Hola amigos, hace poco hice unas preguntas sobre escalas relativas y nadie respondio
, pero bueno, ya entendí mi rollo, ahora mi problema es como armonizarlas, ya que por ejemplo : la escala armonica : 7ma ascendente un semitono.......y la melódia la 6ta y 7ma, ahora ; ¿ cómo los armonizo?...........se armonizar escala menor y mayor pero esta me tre problemas, ademas tengo dudas para improvizar con esta escala sobre acordes......Gracias:saludo:
, pero bueno, ya entendí mi rollo, ahora mi problema es como armonizarlas, ya que por ejemplo : la escala armonica : 7ma ascendente un semitono.......y la melódia la 6ta y 7ma, ahora ; ¿ cómo los armonizo?...........se armonizar escala menor y mayor pero esta me tre problemas, ademas tengo dudas para improvizar con esta escala sobre acordes......Gracias:saludo:
Responder

, disculpa por esa equivocación, estaba con una agenda que parecia perpetua y pues escribi esta duda de voladaxD, perdón, quise decir : LA ESCALA MENOR Y SUS DERIVADAS 

,pero los modos me tengo que aprender cada uno también:shock:, WENO GRACIAS, por tu apoyo......