buenas frasco! yo lo que estoy intentando hacerme es una especie de filtro de graves,puse dos jack hembras entrada y salida y un potenciometro con un condensador que derivaba a masa las altas frecuencias,me ha funcionado pero mete ruido y ademas no resalta los agudos,lo que hace es filtrar los graves,supongo que tendria que ser un mini amplificador no? y eso meteria mucho ruido con la distorsion? gracias!!!
joer eso seria la ostia,es que yo ademas he probao a intercalar un pedal ecualizador entre la distorsion y la guitarra y mete mucho ruido
luego heprobao a poner un condensador en serie para filtrar las bajas frecuencias y tampoco me convence,me quita todos los graves pero no realza los agudos,vamos un condensador de estos tipo lenteja de pico faradios :-) pues voy a mirar tu youtube a ver si tienes ahi el montaje puesto tio,muchas gracias!!!
Bueno, ayer compre un rollito pequeño de aluminio y estuve apantallando una guitarra antigua, las fotos no aportan nada nuevo que no este ya visto en este foro, aun no termine, asi que no se como habra quedado... practicando para la guitarra nueva...
oye, una pregunta, apantallar guitarras con pastillas humbucker tiene sentido?? osea, se nota tambien la diferencia? yo en su dia le hice la trastada a una guitarra cort que tenia de hace 15 años y que costo 20000 pelas en su dia.. jeje
Una pregunta: Como son los cables apantallados, por que he visto varios cables, pero realmente no se como son, que tienen de especial??