Aprender con mayor rapidez

wafe
#1 por wafe el 11/05/2010
Muy buenas! como vereis soy nuevo en el foro.
Llevo sobre 5 meses y medio tocando la guitarra acustica,pero de forma autodidacta.

Veo que voy aprendiendo poco a poco pero no se realmente si el aprendizaje es el correcto o el mas eficiente,por lo que me gustaria aprender tecnicas no solo para coger tecnica con la guitarra sino tambien enfocado a teoria musical para poder componer con mayor soltura y calidad.

algun metodo eficiente y ordenado para hace?

Un saludo y gracias.

PD! Me estoy planteando tomar clases,aunque ya vere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anymyos
#2 por anymyos el 11/05/2010
un profesor, es la única forma de asegurarte de aprender "correctamente" auque no digo que autodidacta no lo consigas, pero es es mejor tener una base sólida
Subir
wafe
#3 por wafe el 11/05/2010
anymyos escribió:
un profesor, es la única forma de asegurarte de aprender "correctamente" auque no digo que autodidacta no lo consigas, pero es es mejor tener una base sólida


y crees que con el tiempo que llevo y el manejo basico de acordes que tengo,si me apuntara a clases,en cuanto tiempo mas podria empezar a manejar medianament la guitarrra?
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 11/05/2010
¿Tienes prisa? yo no puedo decir lo que tú sabes, eso lo sabrás tú, es muy relativo y depende de muchas cosas
Subir
wafe
#5 por wafe el 11/05/2010
anymyos escribió:
¿Tienes prisa? yo no puedo decir lo que tú sabes, eso lo sabrás tú, es muy relativo y depende de muchas cosas


nono no tengo prisa,lo que pasa que supongo q todo el mundo quiere verse tocando como un autentico crack no? jaja!^^

bueno pues a ver si termino los examenes y me busco unas buenas clases.

un saludo!
Subir
anymyos
#6 por anymyos el 11/05/2010
WaFe escribió:
nono no tengo prisa,lo que pasa que supongo q todo el mundo quiere verse tocando como un autentico crack no? jaja!^^

bueno pues a ver si termino los examenes y me busco unas buenas clases.

un saludo!

De todas formas, las prisas no son buenas, te doy un consejo: disfruta el momento y diviértete mientras tocas, no estés obsesionado con ser el mejor ni nada de eso.. " no quieras aprender a correr antes de saber andar":)
Subir
wafe
#7 por wafe el 11/05/2010
anymyos escribió:
De todas formas, las prisas no son buenas, te doy un consejo: disfruta el momento y diviértete mientras tocas, no estés obsesionado con ser el mejor ni nada de eso.. " no quieras aprender a correr antes de saber andar":)


jejej ok muchas gracias tio! :D
Subir
Tito
#8 por Tito el 12/05/2010
Si,ve con un profesor y en breve veras los avances tanto en teoria como en la practica,saludos.
Subir
marcosgtr
#9 por marcosgtr el 12/05/2010
perdonad que me meta
Si estoy de acuerdo, buscate un profesor, pero un buen profesor, hay muchos profesores de muchos precios y ocurre que a menudo elegimos el mas barato, pero despues ocurre que no aprendemos asi que buscate un buen profesor aun que tengas que pagar mas.
informate en tiendas de musica o pregunta a algunos musicos profesionales que haya por tu area
Subir
Dam
#10 por Dam el 12/05/2010
jaja ahay muchos que sin un profesor an salido adelante eso es siquieres de dicarte ala musica
Subir
wafe
#11 por wafe el 12/05/2010
marcosgtr escribió:
perdonad que me meta
Si estoy de acuerdo, buscate un profesor, pero un buen profesor, hay muchos profesores de muchos precios y ocurre que a menudo elegimos el mas barato, pero despues ocurre que no aprendemos asi que buscate un buen profesor aun que tengas que pagar mas.
informate en tiendas de musica o pregunta a algunos musicos profesionales que haya por tu area


Iré a preguntar a la tienda más famosa así de mi ciudad,donde compré mi guitarra,que también dan clases por lo visto...aunque supongo que seran caras,pero bueno supongo que merecerá la pena ^^
---------------------------------
death metal escribió:
jaja ahay muchos que sin un profesor an salido adelante eso es siquieres de dicarte ala musica


Sí bueno,claro que quiero,pero supongo que con un profesor el progreso será más rapido y de mayor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo