Armonia aplicada a la guitarra

charlie greniee
#1 por charlie greniee el 24/08/2010
hola bueno la cosa esta asi

acabo de entrara sutm sindicato de trabajadores de la musica de mexico

elegi a mi maestro de guitarra pero----

el que enseña basico ya esta saturado solo me quedo al profesor mas stricto y loco. bueno la cosa esta asi ese profe pide mucha armonia aplicada ala guitarra y pues no se nada

por favor solo tengo siete diaz para aprender armonia aplicada a la guitarra

¿me podrian ayudar por favor algun curso de armonia basica que me puedan recomendar o pasar?

:roll::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
melómano91
#2 por melómano91 el 24/08/2010
bajate el primer libro de enric herrera, armonia moderna y ponte a papear como nunca
Subir
asphix
#3 por asphix el 25/08/2010
7 dias para aprender armonia? a que nivel, vamos que si esto fuera medianamente posible encontrarias un elixir muy preciado...

Trata de empaparte lo mas que puedas, busca aqui en el foro el tema de teoria basica para todos, no conozco el libro de armonia moderna que te recomienda, pero si estas muy verde en armonia el de teoria basica te sera de gran ayuda y sigues con el otro...

De casualidad tu maestro no es Juan Jose Lavin???
Subir
charlie greniee
#4 por charlie greniee el 25/08/2010
Asphix escribió:
7 dias para aprender armonia? a que nivel, vamos que si esto fuera medianamente posible encontrarias un elixir muy preciado...

Trata de empaparte lo mas que puedas, busca aqui en el foro el tema de teoria basica para todos, no conozco el libro de armonia moderna que te recomienda, pero si estas muy verde en armonia el de teoria basica te sera de gran ayuda y sigues con el otro...

De casualidad tu maestro no es Juan Jose Lavin???



mmm no, pero tuve la posibilidad de platicar con el profesor lavin y me comento que el profesor que me va a dar clases es muy exigente y que me pusiera las pilas.

no pues si se un poco de armonia basica--
como triadas mayores menores disminuidas aumentas septimas

creo que se llama peña tovar miguel y maneja mucha armonia avanzada como le hago?


¿tu studias en el sindicato o algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo