El area 51

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 08/12/2009
alguien Tiene alguna idea de lo que se puede encontrar alii... para mi que alli hay un ovni y una gibson les paul del futuro ..

fuera de chiste en verdad que se imaginan que puede haber...
saludos.. y pues no se digan cualquier cosa... tambien creo que lo de rosewod nuevo Mexico es cierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 08/12/2009
Jaja, pues la verdad yo creo que hay un buen de armas bélicas especialidad de USA, algún nuevo super avión de combate sigiloso, como lo fue en su tiempo el Blackbird y el bombardero B2 que muchos dicen están inspirados en tecnología extraterrestre y ovnis, un buen de misiles como los nuevos antibumkers, o los limpia zonas como los que probaron en Irak, además de un buen de nuevas tecnologias de comunicación mejores que mi celular GSM y equipo de computo con protección contra ataques electromaneticos y un buen conjunto de laboratorios, sin más un saludo :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 09/12/2009
Alguien escribió:
tambien creo que lo de rosewod nuevo Mexico es cierto..


Rosewod???
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 09/12/2009
bno la verdad es que no se como se escribe .. pero si lo de Rosewood - nuevo mexico donde se cree que se atropello el ovni ..

oye estasn en lo cierto aviones De tecnologia superior sigilosos ultrarapidos..y armas armas muy .... destructibles...

Sigan opinando ...
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 09/12/2009
Ahh eso de los aliens son puras cosas que dicen para ganar dinero, si enverdad tubieran aliens nadie estaria enterado.

Yo imagino que han de tener las curas para muchas enfermedades, maquinas del tiempo jajaa
Subir
Greg
#6 por Greg el 09/12/2009
Es Roswell, no Rosewood. Pero referente al tema, bueno, seguro que en Area 51 no hay absolutamente nada, lo deben usar como distraccion. Los secretos reales los deben tener en lugares especificos repartidos por todo el mundo.

Darioguitarro escribió:
bno la verdad es que no se como se escribe .. pero si lo de Rosewood - nuevo mexico donde se cree que se atropello el ovni ..

oye estasn en lo cierto aviones De tecnologia superior sigilosos ultrarapidos..y armas armas muy .... destructibles...

Sigan opinando ...
Subir
vereision
#7 por vereision el 09/12/2009
Si de verdad hubiese extraterrestres, no se limitarían a perder el tiempo con el ser humano, lol. El área 51 no es ni más ni menos que un puticlub para los marines que no tienen excusa para la mujer después de que les dieran el permiso xD
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 09/12/2009
pa mi que hay una base militar sin mas...
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 09/12/2009
Rosewood es palorrosa :risa: ........claro todo el día mirando guitarras por internet, se te ha quedado en el subconsciente....
Subir
Taskill
#10 por Taskill el 09/12/2009
yo lei por ahi q los ovnis los hicieron los nazis...(http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php) no se si esa era la pag.....

y si lo piensas, pa q vas a viajar mil años luz y ni siquiera t bajas a saludar xD:saludo:

y q saben de los hombres de negro ???
Subir
ragde_oz
#11 por ragde_oz el 09/12/2009
taskill escribió:
yo lei por ahi q los ovnis los hicieron los nazis...(http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php) no se si esa era la pag.....

y si lo piensas, pa q vas a viajar mil años luz y ni siquiera t bajas a saludar xD:saludo:

y q saben de los hombres de negro ???


Solo sé que son un sector del gobierno estadounidense que se encarga de mantener callados a las personas que han presenciado sucesos paranormales, amenazandoles con quitarles la vida, según cuentan personas anónimas. Aunque no creo que sea tan así. :risa:
Subir
Taskill
#12 por Taskill el 09/12/2009
Ragde_Oz escribió:
Solo sé que son un sector del gobierno estadounidense que se encarga de mantener callados a las personas que han presenciado sucesos paranormales, amenazandoles con quitarles la vida, según cuentan personas anónimas. Aunque no creo que sea tan así. :risa:




toy viendo un documental...xD:leyendo:

y se supone q a los q habian visto un ovni..y lo andaban comentando... aparecian en su casa dos tipos de negro...

el problema es q no se sabe si eran de aqui..o "de muy lejos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo