Armónicos de guitarra

_dany_
#13 por _dany_ el 08/09/2007
wena noticia...creo q m empiezan a salir....
toko casi el hierrito,y en lo q sale el armonico toko todo el traste y luego juego con el....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reloko
#14 por reloko el 08/09/2007
pero, esos no son los armonicos q creo yo q queres lograr...creo...
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 08/09/2007
esq no he visto nada explicativo...el video pues...vale,pero al tio le salen los armonicos con solo rozar..o es problema d mi ekipo..o yo no se q es...
entonces cual crees tu q es?
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 08/09/2007
El problema, como en casi todos, es la practica, practica y mas practica. El video ese esta muy bien y se hacen asi. Ahora solo hace falta practicar. Como te han dicho todos es buscar el sitio y luego tocarlo un millon de veces. El problemas se suele tener cuando usas el dedo gordo qeu en vez de rozar lo que haces es apagar la cuerda, o al menos es lo qeu me pasaba a mi. Para eso la unica solucion es practicar
Subir
katsomotto
#17 por katsomotto el 08/09/2007
MauroKingVaughan escribió:
El problema, como en casi todos, es la practica, practica y mas practica. El video ese esta muy bien y se hacen asi. Ahora solo hace falta practicar. Como te han dicho todos es buscar el sitio y luego tocarlo un millon de veces. El problemas se suele tener cuando usas el dedo gordo qeu en vez de rozar lo que haces es apagar la cuerda, o al menos es lo qeu me pasaba a mi. Para eso la unica solucion es practicar


¡Ahí esta! Hay que practicar,practicar y practicar mas... se pueden hacer armonicos artificiales muy facilmente con practica,aunque para eso hace falta... PRACTICAR :D

PD: Sino echale un vistazo (sobre todo al final del video) a esta entrevista y escucha a Zakk.

Subir
stillofthenight
#18 por stillofthenight el 08/09/2007
Algo que recomiendo cuando estás tratando de sacar un armónico artificial es hacer un bending mientras tratas de hacer el armónico. Esto puede lograr con suerte de que le pegues en el punto justo entre el dedo y la púa. Luego cuando con práctica lo haces sin bending
Subir
matu
#19 por matu el 08/09/2007
Yo tenia un libro de Satriani en el salia un especie de mapa de donde colocar la mano izquierda en el mastil para hacer arminicos, creo que se llamaba "secretos de mi tecnica de guitarra". El problema que ha desaparecido y era la ostia si alguien lo tiene, pues eso que lo suba o diga donde se encuentra, eso si que era una gran ayuda. Pero la practica lo es todo.
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 08/09/2007
JMFernandez escribió:
Cuesta dios y ayuda hacer chillar a una guitarra, sobre todo si es barata, pero es solo cuestion de practica

No es tan así :D

Tengo una guitarra de 350€ y saca mas armónicos que la de 1500€ :D

Las dos tienen las mismas maderas, el mismo formato y las mismas pastillas :| Incluso la misma batería! :shock: Cuerdas, afinacion, accion, puente, etc etc etc xDDDDDD

:saludo:
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 09/09/2007
mmmmmmmmm......
Subir
Poltrota
#22 por Poltrota el 11/09/2007
GustavoTM escribió:
No es tan así :D

Tengo una guitarra de 350€ y saca mas armónicos que la de 1500€ :D

Las dos tienen las mismas maderas, el mismo formato y las mismas pastillas :| Incluso la misma batería! :shock: Cuerdas, afinacion, accion, puente, etc etc etc xDDDDDD

:saludo:


Si igual saca mas, pero la calidad de los mismos no va a ser la misma, o al menos en los qeu he podido escuchar. En una buena guitarra tienen mas cuerpo, se hacen sentir mas que en las otras. Con lo que pienso qeu hay que trabajar mas esa tecnica.

Una pregunta si las dos tienen lo mismo a que se debe esa diferencia de precios? Me tiene intrigado.

Un saludo.
Subir
Julio
#23 por Julio el 11/09/2007
GustavoTM escribió:
No es tan así :D

Tengo una guitarra de 350€ y saca mas armónicos que la de 1500€ :D

Las dos tienen las mismas maderas, el mismo formato y las mismas pastillas :| Incluso la misma batería! :shock: Cuerdas, afinacion, accion, puente, etc etc etc xDDDDDD

:saludo:


¿Más? quiero una demostración en vídeo que no me lo creo, quizás saque armónicos más chillones y más guarros, pero de ahí a que saque más ... ¡te la compro! :meparto:
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 11/09/2007
Tranquilo, es una tecnica que cuesta bastante al principio, pero luego te sale a veces hasta sin querer xDD

Vaya mamada que tiene wylde en ese video, se me recordo a pocholo por un momento xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo