La musica es la esencia de la vida, todos somos parte de una orquesta y cada quien lleva el ritmo de su propio instrumento y otros que han muerto se an quedado sin tonos ni partituras, por eso vaila al son que te toca la vida toma tu instrumento y lansate al vacio y produce melodia hasta que toques el fondo
X
Últimos días
Arjona: sus letras, sus musicas y lo que inspira
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Salvo algunos temas clasicos (mujeres, historia del taxista, jesus es verbo) el resto de temas en mi opinion me parecen inescuchables, disculpen a los que les gustan este tipo de canciones, he escuchado trova y cosas similares pero arjona hace uso de letras muy prefabricadas y forzadas, esas letras son las que no logro soportar
yo soy una de las pocas mujeres a las cuales no me gusta.
Nunca me ha gustado
y me parece que todas sus canciones suenan iguales
antier un amigo me dijo que arjona hacia una sola cancion y luego las dividia en 10 y hay estaba el disco... le di razon porque opino igual.
Es simplemente mi punto de vista, me gustan otros compositores como franco de vita, por ejemplo.
Nunca me ha gustado
y me parece que todas sus canciones suenan iguales
antier un amigo me dijo que arjona hacia una sola cancion y luego las dividia en 10 y hay estaba el disco... le di razon porque opino igual.
Es simplemente mi punto de vista, me gustan otros compositores como franco de vita, por ejemplo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Pero no todas las canciones me parecen buenas.