Arjona: sus letras, sus musicas y lo que inspira

priem
#1 por priem el 17/10/2011
La musica es la esencia de la vida, todos somos parte de una orquesta y cada quien lleva el ritmo de su propio instrumento y otros que han muerto se an quedado sin tonos ni partituras, por eso vaila al son que te toca la vida toma tu instrumento y lansate al vacio y produce melodia hasta que toques el fondo
Subir
aaronshreds
#2 por aaronshreds el 17/10/2011
Pues se me hace muy ingenioso, pero que yo lo vea como arte y que me transmita algo? no, se me hace muy bobo y sus letras transmiten temas de una mentalidad perdedora, sin ofender tus gustos
Subir
the_chacal
#3 por the_chacal el 17/10/2011
#2 Porque temas de mentalidad perdedora?

A mi tanto no me gusta, diria que casi nada, si tengo que escuchar algo de tipo pop melodico, prefiero a Ricardo Montaner o incluso la vieja epoca de Ricky Martin... XD!
Subir
rayado_yo
#4 por rayado_yo el 18/10/2011
no soy fan pero la nueva que saco esta muy emo, me da tristeza
Subir
cesarest
#5 por cesarest el 19/10/2011
Salvo algunos temas clasicos (mujeres, historia del taxista, jesus es verbo) el resto de temas en mi opinion me parecen inescuchables, disculpen a los que les gustan este tipo de canciones, he escuchado trova y cosas similares pero arjona hace uso de letras muy prefabricadas y forzadas, esas letras son las que no logro soportar
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 19/10/2011
Si y me aburre ese "recurso" infame que usa .. aquello de usar frases antonimas a cada rato solo para hacer las rimas ahhgggg, lo ha trillado hasta el cansancio... hay algunas canciones buenas como viente de cuna,o ayudame freud que son memorables, pero lo demas...me aburre ese tipo...
Subir
Albitha
#7 por Albitha el 21/10/2011
yo soy una de las pocas mujeres a las cuales no me gusta.
Nunca me ha gustado
y me parece que todas sus canciones suenan iguales

antier un amigo me dijo que arjona hacia una sola cancion y luego las dividia en 10 y hay estaba el disco... le di razon porque opino igual.

Es simplemente mi punto de vista, me gustan otros compositores como franco de vita, por ejemplo.
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 21/10/2011
#7 Tienes toda la razon albitha... ademas de las liricas aburridas ( ya lo comenté ) musicalmente hablando es casi lo mismo...desde el Norte fuera el sur, casi todas las canciones me suenan a lo mismo
Subir
priem
#9 por priem el 24/10/2011
Aunque respeto la opinion de todos y todas para mi la mayoria de sus letras tocan de alguna forma algo de nuestro ser pero que a veces ignoramos
Subir
EnGuitarra
#10 por EnGuitarra el 11/11/2011
Tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, como todos los músicos. En general sí me gusta y si, toco su música! :) Pero no todas las canciones me parecen buenas.
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 11/11/2011
ami nadamas me gusta un disco, ya que sus letras se me hacen pesimas, por querer sonar poeta, suena estupido, pero esos son mis gustos, sin ofender a los demas
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 12/11/2011
#11 Completamente de acuerdo con Gustavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo