tal cual dice el hilo, quiero aprender las escalas y eso todo desde el principio, soy bastante malo para la teoría, por lo tanto tengo muy poca creatividad y me siento estancado a la hora de componer algo o almenos intentar hacerlo, para solear ni se diga, soy un asco, yo soy más de riffs y eso, llevo año y medio en la guitarra y ni si quiera me se las notas del diapasón xD y en la música llevo 3 años ya que empecé tocando bajo en el 2009 y nunca me he preocupado por de verdad dedicarme almenos a entender la teoría, todo lo que hago se basa en lo que escucho de los guitarristas de las bandas que me gustan, afino en Drop A con mi 6 cuerdas , me gusta el metalcore/deathcore y sobre todo soy muy amante del estilo de deftones por lo que quisiera crear música al estilo de estos últimos, pesado y simple pero con mi propio toque, no busco ser una máquina ni hacer la música más complicada, solo quiero crear algo que transmita, no se si me explico bien jajajaja, pero bueno, que me recomiendan ? saludos!
Responder