Responder
Armario IKEA STUVA/FRITIDS para guitarras
OFERTAS Ver todas
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Te ha quedado brutal! Enhorabuena por la colección.
Gran hilo
Te ha quedado brutal! Enhorabuena por la colección.
Gran hilo
Responder
Pues el truco esta en colocar una de las baldas en el fondo del armario como parte de la estructura del mismo; luego con unos buenos tirafondos es suficiente para anclar los soportes de las guitarras, es decir, van completamente colgadas...sencillo pero efectivo...
Lógicamente los armarios si están sujetos a la pared...el kit de Ikea ya trae de serie los anclajes...
Lógicamente los armarios si están sujetos a la pared...el kit de Ikea ya trae de serie los anclajes...
Responder
Si, eso quería decir, si reposan en una balda o colgadas totalmente.
Y qué has usado en los soportes para evitar que toque directamente? Se ve como pelito... Jajaja
Lo que me parece muy guapo es el mueble para pedales. Vaya colección y qué guay queda!! Hasta a mi mujer le han dado ganas de imitarlo, a ver si también le parece bien tener varias lespoles
Si, eso quería decir, si reposan en una balda o colgadas totalmente.
Y qué has usado en los soportes para evitar que toque directamente? Se ve como pelito... Jajaja
Lo que me parece muy guapo es el mueble para pedales. Vaya colección y qué guay queda!! Hasta a mi mujer le han dado ganas de imitarlo, a ver si también le parece bien tener varias lespoles
Responder
Pues como sabrás, hay ciertos plásticos que reaccionan con la nitrocelulosa y según que soportes, podían dañar el acabado de las guitarras; así que hace años compre esas fundas que son como unos guantes en Madrid Musical. No creo que ahora sea necesario sobre todo si los compras buenos, supongo que será un tema superado.
Ah...y los pedales...son DOD...todos!
Ah...y los pedales...son DOD...todos!
Responder
#20 #21 ¡qué pasada! Menuda envidia me dan esas fotografías, tanto por el material como por las vitrinas.
Responder
Otra idea basada en IKEA BILLY. En este caso montado con el altillo superior unido para que me cupiesen mejor las 4 guitarras.
Aunque no se ve en la foto (no tenía otra a mano, pero si interesa hago alguna mejor) arriba lleva unos focos para iluminar el mueble.
Los soportes de las guitarras están atornillados a unos listones por detrás de la trasera del mueble y todo cogido a la pared... Fácil!
Aunque no se ve en la foto (no tenía otra a mano, pero si interesa hago alguna mejor) arriba lleva unos focos para iluminar el mueble.
Los soportes de las guitarras están atornillados a unos listones por detrás de la trasera del mueble y todo cogido a la pared... Fácil!
2
Responder
alfil99es escribió:Están puestos en el borde de los cascos del armario; después de algunas pruebas era lo que mejor quedaba...
Buenas, perdona que sea pesao con el tema, pero es que quiero fusilarte la idea que me parece cojonuda.
Cuando dices "el borde de los cascos" te refieres al borde de los cantos? Los cables los pasaste por la parte de debajo de las puertas?
Gracias
Responder
#35 Genial, perfecto!! Ya veo como están puestas, gracias!
Por cierto una pasada las guitarras también
Por cierto una pasada las guitarras también
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo