Apuntes de Jazz

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 03/07/2007
Mensaje original:
Abro este post para anunciar cuando iré colgando apuntes de jazz y pido de nuevo los mails a los interesados para mandar ciertas cosillas que todos sabemos.
Siento el retraso, ya que anuncié en el otro foro que iba a pasaros cosas, pero bueno, en cuanto vuelva de Portugal (donde mis vacaciones consistirán en horas interminables con mi steinberger y
las orejas pegadas a los cascos del Pod) me encargaré de hecer llegar cosas frescas, y de colgar por ahi las antiguas y poner el enlace para los que se sumen a este foro.
Un saludo a todos los foreros.

P.d: Sería bueno que si alguien quiere pasar otros apuntes de jazz utilizase este post, para no desmadrarnos como ocurría en el otro foro. Así, podría utilizarse este para los materiales didácticos relacionados con el jazz, y las dudas puntuales de los foreros se resolverían aparte.



Edito:
Le he cambiado el nombre al post, puesto que ahora no va a ser únicamente un post de apuntes, sino un post que enlazará artículos y lecciones relacionados con el jazz y el jazz fusión, ya sean en texto o en video. Por lo tanto, y como trasciende el asunto original del post, creo que esta nueva etiqueta es más conveniente para el post.
:ok:
Un saludo.

P.d: Cuando encuentre artículos de otros foreros, pediré vuestro permiso para poner el enlace aquí, siempre y cuando no os adelantéis y lo pongáis vosotros si consideráis que tiene que ver con el jazz o la fusión, lo cual estaría muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 03/07/2007
-> [email]soytheboss@hotmail.com[/email]

Ya estoy impaciente por hincarle el diente a esos apuntes, el primer "fascículo" era cojonudo. Gracias una vez màs ;)
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 03/07/2007
joder, yo tambien estoy impaciente, no veas el juguillo que le he sacado a la primera remesa, increible, muchisimas gracias!

un saludo!!
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 03/07/2007
por cierto, jon_ikazategi@hot....
Subir
sierpe
#5 por sierpe el 03/07/2007
[email]juantxocz@hotmail.com[/email]
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 03/07/2007
Me alegro de que os gustara tanto. El libro del que os hablé y que (¿dónde está aqui el icono del silbido? :D) os "diré" donde comprar a través del mail (amos, ese silbido que ya me falta) es complicadillo, pero voy a colgar unos apuntes de cosecha propia explicando las progresiones más comunes del jazz (el I-IV y el I-V, la sustitución tritónica y los momentos comunes de aplicación, los acordes formados por intervalos de cuartas, los cambios de tonalidad propios del jazz....) para que no os pille desprevenidos porque sino es dificil de seguir.
Y como anuncié en el otro foro, colgaré standars de jazz y una explicación de los mismos en cuanto sepa como coño hacer para monitorizarme por los dos canales de la m-audio
Subir
el_toño
#7 por el_toño el 04/07/2007
Ohhh coool

[email]antonio_el_xascon@hotmail.com[/email]


Si te animas...desde ya gracias.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 05/07/2007
yo se que para jazz la cadencia de IV-V-I es cambiada por un II-V-I por que el 4 seria como un 2 grado con la raiz omitida y novena... no se si sirva pero bueno si me pueden hacer el favor de pasarme algunas cosas lo agradeceria de por vida
Subir
choki
#9 por choki el 05/07/2007
pues

[email]chokirock@gmail.com[/email]
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 05/07/2007
Mira que sois hienas
Antes de que esto se convierta en una lista interminable de mails mandarselo por privado...pareceis nuevos....mereceis que los robots de spam os achicharren
Subir
1
huevofritopamojarpan
#11 por huevofritopamojarpan el 05/07/2007
Pues por privado entonces, me uno.
Tanq llou!!:D
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 07/07/2007
bueno no es por molestar a nadie... pero yo hace rato mande un privedo con mi correo.. Xd jejejjee a ver si los mandas Belial_Baez.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas