Apuntes de Jazz

mastropiero86
#73 por mastropiero86 el 24/11/2008
Como andas muchas gracias me interesa

[email]femat27@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
knot
#74 por knot el 24/11/2008
[email]knot@jotmeil.com[/email] ....venga a seguir colocando vuestros mails :cool: es impresionante como hay gente que sabe escribir pero no sabe leer :shock:

Belial a parte de esots apuntes q has puesto aqui tienes otros?? es que de ser asi te voy a molestar enviandote un privado con mi e-mail :oops: de todas maneras dejame digerir toda esta info y ver los videos ;)

por cierto con todo este trabajo que has tenido tienes un +10 de mi parte ;)
Subir
Barcia
#75 por Barcia el 24/11/2008
[email]barcia475@josmeil.com[/email]. Me descargué lo de la página 2, pero me apunto por si hay más...

Muchísimas gracias, es muy difícil encontrar algo en español. +1, thanks y to la pesca.
Subir
Jorge Rubiales
#76 por Jorge Rubiales el 24/11/2008
Y dos mas.....pero es que la gente no lee los post o que?????

Que no pongais vuestros emails publicos en el foro!!! con escribir que estan interesados en los apuntes vale!!! :mad:
Subir
knot
#77 por knot el 24/11/2008
OJO aclaro que el mail que puse es de coña, joda, broma, en fin no existe y es pense que se iba a entender la ironia del mensaje :oops: personalmente no pondria mi e-mail en un foro ni que me paguen, a demas que no uso la porqueria de hotmail :D

a ver si en mayusculas capta MAS la atencion de la gente.

................NO PONGAN VUESTROS MAILS EN EL FORO!!!
Subir
Barcia
#78 por Barcia el 24/11/2008
Gracias por recordarlo otra vez Kambor, esto... la verdad es que me preocupa poco lo que puedan mandar a mi cuenta de JOSMEIL

Saludosss
Subir
Jorge Rubiales
#79 por Jorge Rubiales el 25/11/2008
No es solo por eso Barcia, sino tambien porque no queremos que haya multitud de posts en el foro que al final sean listas enormes de direcciones de correos, porque hay muchos foreros que aportan material al foro, imaginate si en cada aportacion un 5% de los foreros les interesara y pusieran su email...serian 12.169 mensajes inutiles!!!
Subir
baesipo
#80 por baesipo el 18/01/2009
mi correo es [email]kukydebarbate@hotmail.com[/email], te agradeceria que me mandaras todo lo que puedas ,muchas gracias
Subir
lisanjazz
#81 por lisanjazz el 09/02/2009
Saludos! se agradece cualquier info!!
[email]imfree79@hotmail.com[/email]
Subir
guitarnoob
#82 por guitarnoob el 27/02/2009
Muchas gracias por lo que has subido.
y te agradeceria cualquier otro material, mi email es [email]rayncl@gmail.com[/email]
Subir
deepgonzapurple
#83 por deepgonzapurple el 01/03/2009
Yo me sumo :D

- [email]Gonza_5569@hotmail.com[/email]

el problema conmigo es que soy un complejo Neófito en el ambito del Jazz.
pero con algo de información se aprende ;)
Subir
m1gx3l
#84 por m1gx3l el 18/06/2009
mande mp gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas