Aprender solo

anakin12
#1 por anakin12 el 16/07/2009
Bueno hasta ahora estoy en clases pero estoy a nada de salirme ya que pago por clases personalizadas de 1 HORA y por ejemplo hoy el profesor fue a la clase faltando 10 minutos para acabarse.

Osea yo llegue 20min tarde a las 6:20 y pues ahi estava mi profesor en la tienda hablando con unas personas le preguntaban unas cosas y bueno hablando y yo empece a tocar ahi y le decia que viniera y me decia que esperara y bueno se sento a las 6:50 y fue ahi cuando me dijo que tenia un error y yo quede como :roll:

Por que no me lo dice cuando llega entonces bueno por eso quiero ya salirme de clases y pues por que en todas las clases es asi practicamente no mas me da 30 minutos de clase o 20 o menos asi que me parece una falta de respeto.

Y bueno ahora si perdon por la historia pero bueno,hasta ahora con el profesor estoy aprendiendo con un libro que se llama Troy Stetina Metal Rythm Guide volume 1 y pues es bueno explica unas tecnicas y eso y ya voy como en la mitad del libro.

Y en mi PC tengo ese mismo libro volume 2,el Heavy Metal solos volume 1 y volume 2 (del mismo autor)

Y del mismo autor tambien tengo Trash guitar Method y Speed mechanichs for lead guitar.

Entonces ya con eso puedo seguir solo la verdad uso metronomo (hoy mi profesor me dijo que en una parte de la cancion tenia un problema con unas negras) entonces poniendo arto cuidado con el metronomo se arregla.

Clonclusion:Se slides,palm muting,left hand muting y power chords con eso y con la informacion de los libros mas del internet si no entiendo algo puedo seguir avansando solo?

Por que buscar a otro profesor lo veo muy duro
Subir
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 16/07/2009
si
te haras autodidactata
hay muchos asi
me incluyo
corto
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/07/2009
Seguire insistiendo en que el significado de autodidacta hoy esta muy mal entendido, pero bueno, eso es harina de otro costal...

Creo que todo se trata de un equilibrio, si tu llegas tarde, estas faltandole al respeto a tu profesor independientemente de si sea bueno o malo, igual por eso, ya que lo hiciste esperar te pago con la misma moneda que esto tampoco quiere decir que el este bien...

No entiendo porque solo son 30 o 20 minutos de clase, si es porque llegas tarde, o porque el no es lo suficientemente profesional de cumplir con la clase completa...

Si ya tienes las bases es mas facil seguir por tu lado, puedes intentar un tiempo, si sientes que no llevas el mismo ritmo o que no estas aprendiendo puedes replantearte seguir con las clases buscando otro profesor...
Subir
cferalva
#4 por cferalva el 16/07/2009
si quieres enderezar el asunto, lo primero que deberías hacer es llegar puntual tú, si no no le puedes exigir nada...

si con este profe sientes que aún así no vas bien, mi consejo es que busques otro que se amolde más a lo que tu buscas o simplemente "cumpla", pero a menos que tengas ya un BUEN nivel, siempre aprenderás más rápido con un profe....

suerte!
Subir
davmustaine Baneado
#5 por davmustaine el 16/07/2009
Yo creo que ser autodidacta no es ninguna desventaja, yo soy autodidacta y avanzo mas rapido que un amigo mio que da clases. Ademas en estos tiempos en internet puedes encontrar todo lo que necesites. :ok:

PD: Aun pudiendo ser autodidacta SIEMPRE es mejor con un profesor.
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 16/07/2009
Asphix escribió:
Seguire insistiendo en que el significado de autodidacta hoy esta muy mal entendido, pero bueno, eso es harina de otro costal...

totalmente de acuerdo, yo tambien aprendí sin un tutor a mi lado, lo que no indica que sea autodidacta ya que con libros, preguntando e internet me he encaminado hasta lograr un nivel para decir que se tocar la guitarra :D
pero que puedes aprender solo claro que si es mas el tiempo que te demoras porque ya depende de ti y tu habilidad para aprender, saludos :saludo:
c8ca7583e35b72b452aa33345491e-435922.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo