Aria Pro II: The cat que opinan?

  • 2
thewho65
#13 por thewho65 el 30/06/2012
Los matiles en forma d V son comodos? Alguien los ha probado?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#14 por MiloModera el 30/06/2012
Sobre el mástil, el tipo C o V se refiere a la forma posterior del mismo, siendo el C más redondeado y el V, como su nombre indica, ligeramente más acusado. La mayoría de guitarras modernas llevan el mástil tipo C, aunque algunos modelos, como el Eric Clapton Signature o la Classic Player 50's Stratocaster, llevan Soft V (V suave), al estilo clásico.

Yo tengo una 1957 con el mango V y es muy comoda, a mi modo y tamaño de mano, dedos delgados mano medianamente grande
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastiles2.jpg
Subir
2
vidalsh
#15 por vidalsh el 30/06/2012
1400 pavos por una aria pro II cat????

el vendedor esta loco...fijo...

esa guitarra, en perfecto estado de conservacion no costaria mas de 250 euros actualmente y tirando por lo alto...

por 1400 euros te puedes comprar muchas muy buenas guitarras, depende del sonido y lo que quieras...

pero con ese presupuesto puedes tener una fender deluxe, una gibson sg, una gibson explorer...hasta alguna les paul ya bastante digna...incluso ibanez muy potentes...depende de lo que quieras...

el mastil en forma de v, tipo clapton, a mi personalmente no me gusta nada...
Subir
Marcelo Verastegui
#16 por Marcelo Verastegui el 30/06/2012
#15 Cuestion de gustos , como bien explicaron depende de la mano, y no hay que ser tan subjetivo
No todos tenemos las manos iguales
Subir
2
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 30/06/2012
la peña esta muy colgada, un tio vende una aria pro por 1400 euros y se lo piensan si comprarla o no comprarla :risa:
Subir
1
jefer-guns-
#18 por jefer-guns- el 30/06/2012
es una buena marca excelente componentes y de calidad muy buena pero 1400 ni loco ---si algun dia quisieras salir de ella por motivos ajenos, nadie te dara todo ese dinero-- si quieres te vendo la aria de la foto y barata con envio a esta españa es japonesa de 1980 y lleva una dimarzio schb y una mmk45 un push pull -todo esta original
Subir
1
thewho65
#19 por thewho65 el 30/06/2012
Estaria bien probar el mastil en v, las formas que e visto tiene pinta d ser incomodo jaja. Y bueno menos mal que e preguntado por la aria pro ii, no sabia nada nada de estas guitarras
Subir
2
thewho65
vidalsh
#21 por vidalsh el 30/06/2012
coño tio...dolares argentinos no puedes compararlos con dolares americanos ni con euros...
Subir
MiloModera
#22 por MiloModera el 30/06/2012
2100 pesos argentinos son como 360 euros, y eso es carisimo! ya que los argentinos tienen instrumentos sobrevaluados por aquello de las restricciones de importacion
la guitarra a nivel mundial no pasa de los 200 dolares segun ebay
Subir
1
thewho65
#23 por thewho65 el 30/06/2012
Pues creo que me voy a pillar la assat de G&L, me a encantado. La deluxe
Subir
1
MiloModera
#24 por MiloModera el 01/07/2012
#23 http://www.glguitars.com/instruments/USA/guitars/index.asp

Buenas eleccciones esperamos otro hilo para aquello
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo