Bueno, pues por fin mi Edwards ELP98-LTS llegó desde Japón! Es lamentable que la guitarra tardara en llegar 3 días de una ciudad pequeña de Japón a Madrid (unos 14000kms) y después 8DIAS!!!! de Madrid a Zaragoza (300kms). Aunque no es muy de extrañar teniendo en cuanta que el horario de aduanas es de 9 a 12 de la mañana, y cuando llamaba a las 10:20 no lo cogían porque segun ellos "estaban en el descanso". En fin, lo siento si alguno trabajais en correos, pero es que no se puede decir otra cosa...
Bueno, a lo que vamos. Yo no pudo comparar la guitarra con una Gibson, porque no he cogido una en mi vida
, pero si puedo comparar con mis otras tres guitarras, una Fender Strato Mejicana, una Yamaha AES 620 HB y una Squier Telecaster Especial Ed. La Edwards las barre a todas en sustain, las notas siguen y se siguen sonando durante segundos. Es una gozada. Los armónicos también son increíbles. Y después está el crunch que da tan particular, especialmnte con la SD sh4 del puente. Y además es que la guitarra es una preciosidad!!
En fin, que mejor os pincho un vídeo y lo veis vosotros mismos.
YouTube - Blues G minor improvisation
Saludos>!!
Bueno, a lo que vamos. Yo no pudo comparar la guitarra con una Gibson, porque no he cogido una en mi vida
, pero si puedo comparar con mis otras tres guitarras, una Fender Strato Mejicana, una Yamaha AES 620 HB y una Squier Telecaster Especial Ed. La Edwards las barre a todas en sustain, las notas siguen y se siguen sonando durante segundos. Es una gozada. Los armónicos también son increíbles. Y después está el crunch que da tan particular, especialmnte con la SD sh4 del puente. Y además es que la guitarra es una preciosidad!!En fin, que mejor os pincho un vídeo y lo veis vosotros mismos.
YouTube - Blues G minor improvisation
Saludos>!!

.
, solo a titulo informativo. De los 8 dias que ha pasado en España tu guitarra, 7 han estado en aduana. Correos no tiene la culpa de este retraso por la sencilla razon de que estos no tienen nada que ver con las aduanas. Cuando los de aduana pueden (y esto suele ser pasados unos dias o meses segun la cantidad de paquetes que tengan) mandan la guitarra a Correos y luego ya estos la distribuyen. Correos no sabe nada de tu guitarra hasta que no se la dan los de aduana.