ARCHANGEL nuevo delay+chorus+flnager

julio_huaroc
#37 por julio_huaroc el 05/01/2013
y como hago con el TLE2426CD , SOLO LO REEMPLAZO POR EL NE571 ? O EL DIAGRAMA QUE HICISTE ESTA CORREGIDO? quiero guiarme solo del eschematic , se me hace mas facil asi . si es solo remplazar esos integrados .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#38 por godsavemetal el 05/01/2013
En un foro donde lo publiqué uno de los diseñadores me dijo que ese TLE2460 es solo un divisor de voltaje, que lo reemplazara por dos resistencias de 10K y un condensador de 47uF como suele utilizarce en todos los pedales para sacar el Vref de 1/2 V de fuente o sea los 4.5V!!!
el NE571 no tiene reemplazo sí o sí va!!!!!!!!!!!
Lo corregí muchas veces, algunos ojo de lince lo vieron, me hicieron correcciones; si lo puedes comparar con el original a ver si ves algún error que se les pasó??? en mi layout los resistores de 0.1R se reemplazan normal con puentes!!!!!!! yo lo pongo así por detallitos!!!!!!!! jejejeeeeee los resistores de 1/4W van de "PUNTITAS" y los condensers no polares son multilayer hasta donde se puedan!!!!
Suelo utilizar los condensadores electros de tamaño mini, o que les dicen BABIES de esos para cámaras fotográficas, lo venden en PARURO!! son 1/3 más peques que los originales; especiales para lugares ultra estrechos o compacxtos como este diseño, es para cajas de mi hechura de 80mmx120mmx40mm
Espero te sirva la explicación!!!!
Ya tiene las correcciones y adaptaciones que me sugirieron; como manifiesto e iinsisto, es una adaptación del original ITALIANO de doble cara, en una cara y con componentes normales muy paretao queda; he tratado que todo entre mas o menos bien!!! ya que lel original es SMD y de doble cara!!

SUERTE!!!!!!!!
Subir
julio_huaroc
#39 por julio_huaroc el 05/01/2013
gracias , gracias por las explicaciones ... buscare los componentes que me faltan y manos a la obra .., una pregunta mas . hiciste algun reverb ? asi en pedal sin muelles?
Subir
godsavemetal
#40 por godsavemetal el 05/01/2013
julio_huaroc escribió:
gracias , gracias por las explicaciones ... buscare los componentes que me faltan y manos a la obra .., una pregunta mas . hiciste algun reverb ? asi en pedal sin muelles


JEEJEJEJE esos no hay el MN3011 o el TDA1022 no venden en el PERÚ!!! es un sueño!!!!!!!!
Tas servido mi amigo aca está tu 3PDT MADE IN PERÚ II: https://www.guitarristas.info/foros/construir-3dpt-made-in-peru/110361/pagina9#post1523554
PA todo el que desee verlo!!! muchas gracias, julio ta buenísimo!!!!!
Subir
julio_huaroc
#41 por julio_huaroc el 05/01/2013
gracias , ya lo veo . entonces esos integhrados en peru no hay ,. mandare a pedirlos entonces a los gringos ,jajaja.. bueno tengo un tio en los yunaites y me los puede enviar , tendras algun diagrama de un reverb bueno?
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 05/01/2013
Lo que tengo no lo he probado, recién estoy con el EQUINOX a ver que tal va ese utiliza dos PT2399; en un foro me han dado uno con MN3101 y MN3007 esos hay en PARURO, todavía no los pruebo, el EQUINOX es un delay suave con eco desfasado; el otro es un CHORUS com más background tirando pa ECHO!; estoy con mis BOSS y casi sin time pa avanzar jejejeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Subir
emanzon
#43 por emanzon el 18/02/2013
Alguien ta lo ah echo?
Subir
godsavemetal
#44 por godsavemetal el 19/02/2013
emanzon escribió:
Alguien ta lo ah echo?


SOLO LOS ITALIANOS que lo diseñaron; no creo nadie por acá!! al menos yo no todavía!!
Deseas hacerlo??? vamos anímate!!!
Subir
emanzon
#45 por emanzon el 19/02/2013
#44 . Pues en estos días me animo me pareció interesante el sonido, le voy a decir a un camarada que me ayude pero primero quiero probarlo solo que no veo el esquema
Subir
godsavemetal
#46 por godsavemetal el 19/02/2013
Cita Nº 9 de la primera pag está, si entras directo al YOUtube original también está pero es para SMD!!! (es de los italianos el original)
Me dices cual vas a ser!!!! y si funca o no!

Ten cuidao con el PT2399 no lo toques mucho con los dedos ponte una pulsera con toma a tierra!!!
todos los ICs con socket, los ressitores van de puntitas o sea paraditos; esto si vas a ser el mío, debes utilizar multilayers, los condensadores normales no CABEN!!!!
ojo son diferentes a los tantálicos, del mismo color y forma, pero sin polaridad!!! sabrás reconocerlos no???
Subir
emanzon
#47 por emanzon el 20/02/2013
Ok mi camarada ya lo esta revisando, estuve checando los componentes y tengo una duda, la resistencia de .1R esa no la encuentro con mi proveedor y busque en una pagina de internet y tampoco la tienen es 1R (ohm) o en realidad es .1
Subir
klayt
#48 por klayt el 20/02/2013
por 0.1 es medio jodido de conseguir, se las pone para que quede mas agradable a la vista pero es un puente con un cable
si tenes suerte podes encontrar las de 0 ohm pero son muy jodidas de encontrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo