Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.

mauri
#97 por mauri el 09/03/2008
Frasco,tengo una duda:¿Donde se consigue la cinta de aluminio?,es que en la unica ferreteria que hay cerca no sabian ni que es lo que era:|...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#98 por frasco el 09/03/2008
La cinta la conseguí en una ferretería de lo más normalita...

El tamaño es parecido a las cintas de embalar, esas que sirven para cerrar las cajas de cartón.

Para darte unas pistas, te diré que es la que usan los frigoristas e instaladores de aires acondicionados para sellar los conductos.

e08c7deae4a372c1d7f5f7d509809-132782.jpg

:saludo:
Subir
mauri
#99 por mauri el 09/03/2008
Ah listo,gracias frasco! te doy un +1 por ayudarme,por este hilo,por tus reflexiones y por......bueno tanta memoria no tengo:D.;)
Subir
frasco
#100 por frasco el 09/03/2008
por cierto maurix...

un tipo de cinta adhesiva que se conoce en españa como "cinta americana" o "power tape" no nos vale pare este fin.
la cinta americana es de plástico gris plateado (normalmente) y va reforzada como por una malla textil de hilo:

Imagen no disponible

A algunos compañeros, los tenderos intentaron venderle eso, pero ya te digo que no vale.
:saludo:
Subir
trino
#101 por trino el 09/03/2008
A mi también me costó un huevo y la mitad del otro conseguirla... En las ferreterías que pregunté tampoco la conocían... De casualidad fui resignado a una casa que es mitad ferretería, mitad casa de herramientas grandes, venden de todo, y tenían. Para que te des una idea maurix me salió $7 masomenos, pero encontrarla es cosa de casualidad parece acá, porque es en el único lugar que la ubiqué...
La que compré apenas la usé para sellar una caja metálica, la compré hace como 2 meses y todavía estoy esperando a cambiar las cuerdas para apantallar. Decir que estás bastante lejos, sino te pasaba medio rollo...

Saludos :saludo:
Subir
davidjhi
#102 por davidjhi el 09/03/2008
A mi tambien me ha costado mucho encontrarla, en ferreterias pequeñas tan solo te venderan de la cinta gris con hilos de la que habla frasco.

Yo la encontre en una ferreteria muy grande y me costo 8 dolares, pero esa te ajusta para blindar muchas guitarras.
Subir
Lespaulhc
#103 por Lespaulhc el 11/03/2008
yo la apantalle con envases de canelonnis jajaja y va muy bien,cortados a trozos y pegados con cola impacto,no se oye nada,pero al final por estetica lo hice bien.
Subir
Tonyguitar
#104 por Tonyguitar el 13/03/2008
hey frasco,voy hacerle el apantallado a esta guitarrilla de 47€ la de cadete :D mete ruidillo

por cierto me he pillao los altavoces de beringuer MS-20 que me recomendaste tio y estan de pm :-)
no les hago un analisis por que tampoco tiene mucho que decir,na mas que por lo que valen suenan de PM tio,gracias!!!!!
56a008465693ea8bdd090fa24d856-135293.jpg
Subir
frasco
#105 por frasco el 13/03/2008
Me alegro de que te gusten... Yo compré los edirol pensando que serían bastante mejores y no... me podría haber ahorrado un poquito y haber comprado los behringer e invertir la diferencia en haber elegido una tarjetita mejor... pero uno peca de novato :D

:saludo:
Subir
Dano_G
#106 por Dano_G el 18/03/2008
Hola muy buenas, yo tengo una LTD M-50 y como no ese ruidillo esta, como tendria que apantallarlo??? ya que esta no tiene mucho acceso...soy un novatillo con estos experimentos, agradeceria vuestra ayuda.
Gracias de antemano!
Subir
frasco
#107 por frasco el 18/03/2008
En ese tipo de guitarras solo podrías apantallar el hueco de la electrónica.

:saludo:
Subir
Dano_G
#108 por Dano_G el 18/03/2008
frasco escribió:
En ese tipo de guitarras solo podrías apantallar el hueco de la electrónica.

:saludo:


solo lo de las tapas de atras?? muchas gracias frasco!
:saludo::oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo