Apunto d comprar Metal Zone necesito su opinion d mi equipo

Edgar Daniel
#1 por Edgar Daniel el 03/02/2013
Hola ! Pues apenas vi un metal zone MT-2 un poco barato y en buen estado (600 pesos mexicanos, unos 48 dolares) y pues me da mucha curiosidad comprarlo ya que pues dicen que es el mejor para las distorciones de Thrash y heavy, y como compre una pedalera ZOOM G1XN las distorciones me parecen aceptables y me gustaria agregarle algunos efectos de mi pedalera al metal zone como por ejemplo "Compressor", pero volviendo a las distorciones pues supongo que el Metal Zone lo hara trisas, bueno aqui viene mi duda, ¿sonara bien el Metal Zone con mi equipo?: Guitarra Eagle UHR (Como la de la foto), Pedalera Zoom G1XN, y amplificador de 15 W Yamaha GA-15.

Y otra duda ¿Sonaran bien los efectos combinados (Pedalera + Metal Zone)? Espero y me ayuden para ver si lo adquiero.

Gracias.
Subir
Alcesta
#2 por Alcesta el 03/02/2013
Sinceramente lo primero que haria en tu caso es pensar en comprar un ampli mejor, puesto que en esos amplis baratitos casi todo suena igual de feo. Claro esa es mi opinion. Saludos.
Subir
1
maxx_200
#3 por maxx_200 el 04/02/2013
no creo que halla mucha diferencia con el sonido que tiene la zoom g1, a lo mejor logras un poco mas de dinamica en el sonido pero nada mas no porque el pedal sea malo sino porque no tenes equipo para tirar ese pedal, si lo queres comprar compralo y ya te queda pero tenes que saber que necesitas un equipo un poco mas grande y mejor
Subir
1
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 04/02/2013
El Metal Zone es chillón. No es un defecto, es su carácter, su sonido es muy afilado y definido, lo que lo hace muy bueno para trash metal, por ejemplo. Pero ten en cuenta de que en un amplificador de estos casero, como el tuyo, te a sonar muy agudo, por lo que los solos los vas a sufrir. De todas formas, puede mitigarse algo ( sin esperar milagros) ese efecto con una buena ecualización tanto del ampli como del pedal.
En definitiva, si te parece barato, te recomiendo que lo compres, porque vas a notar la diferencia. De todas formas mírate el Berhinger Ultrametal, que parece ser que es un clon bastante solvente y puede salirte aun más barato.
Sobre cómo combinaría con la pedalera, ni idea.
Subir
1
Edgar Daniel
#5 por Edgar Daniel el 04/02/2013
#2 #3 #4 Muchas gracias por sus respuestas, creo que mejor ahorrare para un buen amplificador y despues ya me preocupare por los efectos, que con la pedalera por ahora no le veo el problema; para ustedes que amplificador es bueno, ¿que opinan del Line 6 Spider IV de 30 Watts?, lo tengo en la mira porque lo vi no muy caro y 30 watts se me hace algo decente, ¿Que opinan? :no_lo_se:
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 04/02/2013
de los que hablan muy bien yo nunca lo escuche mas que por videos son de los roland cube viene de 15, 20, 40 y 80 watts, el line6 solamente conozco el cabezal spider iv creo que es de 150w que lo use para grabar pero son buenos tambien, es cuestión de probar opciones en la casa de musica nosotros aca mas que tirar marcas y modelos no podemos hacer, los odios de cada uno son los mejores consejeros, saludos
Subir
1
J031666
#7 por J031666 el 04/02/2013
Hola, si quieres un mejor equipo es depende de para que lo uses, solo para ensayar, o para salir a eventos, si lo quieres para ensayar el line 6 te podria servir mucho o cualquiera de 30w solo que si quieres un line 6 no le veo caso que compres ese xk de ser line 6 mejor uno de minimo 100w, si quiere suno de 30 para ensayar te combiene un mega amp o un behringer, son economicos y suenan bien, pero si lo quieres para eventos reales te recomiendo un smarvo, y si quieres el metal zone es dependiendo que genero tocas si no no tendria caso comprarlo, saludos
Subir
Alcesta
#8 por Alcesta el 04/02/2013
Te recomiendo los Laney de la serie Lx yo tengo el Lx20r y estoy mas que contento con su distorsion integrada, solo uso un pedal de eq para darle un boost a los solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo