Armonicos y vibratos... no lo pillo

danna
#1 por danna el 16/05/2008
Me he hartado de ver videos y leer manuales... y mira que parecen fáciles, pero nada...

Los vibratos(si es que se llama así eso de dejar 'temblando' la nota :P), me salen pero muy muy tenues. Se notan más en una guitarra española que es un electrica todo sea dicho. Se trata de arrastrar la cuerda arriba y abajo no?

Y los armonicos si que no me salen :D A veces, quiere sonar algo parecido pero no con tanta fuerza como oigo por ahi, por no comentar que no sé como haceis para en medio de una cancion rápida colocar la púa y el pulgar tan rápido.

En fins... algún consejo?

PS: Guitarra eléctrica, intentando tocar heavy/rock :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 16/05/2008
hola, bueno en primera para tocar, los mas faciles y usados son los acordes de poder, son 8

aqui esta el link para bajarlos:
http://rapidshare.de/files/39429011/Acordes_de_poder_8.doc.html

y eso de que se noten mas los vibratos en una acustica ni yo me le creo, solo mueve el dedo dentro del traste rapidamente, o usa la palanca de vibrato si tu guitarra la tiene
Subir
Tito
#3 por Tito el 18/05/2008
pues lo he bajado pero no lo entiendo,me lo explicas,me refiero a como interpretar eso.gracias
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Aver los vibratos es simplemente práctica , bueno y tener una idea clara de como hacerlos xd , no es muy complicado.
Mirate esta foto, aver si le vas piyando el truquillo:
49b81f18946abf30d8df6fc801266-176842.gif
El movimiento es oscilatorio y tiene que ser un moviemiento de la muñeca. Con la práctica verás que salen sin pensarlo.

En cuanto a los harmónicos , pues esque tambien te voi a decir eso , es simplemente práctica , practicalos mucho. Si te valen como ''truquillos'' cutres jej, utiliza la pastilla del puente , mucha distorsión ,volumenes al 10 , prueba de que la pua solo salga unos 3mm y ejecutalos en la tercera cuerda , és donde suelen sonar mejor , tambien ves tanteando un poco por la cuerda ya no suena igual en cada sitio. Mucha práctica.
Te dejo unos videos aver si te sirven:



Un abrazo amigo!!
Subir
danna
#5 por danna el 18/05/2008
Muchas gracias.
Subir
slash_fan
#6 por slash_fan el 18/05/2008
a mi tambien me cuestan horrores los armónicos supongo que practicando saldran algun dia
Subir
birningham john
#7 por birningham john el 27/10/2009
solo intenta mas rapido en las canciones y asle fuerte l maña ponla en la mano derecha o cual sea q tocas
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 28/10/2009
Que quieres que te diga, si ya sabes como hacerlos... PRACTICA.
Subir
david723
#9 por david723 el 11/11/2009
gracias por el video me sirvio de mucho ahora si me salen los armonicos pero no tan buenos pero practicando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo