Apuntes de Jazz

hot guitar
#13 por hot guitar el 07/07/2007
¡Unamos fuerzas!
¡me apunto!
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luissancar
#14 por luissancar el 07/07/2007
Hola, [email]luissancar@yahoo.es[/email]


Gracias.
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 07/07/2007
Ya lo puso que está de vacaciones y que a la vuelta se encargaba
Subir
Julio
#16 por Julio el 09/07/2007
Por favor, haced las peticiones por privado, como ya se os ha indicado, dejemos que el tema avance con las actualizaciones de Belial_Baez y no que acabe muriendo por una lista interminable de direcciones de correo.

Ah, y una vez más desaconsejo que publiquéis vuestra dirección de correo tan a la torera, aquí o en cualquier sitio, preparaos para los robots de correo basura ...
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 09/07/2007
ya te envie un mp
Subir
drpablohdz
#18 por drpablohdz el 11/07/2007
Saludos desde Monterrey Mexico

Recien me uno a un foro , estare pendiente de la dinamica para mandarles apuntes , pues no se como hacerlo sin que me manden todos el mail, o como esta la onda???


Cuando lleguen esos apuntillos mando yo otros tantos ya que le intelija como se hace eso
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 11/07/2007
Mientras los hayas hecho tu o tengan libertad de circulación,es decir que no tengan copyright,los puedes subir a la sección de descargas del foro
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 13/07/2007
Acabo de llegar de Portugal y mañana llego a mi casita en Salamanca, como tendré el día libre colgaré en la sección de descargas los apuntes de teoría básica que tenéis muchos y mandaré privados para otras cosillas. En cuanto lo cuelgue aviso, un saludo
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 14/07/2007
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Aqui estan los apuntes "Teoría básica de Jazz" que colgué en el otro foro. Al final no tengo la tarde libre asi que lo otro ya lo cuelgo mañana que lo estoy terminando (son unos apuntes míos), y lo demás ya por otros medios jeje
Subir
dalí
#22 por dalí el 14/07/2007
Gracias Belial, se ve muy interesante
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 14/07/2007
Belial_Baez escribió:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Aqui estan los apuntes "Teoría básica de Jazz" que colgué en el otro foro. Al final no tengo la tarde libre asi que lo otro ya lo cuelgo mañana que lo estoy terminando (son unos apuntes míos), y lo demás ya por otros medios jeje


Gracias, la verdad este timpo de material en español, aeveces es dificil de encontrar, pero bien hay cosas muy interezantes en ese documento. suerte.
Subir
yundi
#24 por yundi el 14/07/2007
Ok, muchas gracias paisano, estaré pendiente.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas