Articulo sobre Juan Valdivia en El País

  • 1
ppblues
#1 por ppblues el 22/05/2022
por quereis leer algo sobre este gran Guitarrista, con mayúscula.

https://elpais.com/cultura/2022-05-22/juan-valdivia-el-retiro-callado-del-creador-de-la-magia-sonica-de-heroes-del-silencio.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xosé
#2 por Xosé el 22/05/2022
Qué bueno! Gracias :)
Subir
danheir
#3 por danheir el 22/05/2022
Muy interesante! Gracias por el artículo
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 22/05/2022
Este hombre es humilde hasta decir basta. Seguro que es un hombre muy feliz y satisfecho a pesar de las adversidades.
Subir
manuel angel
#5 por manuel angel el 22/05/2022
Lo leo y me parece una puta lastima todo esto, con 45 tacos creo estar de vuelta de casi todo, pero aún me pillaría con una sonrisilla de adolescente un disco o gira de héroes.
Subir
Gwitar
#6 por Gwitar el 22/05/2022
Qué bueno, gracias!
Subir
Tarant!no
#7 por Tarant!no el 22/05/2022
Eres el guitarrista más influyente de la historia del rock en España (junto con otros), y no te das un pijo de importancia. No se puede ser más grande :rock:
Subir
futurama
#8 por futurama el 22/05/2022
Un grande, lastima de su lesión de mano, podría habernos dado muchos más éxitos. Bunbury es una estrella, sin duda, pero con Juan ha brillado más que nunca en su vida.
Subir
Rockdrigo
#9 por Rockdrigo el 22/05/2022
Muy interesante la nota. Tan humilde como grande.
La influencia de Slash si que se nota en el disco Avalancha. Contaba Pito, el manager, que en la furgo estaban todo el rato con Guns y con Aerosmith.
Subir
Marcelo
#10 por Marcelo el 22/05/2022
Buscando sonar como Slash, casi dejo de ser Juan Valdivia.

Igual que a Slash ahora da gusto verlo en directo porque no está intoxicado y sabe en cada momento lo que está haciendo, me imagino lo que podría ser ahora mismo Juan Valdivia en Héroes con todo el conocimiento musical adquirido con lo que cuenta que ha estudiado… es una mierda que un virtuoso como este, tan joven tenga que interrumpir su carrera por algo así…
Subir
Carteyano
#11 por Carteyano el 22/05/2022
Tarant!no escribió:
Eres el guitarrista más influyente de la historia del rock en España


Eso sin exagerar, exagerando es el personaje musical más importante del siglo XX.

Al césar lo que es del césar pero sin pasarse.
Subir
Sandman
#12 por Sandman el 23/05/2022
Tarant!no escribió:
Eres el guitarrista más influyente de la historia del rock en España (junto con otros), y no te das un pijo de importancia. No se puede ser más grande :rock:


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo