Aprender a tocar por internet

The S
#1 por The S el 28/05/2014
Buenas, estoy ahora aprendiendo a tocar guitarra por el sitio web http://www.justinguitar.com, el mejor sitio de los muchos que he buscado, enseña bastantes cosas y está todo organizado en etapas. Estoy ya en el curso intermedio y bueno ya tengo algo de movilidad con la guitarra, pero necesito mucho más. Algo como un sitio donde me digan específicamente lo que debo trabajar, ya que tengo carencias en la parte técnica, rítmica y sobre todo de teoría, vamos que me falta todo, y además posiblemente cometa algunos errores que al no tener profesor, nadie me puede corregirme.
Lo dicho, necesito reforzar las bases de la guitarra (rítmica, técnica, teoría..) antes de seguir avanzando, y posteriormente avanzar de forma correcta y sin saltarme nada y quería ver si alguno conocía un sitio web donde te ayuden a estos objetivos, o algo parecido
Nos vemos!
Subir
Dr. ALF
#2 por Dr. ALF el 28/05/2014
Mírate los videos de rock and roll para muñones en youtube. Son muy buenos. También va por etapas, así que puedes mirar si te falta algo x aprender. Y si quieres aprender alguna técnica específica te aconsejo que busques solo la que quieras aprender en ese momento y cuando la hayas dominado pues a por otra. Es como suelo hacer yo.

Un saludo
Subir
The S
#3 por The S el 29/05/2014
Muchas gracias, seguiré tus consejos
Saludos
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 29/05/2014
Como el compañero, te recomiendo www.rockandrollparamuñones.com y si quieres, por la voluntad te descargas el turbomanual de guitarra eléctrica. Ahí te explica toda la teoría de una forma amena y fácil de entender
Subir
trolex
#5 por trolex el 29/05/2014
Tambien .. para velocidad y tecnica descarga el pdf de John petrucci y en youtube tienes los videos.... tambien un buen libro que trae tecnica y teoria... Manual de guitarra de ralph denyer este libro esta descatalogado, por lo qeu si lo quieres fisicamente tendras que imprimierlo y encuadernarlo. Los 2 libros estan gratis en internet. Aunque llegara el momento en el que necesites un profesor, solo si tienes una voluntad de hierro podras aprender como dios manda solo en internet. porque hay tantas tantas tantas cosas manuales tablaturas teorias y demas que lo mas facil que te resultara sera perderte y desanimarte. un compañero moderador de este foro tiene un hilo bastante bueno qeu empieza desde 0, colgando sus clases en formato guitar pro y demas, dia tras dia.

O te sacrificas creando un diario de practica... y una logica a seguir o mejor ve a un profe, poruqe lo que por solitario aprendes en 3 semanas en un profe lo captas a las 3 clases.


saludos
Subir
The S
#6 por The S el 30/05/2014
Sí, a eso justo me refería yo trolex, he llegado a un nivel en el que me he dado cuenta de la importancia de tener un profesor, y como ahora no es posible me preguntaba si habría un sitio web tipo profesor, que vaya siguiendo una lógica en lo que te va enseñando. Seguiré los consejos que me habéis expuesto que me entretendrán bastante tiempo y me proporcionarán más conocimiento y así ir cogiendo experiencia.
Muchas gracias, nos vemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo