¿ Archivos Guitar Pro Windows a Mac ?

jomachele
#1 por jomachele el 03/07/2007
Saludos, a todos, amigos guitarristas. Toco la guitarra y el bajo.

Recientemente me pasaron el programa DGuitar, que al parecer es capaz de pasar (¿"exportar"?) achivos hechos en Windows con un programa de edición musical como Guitar Pro, por ejemplo, a un formato que permita abrirlo en un equipo con el sistema operativo Mac ("Macintosh"-"Apple"). Eso aseguraban los apuntes de la página que me pasaron. Sin embargo, no sé como hacerlo. ¿alguién me puede informar como utilizar el DGuitar, -o similar- o al menos, donde encontrar una información veraz sobre esto?

Agradecido por todo, y felicidades por este rincón lleno de arte.

Paz, Fuerza y Alegría para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 05/07/2007
DGuitar es un programa que pemite ver y reproducir archivos Guitar Pro (*.GP4,*.GP3,GTP) funciona sobre Linux, MacOs,Solaris, BSD,Windows y cualquier otro sistema operacional que tenga instalado Java Runtime Environment 1.4 o una versión más reciente.
-------------------------
si buscas usar archivos guitar pro en mac, sólo baja el guitar pro de mac y puedes usar los archivos independientemente que sea windows o mac, pues los archivos de un programa en diferentes sistemas operativos son iguales por, por la portabilidad y funcioalidad del mismo programa.
existe un programa harmony assitan que te abre muchos diferentes tipos de archivos .gp5 . pt de finale, .txt.., etc.
saludos.
Subir
mauriciogracia
#3 por mauriciogracia el 30/04/2010
Soy el creador del programa DGuitar

La pagina oficial es http://DGuitar.sourceforge.net

Otro programa interesante y mas completo es TUXGUITAR

Si tienes mas dudas contactame
Subir
loitador
#4 por loitador el 30/04/2010
Te recomiendo el tuxguitar, es opensource y abre directamente los archivos del guitar pro. Vale para linux, windows, mac...
http://tuxguitar.herac.com.ar/download.html
Perdón, no vi que ya te lo habían recomendado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo