Apuntes de Jazz

avi_bg
#61 por avi_bg el 03/02/2008
Bueno, más vale tarde que nunca... andaba dando vueltas por google buscando apuntes buenos y me he dicho: deja mirar en el foro primero...

Y me he encontrado con esto asique.. me apunto...

Me voy aponer a estudiar lo retrasado y todo lo nuevo que salga... a empoyarlo en cuanto salga :ok:

Gracias por estos aportes Belial, la verdad es que siempre he adorado el jazz pero le he tenido miedo por la complejidad teórica de este.. con tus apuntes me es más facil estudiar!!

Me comprometo a ser buen alumno :)

Si todavía mandas cosas por email o algo asi... dimelo y te lo mando en un mp o si queires me lo miras en el perfil directamente que lo tengo o bueno, tú me dices :)

Saludos!


PD: El video de Autum Leaves (era asi, no?) muy guapo, pero.. joder con la puta mosca! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musiko loko
#62 por musiko loko el 18/02/2008
Hola, siento molestaros para una pollada como esta, pero es que no se donde encontrar los apuntes de jazz de "Belial Baez" y estoy muy interesado. ¿Álguien sería tan amable de ayudarme por favor?

Gracias!

Paco "musikoloko" Escalante
Subir
Jorge Rubiales
#63 por Jorge Rubiales el 19/02/2008
en la pagina dos, a ver si miramos mejor ;)
Subir
cosmos333
#64 por cosmos333 el 02/03/2008
Hola, alguien me podria hechar una manito con la superposicion de acordes,cualquier idea, direccion o guia la agradesco.
Subir
Jorge Rubiales
#65 por Jorge Rubiales el 02/03/2008
Mejor abre un post aparte porque aqui no lo leera nadie que no venga a por los apuntes de jazz, y explica mejor que dudas tienes en el post. Un saludo ;)
Subir
darkin93
#66 por darkin93 el 20/04/2008
hola la verdad es que me intereso mucho lo que dijiste

epero que tu oferta aun este en pie please


[email]correo_de_ivan14@hotmail.com[/email]
Subir
vicquad
#67 por vicquad el 22/04/2008
Buenassss
[email]vmquma@hotmail.com[/email]
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 22/04/2008
Como apunte decir que durante el último año algunas personas habéis pedido esos apuntes.
Dentro de poco los pasaré a los interesados, porque tardan mucho en subirse y quería esperar a que fueran más.
Un saludo.
Subir
cesartorres
#69 por cesartorres el 22/04/2008
Rubiolus escribió:
Mira que sois hienas
Antes de que esto se convierta en una lista interminable de mails mandarselo por privado...pareceis nuevos....mereceis que los robots de spam os achicharren


Jajajajajajjajjajajjajajjajaajajaja!!!!!:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
+1 rubiolus por descojonarme de risa!
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 22/04/2008
Es una de las reputaciones más chorras que me han dado nunca....grache :risa:
Subir
jorg_luis84
#71 por jorg_luis84 el 29/04/2008
[email]jorg_luis84@hotmail.com[/email] te lo agradeceria
Subir
Jorge Rubiales
#72 por Jorge Rubiales el 29/04/2008
otro!!!! xDDD Pero como se nota la gente que no lee los post....mi madre...:colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas