Segun un ultimo informe de gente muy especializada en el tema, en el Area 51, se encuentran guardados los secretos mas importante de los ultimos tiempos, tipo la formula de la coca-cola, el titulo de graduado escolar de George Walker Bush, al lado de los cojones que perdio el 11-S, la strato blanca que provoco la muerte de Hendrix, tienen tambien por lo visto una imitacion de Les Paul, fabricada en China que supera mucho, pero que mucho, a la mejor original que jamas se halla fabricado en EE.UU y que si saliera al mercado podria provocar el desequilibrio mundial mas grande de los ultimos años, en fin tantas cosas que es mejor no llegar al fondo del asunto, por nuestra seguridad, y sobre todo, para la seguridad de los que mandan en este mundo, los bancos y cajas de ahorro.
jajajaj ,, lo de la strato si es verdad ..
Alguien comentaba el documental de History channel yo tambien lo vi , y si valla q2ue es custodiada la zona , luego fueron aver desde un punto alto desde donde es legal observar el area 51 y alli es como un aeropuerto pero con hangares mas grandes , los trabjadores de alli son llevado y traidos en avion desde las vegas pero bien custodiados .. estuvo bueno eso.
Creo que alli guardan los que han provocado avistamientos o algo asi...
Ahora enserio, yo no sé si hay extraterrestres ahí o no, lo que sí sé es que esa base se utilizó (y se utiliza) para desarrollar los aviones de tecnología más puntera actualmente...
En cuanto a los ovnis nazis, es una realidad (suena a peli de serie B, lo sé).
Eran unas de las armas secretas de los nazis, que, afortunadamente, no llegaron a fabricarse en masa, como el cañón sónico (actualmente, este invento se utiliza en EEUU para repeler manifas).
Cuando acabó la II Guerra Mundial, los Rusos y los americanos se tiraron como locos a rapiñar toda la tecnología de los nazis que, en muchísimas cosas iban más avanzados que los aliados.
Por ejemplo, el diseño del bombardero americano B2B se parece "sospechosamente" al Horten Ho IX nazi, un prototipo (solo hay 2) que, casualmente, está en el smithsonian... en EEUU (si no me creéis podéis mirarlo en su web).
La verdad, el Area 51 tiene que esconder algún secreto, no sé el cual, pero seguro que hay algo importante dentro...
yo estube serca de alli el verano pasado, de dia no pasa nada, de noche se ven (pero no se escucha) lo que paresen ser aviones, se ven luces como si fuera un avion pero no hay ruido de turbinas, los rancheros dicen que son aviones de pruba que a lo largo de mucho tiempo de vivir alli les a tocado ver de dia, los fanaticos y foraneas de paso (como yo) dicen que son naves espaciales que llegan a llevarse suministros para sus planetas (a no ser que se lleven arena para hacer silicio por que no hay otra cosa)
personalmente pienso que en este lugar hacen pruebas aeronauticas tan avanzadas que mucha gente piensa que son ovnis por eso las hacen de noche, a por cierto les dejo las fotos de viaje
salu2