El area 51

david garrido
#25 por david garrido el 10/12/2009
¿Area 51? Es buena moto.
Subir
rurru
#26 por rurru el 10/12/2009
Blakaos escribió:
Algunos deberias pensar en vez de tragaros todo lo que veis por la tele, que soltais unas burradas impresionantes.


eso quien?? porque los unicos que hemos dicho ver algo en la tele hemos sido yo y otro y nadie ha soltado ninguna burrada tan enorme como tu dices :S
Subir
nimor50
#27 por nimor50 el 10/12/2009
Segun un ultimo informe de gente muy especializada en el tema, en el Area 51, se encuentran guardados los secretos mas importante de los ultimos tiempos, tipo la formula de la coca-cola, el titulo de graduado escolar de George Walker Bush, al lado de los cojones que perdio el 11-S, la strato blanca que provoco la muerte de Hendrix, tienen tambien por lo visto una imitacion de Les Paul, fabricada en China que supera mucho, pero que mucho, a la mejor original que jamas se halla fabricado en EE.UU y que si saliera al mercado podria provocar el desequilibrio mundial mas grande de los ultimos años, en fin tantas cosas que es mejor no llegar al fondo del asunto, por nuestra seguridad, y sobre todo, para la seguridad de los que mandan en este mundo, los bancos y cajas de ahorro.
Subir
darioguitarro
#28 por darioguitarro el 11/12/2009
jajajaj ,, lo de la strato si es verdad ..

Alguien comentaba el documental de History channel yo tambien lo vi , y si valla q2ue es custodiada la zona , luego fueron aver desde un punto alto desde donde es legal observar el area 51 y alli es como un aeropuerto pero con hangares mas grandes , los trabjadores de alli son llevado y traidos en avion desde las vegas pero bien custodiados .. estuvo bueno eso.

Creo que alli guardan los que han provocado avistamientos o algo asi...
Subir
kurenai
#29 por kurenai el 11/12/2009
En el Area 51 esconden un Metal Gear O-O!!!!!!!:shock:
Pero no os preocupeis que Snake esta en camino pa destruirlo:brindis:

hahaha ya fuera de broma, segun tenia entendido, era simplemente una base militar la cual en el pasado sirvio para probar muchos de sus aviones de guerra (como el Stealth o el Aurora) Naves que segun leyendas hurbanas, fueron construidas en la tierra, por humanos, pero usando tecnologia proveniente de la nave que impacto en Rosswel, aunque creo que en la actualidad, tanto los cuerpos recuperados, como la nave misma ya han dejado la zona, y tal vez ahora esten el los zotanos secretos del pentagono XD
La zona tal vez ahora es simplemente una base militar ''abandonada'' y digo con comillas, por que se sabe que si te acercas al perimetro hay letreros que dicen cosas como ''esta siendo videograbado'' o ''cualquier civil despues de este punto es enemigo y se disparara contra el''

XD


Aunque apoyo la teoria del metal gear XD
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 11/12/2009
al pensar en area 51 me viene a la cabeza una discoteca bakala llena de pastilleros dando botes como posesos por toda la sala :risa:. a mi el nombre de esta base militar (porque no es otra cosa mas que eso, una base militar, pero con mucho secretismo y leyenda urbana encima) me recuerda a un garito de esos, rollo pont aeri y demas :p . . .





P.D. a mi en su dia tambien me gustaba este tipo de musica. al fin y al cabo en los 90 fue cuando empece a salir por ahi, y no iba a garitos de rockeros :p . . .
Subir
Antonio
#31 por Antonio el 11/12/2009
Tengo informacion fidedigna de que alli estan produciendo una guitarra que en vez de cuerdas tiene sensores que se activan con la mente, tocas solo pensando. Se debe a que los estraterrestres no tienen dedos y han recuperado una guitarra de estas de una spacefundarigida de un dormitorio de una nave.
La esta fabricando el cientifico loco de Independece Day que es el hermano gemelo de Data de Star Trek. Creo que Will Smith ya ha encargado una guitarra de estas con su nombre: WillSmith Cerebrocaster.
:shock::p:shock:
Subir
eskirge
#32 por eskirge el 11/12/2009
XDDD joer me va a dar algo aqui leyendo :risa:
Mas que nada por la diversidad de respuestas, entre el metal gear, el medio webo del presi, guitarras acojonantes como la imitacion de la les paul china..., y lo de buena moto, po favó XDDD
La mejor respuesta sin duda la de nimor50 :risa:
Subir
davr
#33 por davr el 11/12/2009
La respuesta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metallicaspa
#34 por metallicaspa el 12/12/2009
Ahora enserio, yo no sé si hay extraterrestres ahí o no, lo que sí sé es que esa base se utilizó (y se utiliza) para desarrollar los aviones de tecnología más puntera actualmente...
En cuanto a los ovnis nazis, es una realidad (suena a peli de serie B, lo sé).
Eran unas de las armas secretas de los nazis, que, afortunadamente, no llegaron a fabricarse en masa, como el cañón sónico (actualmente, este invento se utiliza en EEUU para repeler manifas).
Cuando acabó la II Guerra Mundial, los Rusos y los americanos se tiraron como locos a rapiñar toda la tecnología de los nazis que, en muchísimas cosas iban más avanzados que los aliados.
Por ejemplo, el diseño del bombardero americano B2B se parece "sospechosamente" al Horten Ho IX nazi, un prototipo (solo hay 2) que, casualmente, está en el smithsonian... en EEUU (si no me creéis podéis mirarlo en su web).
La verdad, el Area 51 tiene que esconder algún secreto, no sé el cual, pero seguro que hay algo importante dentro...
Subir
adrian02051984
#35 por adrian02051984 el 12/12/2009
yo estube serca de alli el verano pasado, de dia no pasa nada, de noche se ven (pero no se escucha) lo que paresen ser aviones, se ven luces como si fuera un avion pero no hay ruido de turbinas, los rancheros dicen que son aviones de pruba que a lo largo de mucho tiempo de vivir alli les a tocado ver de dia, los fanaticos y foraneas de paso (como yo) dicen que son naves espaciales que llegan a llevarse suministros para sus planetas (a no ser que se lleven arena para hacer silicio por que no hay otra cosa)

personalmente pienso que en este lugar hacen pruebas aeronauticas tan avanzadas que mucha gente piensa que son ovnis por eso las hacen de noche, a por cierto les dejo las fotos de viaje

salu2
Subir
metallicaspa
#36 por metallicaspa el 12/12/2009
adrian02051984 escribió:
yo estube serca de alli el verano pasado, de dia no pasa nada, de noche se ven (pero no se escucha) lo que paresen ser aviones, se ven luces como si fuera un avion pero no hay ruido de turbinas, los rancheros dicen que son aviones de pruba que a lo largo de mucho tiempo de vivir alli les a tocado ver de dia, los fanaticos y foraneas de paso (como yo) dicen que son naves espaciales que llegan a llevarse suministros para sus planetas (a no ser que se lleven arena para hacer silicio por que no hay otra cosa)

personalmente pienso que en este lugar hacen pruebas aeronauticas tan avanzadas que mucha gente piensa que son ovnis por eso las hacen de noche, a por cierto les dejo las fotos de viaje

salu2


Er.... ¿y las fotos? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo