Aquí se cuece algo... una acústica "000"

Marcos Contel
#361 por Marcos Contel el 19/02/2013
¡Qué preciosidad, lugaca! Muchas gracias por mostrarnos todo el proceso con tanto detalle. He aprendido muchas cosas de él.

Debe dar una satisfacción enorme que salga una cosa así de tus manos. Te envidio muchísimo (y creo que con envidia de la insana :D )

Espero con impaciencia poder escucharla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iriarte
#362 por Iriarte el 19/02/2013
Ya las vi!! Era que el foro entró en mantenimiento y como tenía el hilo abierto de hace 3 días el caché seguía sin caerse. En fin...

La cagó, realmente increíble. Te felicito, es un trabajo para sacarse el sombrero.
No tengo más que decir porque no tengo palabras.
Subir
recorchea
#363 por recorchea el 19/02/2013
Felicidades ! El primero de muchos trabajos! Enhorabuna! Te debes sentir como el "suajili que se enfrenta al Leon y se hace mayor" :-))
Tengo mucha curiosidad por saber el sonido que tiene. Un amigo hizo una con la misma madera, que creo que es "samanguila", pero con la tapa de pino abeto para acústica, mastil y puente de PS India y le ha sacado una potencia bestial con mucho brillo pero con una pegada de los bajos que engancha. Cada día le suena mejor, y se ha preguntado si con la tapa de cedro el sonido sería más equilibrado y eso que la boca es como la de "Tiburón 4". Tambien es verdad que la caja es Dreadnought ( vaya nombre), pero le echa más bien la culpa al abeto. Cuenta, cuenta, porque yo me hubiera inclinado por el cedro tambien! Y a ver cuando me pongo con mi engendro y debo tenerlo claro. O no! ;-) Lo dicho, muchas felicidades! Cuídala de las humedades y aire seco de tierra adentro!
Saludos
Antonio.
Subir
moonmark
#364 por moonmark el 19/02/2013
recorchea escribió:
Felicidades ! El primero de muchos trabajos!


No es el primero...Lugaca ya ha hecho varios proyectos guitarriles con tremendo exito!! es el ejemplo de esfuerzo, estudio y dedicacion...si el amigo se ha fumado (leido ) casi toda bibliografia de luthier existente :jajaja: Excelente trabajo...mis respetos !! :hola:
Subir
Zakkattack
#365 por Zakkattack el 19/02/2013
Menuda preciosidad te ha quedado ... :shock:

Despues de 8 meses leyendo el hilo en la sombra,no me explico como co***es fabrican los chinos las guitarras a tal velocidad y a tan bajo coste ... :no_lo_se:

Desde luego,que puedes sentirte orgulloso ...

Saludos :saludo:
Subir
CREATIVE
#366 por CREATIVE el 20/02/2013
#365 Exacto, yo tengo mi harley benton de 44 euros para llever en el coche... y pensando en 15 euros componentes, 15 euros mano de obra y 14 euros para thoman, a precio de mano de obra china con 15 euros dudo que sean mas de 7 horas (exagerando). Y no se que te puedes comprar con 15 euros en materiales. Y transporte... no se es todo una locura.

Y para colmo esta bastante decentemente quintada, permite una accion decente y el alma responde. Eso si el tono es una mierda XD
Subir
Zakkattack
#367 por Zakkattack el 20/02/2013
CREATIVE escribió:
Eso si el tono es una mierda XD


Se podra decir mas alto,pero no mas claro ... :risa:
Subir
CREATIVE
#368 por CREATIVE el 20/02/2013
#367 Otra cosa buena es que esta resistiendo satisfactoriamente los cambios brutales de temperatura y humedad que supone vivir en el maletero de un coche de 20 años. Como seguramente no es madera no le afecta
Subir
Zakkattack
#369 por Zakkattack el 20/02/2013
#368 Y sin funda,por supuesto ... :ok:

Por cierto,creo que estamos entrando en :offtopic:
Subir
CREATIVE
#370 por CREATIVE el 20/02/2013
#369 Tiene razon, bueno yo decir a lugaca que he sido uno de esos silenciosos personajes que a seguido el hilo dia a dia y que hasta que no ponga las pruebas de sonido no dejare de seguirlo!

Vaya guitarron, esto ni harley benton!
Subir
Soyuz mod
#371 por Soyuz el 22/02/2013
Promocionamos este topic a portada; enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo ;)
Subir
Esteban Piera
#372 por Esteban Piera el 22/02/2013
Trabajo impecable, enhorabuena lugaca. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo