Aperitivo, IR´s para afinaciones graves

Killer
#1 por Killer el 23/11/2022
Puesto que estoy preparando el hilo en Word para intentar que quede perfecto y no retocarlo ya que los hilos ya no se pueden editar al antojo, voy dando un aperitivo, voy a preparar unas IR´s pensada para afinaciones pesadas y aquí va la primera, las que mas gusten irán directamente en el hilo en cuestión.
Espero que la probéis y cuantos mas las probéis mejor, esta pensada para afinaciones de A para abajo, y ya me diréis vuestra opinion y sugerencias para las próximas IR´s, la idea es sacar unas cuantas variadas, por ahora esta es la típica con recorte en los medios graves, unos graves poderosos pero definidos y unos buenos medios agudos con un pequeño recorte en los agudos en torno a los 5-6k y los típicos recortes a de 80hz para abajo y de 6000 para arriba además de imitando a una etapa saturada al punto.

Las IR´s son las de mi dv77 y mi V30 además de utilizar algunas libres de KAK y otras fuentes gratuitas, he utilizado el programa aIR Impulse Rack para mezclarlas y crear de unas 16 una sola IR, el resultado me ha gustado mucho y espero que a vosotros también!

PD: Si tenéis cargadores de IR´s físicos de cualquier tipo avisad si tenéis incompatibilidades, en teoría esta preparada para que corra en cualquier cargador pero siempre puedo llevarme una mala sorpresa... también tenéis disponible una pequeña demo sonora grabada en A estándar, para la cual no he usado ningún tipo de procesamiento aparte de la propia IR.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Very_Throaty_IR.wav
Sampler_Very_Throaty_IR.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 01/12/2022
Ahí va otra al estilo del ultimo de BloodBath pero algo mas moderno, pensado también para afinaciones graves :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ModernBlood.wav
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 01/12/2022
Aquí tenéis una pequeña demo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Blood Demo.mp3
Subir
2
JC Denton
#4 por JC Denton el 13/12/2022
nadie te ha dicho nada pero descargados y gracias, a ver si soy capaz de hacerlos rular.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 13/12/2022
Gracias, luego pruebo.
Aunque no tengo guitarra de 7 cuerdas, y lo más grave que afino es Mib, tengo unos impulsos, Catharsis, en la misma onda, y los uso mucho para tocar thrash. Eso sí, mezclados con otros que sean chicharrosos, solo con esos los graves hacen bola. Pero los mezclo, uso los paso altos - paso bajos, y el resultado es como cuando mezclas un Fuzz con un MetalZone. Me encanta.
Lo dicho, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo