este trocito que aquí escribo tal cual aparece, dice asi: "A quienes conocían al parricida les llaman la atención sus inclinaciones músicales, alejadas de los estilos y grupos que arrasan entre los adolescentes. Idolatra a la banda inglesa Led Zeppelin, icono del rock de los 70. Y en su discoteca también tiene un hueco para Def Leppard. A pesar de ello, muy propio de su forma de ser, de su carácter de chico "invisible", no vestía camisetas de esos grupos o trataba de imitar a los "heavys" con ropa de cuero.
Otra de sus pasiones era el blues, lo que a todo el mundo le resultaba sorprendente, ya que los sonidos añejos del delta del Mississippi son considerados por los más jóvenes como una música de puristas y entendidos; es decir, de mayores."

Una vez mas tratan de relacionar casos de asesinatos etc, con los gustos musicales de los asesinos. Y lo ponen bien claro, que si un joven se sale del patrón que para ellos es normal, como pudiera ser,Bisbal, Shakira etc etc etc, ya no eres normal.
Que quede claro que este tema no lo escribo por el parricidio en si, sino, por el trozo que he narrado. Porque me indigna que publiquen cosas asi, estoy seguro que si el asesino hubiera tenido gustos "normales" para ellos ( Bisbal, Shakira etc), no hubieran mencionado nada de sus gustos musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#2 por boro_2 el 05/07/2011
Que tenga que salir el nombre de Led Zeppelin únicamente en estos casos ... en fin, Españistan
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Muy propio de la (baja) cultura de los medios informativos españoles, a los que llegan monos deficientes sin capacidad de escritura, síntesis, ni conocimiento alguno sobre aquellos temas que tratan.
Subir
amorporlamúsica
#4 por amorporlamúsica el 05/07/2011
La madre que los parió,jaja,pues se puede delinquir o asesinar con cualquier gusto musical,una mente enferma o desordenada va a hacerlo aunque escuche Bisbal o Slayer,lo único que puede ocurrir que te dejes influenciar por lo que leas en letras que son simplemente letras,como Slayer que hablan de sangre y de muertos y todo superterrorifico pero son personas y no creo que ni mucho menos quieran eso en sus vidas o que les ocurra a sus seres allegados,:D
Subir
burnxez
#5 por burnxez el 05/07/2011
Y no has visto la sarta de idioteces que escriben los Diarios "serios" de México...
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 05/07/2011
Pues a mi me gustan Korn y Shakira, asi que debo ser un extraterrestre :D.
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 05/07/2011
Es una muestra mas de que si te sales de la pauta de lo que establece la sociedad como normal, eres un ser abyecto, asocial y por extension sociopata.
Cuando yo empece a jugar a rol de libro y papel, se esperaba de ti que de un momento a otro sacases una Katana y te pusieras a decapitar gente: "juegas a rol?? pero si eso es peligrosisimo" me decian.


pepecoupe escribió:
Pues a mi me gustan Korn y Shakira, asi que debo ser un extraterrestre :D.


Pero te gustan para lo mismo?? :p
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 05/07/2011
alfthorn escribió:





Pero te gustan para lo mismo?? :p




Pues claro :si: . . . . para bailar :p.

Quien no ha meneado las caderas con cualquier temilla pegadizo de Korn ?? o ha hecho headbanging escuchando el waka waka :risa: . . . .



Pff, me voy a tomar un cafe, que ya no rulo bien :juas:
Subir
deivit27
#9 por deivit27 el 05/07/2011
Y menos mal que no le han encontrado música de Marilyn Manson, sino igual hasta le cae pena a Manson por incitar al asesinato :D
Subir
boro_2 Baneado
#10 por boro_2 el 05/07/2011
De todas formas en las paginas de sucesos de los periodicos son muy dados a contar alguna historieta de estas para hacer el tema más truculento y tal ... Ya sabeis, igual le sobraban tres reglones de espacio donde iva encuadrada la noticia y ... igual es hasta mentira todo eso de led zeppelin y el blues ...
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 05/07/2011
pepecoupe escribió:
Pues a mi me gustan Korn y Shakira, asi que debo ser un extraterrestre :D.


Vaya, los dos los oyen los gays :D

En cuanto al artículo... patético, simplemente patético.

Me da pena que seamos tan tontos para engañarnos con el concepto de música, que los músicos no son basura y la cultura musical siempre es buena y cuanto más se aleja de la música cutrecomercial de hoy día mejor :si:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 06/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Vaya, los dos los oyen los gays :D




Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo