¡ Y aquí está, al fin, mi Music Man Petrucci BFR !

  • 2
mrk894
#13 por mrk894 el 10/04/2013
Madre mía, menuda bicharraca que te has pillado ;) Ahora a darle caña y ya nos diras que tal tio ;) Espero que sea mejor de lo que esperabas ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
PaperMoon
#14 por PaperMoon el 10/04/2013
Aquí va lo prometido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El sonido del vídeo no le hace justicia para nada, pero bueno. Cuando toco la noto mucho más crujiente y el piezo suena mucho mejor. Lo he hecho un poco con prisas, realmente no sabía que tocar, así que hay un popurrí jaja ya haré algo más decente la semana que viene.

En el 4:00 me gusta más como suena.
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 10/04/2013
Wow! tio, pues ami el sonido del piezo me ha encantado, es una delicia, y la distorsión supongo que en directo cambiará la cosa pero aun así, mola tio, a disfrutarla ;)
Subir
iambehindlens
#16 por iambehindlens el 11/04/2013
Flipo con la JP y flipo con tu velocidad JP jajajaja! Enhorabuena por la adquisición!
Saludos!
Subir
Parametric
#17 por Parametric el 11/04/2013
Genial!!! Me alegra mucho saber que la has recibido ya!!! La verdad es que se hace terrible la espera, no llevo ni un mes desde que pedí la mía y solo de pensarlo me entran las ansias!! En fín, que tarde lo que sea, pero que llegue bien y con una tapa bonita :D A disfrutarla compañero!!
Subir
Parametric
#18 por Parametric el 11/04/2013
Por cierto Karlos, nos llegan bien ajustaditas?? :D
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 11/04/2013
La guitarra guapisima....y si en el video ya suena guay....no quiero ni pensar como sera si la tienes en frente...

A disfrutarla!!

Salud!!
Subir
Whoracle666
#20 por Whoracle666 el 11/04/2013
Enhorabuena por la guitarra, suena genial y está guapísima!!
Subir
dclive
#21 por dclive el 11/04/2013
Enhorabuena, la guitarra es preciosa y suena de escandalo. Disfrutala muchisimo.

Un saludo
DCLive
Subir
PaperMoon
#22 por PaperMoon el 11/04/2013
#18 La mía llegó prácticamente afinada :D el puente va finísimo, aunque la palanca no se queda fija, o sea, si se queda enganchada al puente y tal, no se suelta, pero al no ser de rosca pues no se le puede dar vueltas para que quede más fija y no se mueva. Me imagino que existirá algo para ponérsela a la palanca, o habrá que toquetear en la parte trasera de la guitarra.

Por lo demás, le noto un sonido mucho más metálico a las cuerdas, y más brillante, los armónicos salen a la perfección y la acción es algo más baja que en mi Ibanez, lo que facilita por ejemplo el sweep.

Esta tarde subiré algunas fotos más, que me van a prestar una buena cámara :)
Subir
Parametric
#23 por Parametric el 11/04/2013
karlosrock92 escribió:
el puente va finísimo, aunque la palanca no se queda fija, o sea, si se queda enganchada al puente y tal, no se suelta, pero al no ser de rosca pues no se le puede dar vueltas para que quede más fija y no se mueva


Sí, eso lo puede comprobar con la BFR 7, aunque a mí personalmente sí me gusta que quede suelta y hacia abajo, eso ya es cuestión de gustos. Supongo que le puedes colocar en el extremo de la barra un poquito de cinta aislante finito, o algo por el estilo, con el fin de que haga un poco más de rozamiento y quede más estable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo