Aparato para guitarra

grivex
#1 por grivex el 18/12/2009
hola buenas quisiera saber el nombre de un aparato pa la guitarra o esque ya va incorporada en ella...
lo usa el guitarrista de wasp en la guitarra que usa que tiene como una cuchilla que da vueltas... pos el aparato que quiero saber su nombre es cmoo una especia de laser que salia de la parte baja de la guitarra por donde salen las cuerdas y cuando tocaba el laser se paraba dondo ponia los dedos y daba un efecto bastante way a mi gusto
Subir
redfines
#2 por redfines el 18/12/2009
grivex escribió:
hola buenas quisiera saber el nombre de un aparato pa la guitarra o esque ya va incorporada en ella...
lo usa el guitarrista de wasp en la guitarra que usa que tiene como una cuchilla que da vueltas... pos el aparato que quiero saber su nombre es cmoo una especia de laser que salia de la parte baja de la guitarra por donde salen las cuerdas y cuando tocaba el laser se paraba dondo ponia los dedos y daba un efecto bastante way a mi gusto


:shock::shock::shock::shock:
Eso no salia en la peli Alien? ?
:leyendo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 18/12/2009
RedFines escribió:
:shock::shock::shock::shock:
Eso no salia en la peli Alien? ?
:leyendo:

Si .... cuando la banda reactiva que cubria los huevos de alien reaccionaba con la mano del Segundo oficial Kane, ese que le implantan las crias un huevo y le sale el alien mientras comen.... ;)

Creo que estoy viendo demasiadas pelis frikis .... :oops:
Subir
saitek
#4 por saitek el 18/12/2009
¿Mande?, la verdad que no me he enterado de lo que pide, ¿una cuchilla pa la guitarra?.
Subir
redfines
#5 por redfines el 18/12/2009
grivex escribió:
que tiene como una cuchilla que da vueltas


Si hombre si..las cuchillas esas que usa Arguiñano.

JMFernandez escribió:
Si .... cuando la banda reactiva que cubria los huevos de alien reaccionaba con la mano del Segundo oficial Kane, ese que le implantan las crias un huevo y le sale el alien mientras comen.... ;)

Creo que estoy viendo demasiadas pelis frikis .... :oops:


Alien no es friki, Donde estas Corazón es friki. Hombre, haber si ahora vamos a llamar friki a las cosas que le dan esencia a la vida de uno mismo :risa: yo con Alien me crié, hasta recuerdo que tenia el juego de la NES.
Si se me permite, mas de uno lo habra jugado, es este mismo :risa:

vNES
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 18/12/2009
Pobre hombre..., lo que hace el exceso de setas alucinojenas.
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 18/12/2009
nunca termino de actualizarme 0_0
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 18/12/2009
Con las pistas que das lo veo dificil...

En que video, a cual de ellos, era antiguo o nuevo, se lo has visto?

Lo unico que se me ocurre por lo que dices es que llevase un kaos pad.

8827b0e46fe129bd52b152fceab78-536880.jpg

Mas no se me ocurre :leyendo:
Subir
redfines
#9 por redfines el 18/12/2009
o my god

jmfernandez escribió:
si .... Cuando la banda reactiva que cubria los huevos de alien reaccionaba con la mano del segundo oficial kane, ese que le implantan las crias un huevo y le sale el alien mientras comen.... ;)



atención:

comatorium escribió:
se acabara el mundo y a partir de las cucarachas se hara una nueva sociedad con mentes superiores, las cuales leeran literatura de george orwell y en base a eso haran ciudades futuristas donde el gran hermano los vigilara.


rockero666 escribió:
pues yo sere el cucarachón jefe de tropas que expulsan acido de putrefactas eses , y regire mis tropas en la nueva era


comatorium escribió:
esta bien no te preocupes, nadie te delatara de que eres una cucaracha (ahora es una especie de metamorfosis del nuevo siglo... Kafka estaria orgulloso, not)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo