Armónicos del segundo solo de Painkiller

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 16/05/2008
En el breve solo final, los múltiples armónicos que se oyen son sólo de pulgar o hay palanca de por medio? Tengo que tocarla y sin puente flotante me temo que voy jodido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 17/05/2008
bueno yo en mi banda tocaba el primer solo pero mi amigo, tocaba el segundo y lo hacia solo son pulgar, no trates de tocar "calcado" el solo, la falta de implementos en la guitarra, como en tu caso un puente flotante, puede permitirte realizar arreglos, asi q si crees q te sonara mal utilizando solo los armonicos artificiales sin palanca, crea arreglos, busca la escala e improvisa algo ahi.
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 17/05/2008
reaper7guitar escribió:
bueno yo en mi banda tocaba el primer solo pero mi amigo, tocaba el segundo y lo hacia solo son pulgar, no trates de tocar "calcado" el solo, la falta de implementos en la guitarra, como en tu caso un puente flotante, puede permitirte realizar arreglos, asi q si crees q te sonara mal utilizando solo los armonicos artificiales sin palanca, crea arreglos, busca la escala e improvisa algo ahi.


Eso tenía pensado hacer, pero quería saber cómo era la original igualmente. Saludos y gracias por la ayuda ;)
Subir
choroyan
#4 por choroyan el 06/03/2009
con armonicos de dedo a mi me suena a armonicos de pulgar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas