Aquí está mi Edwards!

  • 1
bonzo
#1 por bonzo el 23/12/2007
Bueno, pues por fin mi Edwards ELP98-LTS llegó desde Japón! Es lamentable que la guitarra tardara en llegar 3 días de una ciudad pequeña de Japón a Madrid (unos 14000kms) y después 8DIAS!!!! de Madrid a Zaragoza (300kms). Aunque no es muy de extrañar teniendo en cuanta que el horario de aduanas es de 9 a 12 de la mañana, y cuando llamaba a las 10:20 no lo cogían porque segun ellos "estaban en el descanso". En fin, lo siento si alguno trabajais en correos, pero es que no se puede decir otra cosa...


Bueno, a lo que vamos. Yo no pudo comparar la guitarra con una Gibson, porque no he cogido una en mi vida :roll:, pero si puedo comparar con mis otras tres guitarras, una Fender Strato Mejicana, una Yamaha AES 620 HB y una Squier Telecaster Especial Ed. La Edwards las barre a todas en sustain, las notas siguen y se siguen sonando durante segundos. Es una gozada. Los armónicos también son increíbles. Y después está el crunch que da tan particular, especialmnte con la SD sh4 del puente. Y además es que la guitarra es una preciosidad!!

En fin, que mejor os pincho un vídeo y lo veis vosotros mismos.

YouTube - Blues G minor improvisation

Saludos>!!
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 23/12/2007
Jejejeje joer si que suena bien la condenada. Una duda que me ha surgido es la pastilla del puente. La bajaste tu, o es algun sistema especial de algo en plan sustainer? Porque en el video parece que esta a ras del marco!

Un saludo y enhorabuena compadre ;)
Subir
bonzo
#3 por bonzo el 23/12/2007
La verdad es que la guitarra llegó así y no he querido tocarla. Debería estar más hacia fuera? Porque la del puente si que lo está. Cóm podría sacarla, si es que hace falta?
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 23/12/2007
Felicidades por tu nueva adquisición!!! Hazte un par de fotitos wapas con todos sus detalles para hacernos babear un poco más!!! :D
Por cierto... me mola tu rollito bluesie! :)
Subir
luismars
#5 por luismars el 23/12/2007
Ei, buena compra. Se echan en falta en falta unas fotos para verla entera ;) suena más que bien.
Subir
Normal
#6 por Normal el 23/12/2007
MUy Bonita. Enhorabuena.
...Pero...por qué a Japón?, No había algun sitio más lejos para hacer el pedido???
Un saludo
Subir
red drak
#7 por red drak el 23/12/2007
Gran sonido, gran guitarra, gran acabado. La compra perfecta para estas navidades
Subir
carlos-spider
#8 por carlos-spider el 23/12/2007
Muy chula la guitarra.
Por cierto, podrias decirnos como has hecho para comprarla. Yo ando detras de una Edwards pero no se como hacerlo ya que las unicas tiendas que encontre estan en japones.
Gracias y a disfrutar de ese pedazo de guitarra!!!
Subir
bonzo
#9 por bonzo el 24/12/2007
Está comprada en E-bay, y la compré a Yashoomusic, una tienda de instrumentos del norte de Japón. La razón de comprarla tan lejos es, sencillamente, que no se comercializan en Europa. Ni aiquiera en los USA. Pero vamos, que se puede comprar a Japón con toda confianza. Eso sí: 20% de impuestos y 80 lauros de envío. Aún así, debido al cambio Dolar/Euro, sale bien de precio.
Subir
jimmy_page
#10 por jimmy_page el 24/12/2007
Hola Bonzo.
Lo primero felicidades por la adquisicion. Yo tambien ando detras de una Edwards y lo mas seguro es que muy pronto me la pida :yahoo:.
Lo segundo y sin malos rollos :ok:, solo a titulo informativo. De los 8 dias que ha pasado en España tu guitarra, 7 han estado en aduana. Correos no tiene la culpa de este retraso por la sencilla razon de que estos no tienen nada que ver con las aduanas. Cuando los de aduana pueden (y esto suele ser pasados unos dias o meses segun la cantidad de paquetes que tengan) mandan la guitarra a Correos y luego ya estos la distribuyen. Correos no sabe nada de tu guitarra hasta que no se la dan los de aduana.
Es que me has tocado la fibra sensible, ya que mi padre trabaja en Correos jajaja:D

Bueno, saludos, y espero que te vaya bien con la Edwards.

Ah, y vivan los Led Zep!!:brindis:
Subir
bonzo
#11 por bonzo el 24/12/2007
Pues ya lo siento, pero es de palorosa. Eso sí, todo lo demás es de caoba!!
Subir
Art Rodriguez
#12 por Art Rodriguez el 24/12/2007
Las guitarras tipo LP no me apasionan, pero suena de lujo la tuya :) Sólo he probado una Edwars y tengo que decir que era una guitarra cojonuda. Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo