El area 51

Metillico
#13 por Metillico el 09/12/2009
taskill escribió:
toy viendo un documental...xD:leyendo:

y se supone q a los q habian visto un ovni..y lo andaban comentando... aparecian en su casa dos tipos de negro...

el problema es q no se sabe si eran de aqui..o "de muy lejos"


No es un documental. Es el trailer de una película.:p

Yo una vez leí de un tipo que andaba sobre las aguas, lo mataban, volvía a vivir y se iba volando. Y no era Superman.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#14 por slash-james-kirk el 09/12/2009
metillico escribió:
No es un documental. Es el trailer de una película.:p

Yo una vez leí de un tipo que andaba sobre las aguas, lo mataban, volvía a vivir y se iba volando. Y no era Superman.:|


Chuck Norris? o talves sea yo :D
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 09/12/2009
slash-james-kirk escribió:
Chuck Norris? o talves sea yo :D


El libro se llamaba Nuevo Testamento.:D
Subir
rurru
#16 por rurru el 09/12/2009
hay un documental que viene a decir 'científicamente', que el 'platillo volante' que la gente veía era un aparato que estaban desarroyando los americanos para provocar una 'lluvia nuclear' o algo así, que las 'criaturas pequeñas' que aparecian por los desiertos calcinadas junto a restoss como de naves voladoras, eran monos que se usaban en pruebas y simulacros y mierdas, y que la figura de 'un bicho cabezón con los ojos grandes y negros' de la que ha derivadoo el concepto de alien que tenemos hoy estéticamente, era un piloto que en un accidente se le rompe la luna del aparato que pilotaba y quedó sometido a las fuerzass chungas estas físicas que te dejan como si te dieran un palizón. Esto explica que esos 'aliens' se vieran generalmente en los hospitales...

Los esfuerzos del gobierno que había entonces por silenciar estas cosas raras que pasaban en ese sitio fué lo que dió lugar al mito de rosbel y los contactos con extraterrestres... cosa de la que el gobierno aprobechó para terminar de ocultar lo que realmente pasaba ahí, que eran mierdas militares...
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 09/12/2009
Ayyyyy!! Que no puedo con el dolor de costillas!!!:risa::risa::risa:
Subir
slash-james-kirk
#18 por slash-james-kirk el 09/12/2009
soy un alien del area 51, han descubierto nuestro secreto, nosotros los observamos, los tenemos muy bien ubicados, en las proximas horas agentes secretos iran a localizarlos matarlos y eliminar cualquier evidencia de esto, este post se autodestruira en 1 hora galactica jajaja (risa extraterrestre alienigena) :D
Subir
refr13
#19 por refr13 el 09/12/2009
Esto es lo que pasa en el Area 51

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blakaos
#20 por blakaos el 09/12/2009
Algunos deberias pensar en vez de tragaros todo lo que veis por la tele, que soltais unas burradas impresionantes.
Subir
davr
#21 por davr el 09/12/2009
Esto es lo que esconden

cb8758a96ebea5d3c8c46e02546de-529763.jpg
Subir
refr13
#22 por refr13 el 09/12/2009
DavR escribió:


Mas cerca de la realidad de lo que algunos pensarían.
Subir
Perry
#23 por Perry el 09/12/2009
No se si es cierto pero se dice que hay 3 niveles de seguridad conforme te vas acercando limitado por vallas de alambre, si pasas la primera te avisan de que debes abandonar la zona, la segunda te detienen y te hechan fuera, y si pasas la tercera directamente te disparan....yo por si acaso no lo compruevo jaja
Subir
ragde_oz
#24 por ragde_oz el 10/12/2009
una ves vi en un programa de history channel, unos compas se aventuraron al area ese, y una camioneta negra los seguia de cerca, mejor se fueron :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo