Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.

jperlun
#217 por jperlun el 05/11/2008
pues bueno la apantallare para asegurar todo mejor. Y es verdad cuidan muy poco el acabado interno, aunque con respecto a la elctronica se ve pulcro y bien soldado todo aunque creo que los cables no son apantallados...y eso si mucho polvo dentro:evil:
Ah y la guitarra es nueva

Y otra cosa...aprovecho el tornillo ese de la masa para cuando le ponga el alumnio no?

Bueno gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#218 por frasco el 05/11/2008
Te ahorras el trabajo del golpeador que ya está hecho.
y por supuesto, ese tornillo volverá a su sitio...
Para facilitarte el encontrar el hueco, justo cuando lo tapes con el aluminio, buscalo y hazle un agujerito al aluminio con un palillo de dientes o algo... si lo dejas para luego, lo mismo te cuesta mas trabajo encontrarlo porque se te olvida el sitio exacto.

pd.- El polvo no suele ser polvo, sino residuos de la pasta de pulir.
Subir
jperlun
#219 por jperlun el 05/11/2008
bueno ya esta terminada y el ruido es nulo, pero solo cuando la strato esta en las posiciones 2 y 4 ya que se anula el hum de la single...asi que el unico ruido que tengo es el de la propia single coil. Tengo dos dudillas...una es sobre si el aluminio pegado uno sobre otro tiene continuidad y la otra que si es necesario realmente hacer que por los bordes sobresalga el aluminio para que haga contacto con el golpeador o tan solo hay que poner un punto de contacto. Sgun la teoria de la jaula de faraday tiene que estar completamente cerrado por lo que lo del punto lo veo un poco absurdo no?
Subir
frasco
#220 por frasco el 05/11/2008
Eso mismo pienso yo :D pero es un error que se arrastra de la descripción que hacen del apantallado en pisotones...
pienso que en lugar de unir una apantallado a otro en un solo punto deberia decir que el apantallado se debe unir a masa en un solo punto.

De lo contrario sería tan absurdo como decir que el fondo se una a los laterales en un solo punto o que una tira de aluminio se una a otra en un solo punto.

Con respecto a si tiene continuidad... Si... tiene continuidad, aunque la conductividad del aluminio no es buena ya de por si...

si quieres mejorar la continuidad entre una tira y otra, esa solapa que se monta una encima de otra, la puedes pinchar varias veces con un alfiler.

:saludo:
Subir
jperlun
#221 por jperlun el 05/11/2008
ea po ya esta mi arma:D ya tengo las dudas resueltas gracias frascou:saludo:
Subir
el k-bro
#222 por el k-bro el 05/11/2008
hola! alguien podria ayudarme con mi especie de guitarra! gracias!
Subir
jujonuca
#223 por jujonuca el 02/12/2008
excelentes resultados, parece mentira que con tan poca pasta se logre solucionar el problemilla:ok:.
Subir
snakelaguna
#224 por snakelaguna el 04/12/2008
Buenas mi duda seria a siguiente, tengo una "www ibanez.co.jp/products/eg_page2008.php?data_id=1650&color=CL03&area_id=6&year=2008&cat_id=1&series_id=52 banez guitars" | GRG170DX (o al menos una buena imitación xD) y aunque no suena, al activar la distorcion y subir volumen si suena con las curdas al aire, es la guitarra o el amp? seria sensato hacerle apantallado? aunque no soy la gran cosa tocando, ya tengo un par de años cn esa guitarra y el sonido ya llega a molestar y me gustaría solucionarlo, es mi única guitarra eléctrica, tengo otra acústica pero no vale xD

sorry por cualquier error ortografico, es que mi teclado llego hasta hoy y es jodido escribir con el raton xD.

xcelente foro, veo que me ayudara mucho a crecer ^^ jeje.

saludos!
Subir
zakkhero
#225 por zakkhero el 04/12/2008
muy buen trabajo,aunque meterse en ello ya es otra historia.habra que apañarse una vieja guitarra y experimentar con ella:p
Subir
snakelaguna
#226 por snakelaguna el 05/12/2008
ya nada, esta lista, ha quedado perfecta ^^
Subir
frasco
#227 por frasco el 05/12/2008
Me alegro que te saliera bien pese a la poca ayuda que te prestamos :oops:

Un saludo.

:saludo:
Subir
a_morir_
#228 por a_morir_ el 07/12/2008
Muy Bieen, esta genial el foroo :) .. Teengo un probleemiilla, osea un proobleema masoomenos grande XD.. Emm, la cueestion es que apantalle mi guitarra i todo, con laminas de cobrei apantalle el golpeador con aluminio y uni las partes y volvi a armar la guitarra i por ejemplo si toco las cuerdas, suena un sonido de masa supongo i es mui molesto i la guitarra ya no suena bien :| .. y creo que algo mal hice en el apantallado.. Si algieen me puede ayudar mi msn es [email]a_morir_@hotmail.com[/email] .. Esperare una respuesta i visitare el foro, ojala que me puedan ayudar a solucionar mi problema :roll:

Bueen foroo.. Salud:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo