Apadrina a un joven guitarrista y enseñale todo lo que sabes

reclaimer
#25 por reclaimer el 27/12/2009
Hola pues bueno realmente no se porque este tema a dado tanta polemica y disgusto de algunos usuarios y creo yo que deve de ser porque soy nuevo y acaso tengo 15 mensajes pero estoy seguro que si este post lo hubiese hecho un pesado de 2000 mensajes le hubiesen dicho si claro que buena idea intercambiar conocimientos... pero bueno ese no es el punto.

Creí que este era un foro en el cual no tenia complejos y sin saber de quien se trataba se le brindaba la ayuda que fuese posible, quería evitar realmente esos post repetitivos de ayuda no se que hacer o por donde empiezo, o novato total eso es lo que quería evitar por que pues si esta el buscador pero como buscar si no se absolutamente nada de terminología en la cuestión de el bello arte de la música.

Bueno en fin esta bien si gustan pueden cerrar el post o lo que parezca mas conveniente y procedente ya que no le veo futuro un post así en un foro como este y bueno apesar de todo me alegra haber posteado este tema, hice 2 amigos y me di cuenta que si necesito algo por ser novato con 15 mensajes me toca buscar cosas que no se si me servirán del todo.

Bueno sin resentimientos ni nada de eso ps les deseo felices fiestas y a rockear los que puedan.

SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 27/12/2009
Reclaimer escribió:
Hola pues bueno realmente no se porque este tema a dado tanta polemica y disgusto de algunos usuarios y creo yo que deve de ser porque soy nuevo y acaso tengo 15 mensajes pero estoy seguro que si este post lo hubiese hecho un pesado de 2000 mensajes le hubiesen dicho si claro que buena idea intercambiar conocimientos... pero bueno ese no es el punto.

Creí que este era un foro en el cual no tenia complejos y sin saber de quien se trataba se le brindaba la ayuda que fuese posible, quería evitar realmente esos post repetitivos de ayuda no se que hacer o por donde empiezo, o novato total eso es lo que quería evitar por que pues si esta el buscador pero como buscar si no se absolutamente nada de terminología en la cuestión de el bello arte de la música.

Bueno en fin esta bien si gustan pueden cerrar el post o lo que parezca mas conveniente y procedente ya que no le veo futuro un post así en un foro como este y bueno apesar de todo me alegra haber posteado este tema, hice 2 amigos y me di cuenta que si necesito algo por ser novato con 15 mensajes me toca buscar cosas que no se si me servirán del todo.

Bueno sin resentimientos ni nada de eso ps les deseo felices fiestas y a rockear los que puedan.

SALUDOS.


Te equivocas amigo.

1º nadie te obliga a estar en el foro , si no te gusta o estas incomodo marchas de el igual que como entraste.

2º no taches al foro de malo porque hablas sin fundamentos.

3º estas muy equivocado en cuanto a tu concepto de mensajes y prioridad. Aqui hay muchisimos foreros NEOFITOS e incluso de 14 años que han creado temas muy interesantes y se les da cabida.

Nunca se le ha dado mas prioridad al tema de un forero con muchos mensajes. Si bien es cierto que en cuanto a consejos es mas fiable la palabra de un forero veterano que lleva años en el, y participa dia a dia, que la palabra de una persona con 2 mensajes, pero no en todos los casos. Si esta persona sabe expresarse con sabiduria y realmente se puede apreciar la información que brinda, sera bienvenido con los brazos abiertos.
No digas cosas qu no son ciertas porfavor.

4º Aqui puedes preguntar o "buscar" lo que sea teniendo 29000 mensajes o 2, seran atendidos de igual manera, si no, fijate la cantidad de mensajes que respondo yo junto a mis compañeros a foreros novatos recien llegados.

5º El foro no tiene complejos, la gente los tiene, y este no es el caso.

6º El tema no es mala idea, pero puede resultar confuso y complicado al ser mas de 150.000 foreros.


Me parece que te han sentado mal nuestros mensaje, pero es la forma de llevar el foro amigo, si quiere clases personalizadas, como ya te lo han dicho, paga a un profesor, en la página hay mucha informacion a nivel general y lo que no este, se pregunta para que sea respondido por MAS DE UNA PERSONA.


:saludo: feliz y prospero año nuevo.
Subir
fali
#27 por fali el 27/12/2009
Yo he hecho algo parecido en Malaga, pero buscandomelo para mi por mi cuenta... sino que se lo pregunten al forero JoseKarkoma, que presenté en su local de ensayo sin conocer a nadie de su grupo "a verlos tocar y a echufar mi guitarra a su mesa booguie", y de aquello hace ya unos años, y he sacado varias amistades(siempre que ando con problemas grupales, jose es al primero que pregunto que hacer), grupos en los que he estado, intercambio de conocimientos...

Yo en vez de proponer algo asi como un apadrinamiento, insto a todos los musicos de todos los niveles a que se relacionen entre ellos, en su ciudad, que aprendan unos de otros, y que enseñen a los que vengan despues... porque aparte de mis clases de guitarra y armonia en la semana, me trago varios ensayos de distintos grupos(todos los que puedo, de hecho), ya sean rock, blues, soul, funk, ska-jazz(un punto de musica!!!), o lo que sea... todo con las orejas bien abiertas para pillar lo que se pueda!!!

Tambien suelo quedar bastante con otros guitarristas para improvisar, y putearnos mutuamente, jjejeje, que mejor manera para aprender, que a hostias pero de buen rollo.

Y si algun malagueño anda perdido, hay una casa okupa(uuuuh, que miedo) en la que se hacen talleres, los miercoles toda la tarde de blues y musicas derivadas, y los domingos toda la tarde de jazz, puedes ir, acoplarte, y hasta tocar en los conciertos mensuales, todo un lujo! (para el que quiera mas informacion: LA CASA INVISIBLE )

Un saludo y suerte! :saludo:
Subir
reclaimer
#28 por reclaimer el 27/12/2009
Alguien escribió:
RedFines escribió:
Te equivocas amigo.

1º nadie te obliga a estar en el foro , si no te gusta o estas incomodo marchas de el igual que como entraste.

2º no taches al foro de malo porque hablas sin fundamentos.

3º estas muy equivocado en cuanto a tu concepto de mensajes y prioridad. Aqui hay muchisimos foreros NEOFITOS e incluso de 14 años que han creado temas muy interesantes y se les da cabida.

Nunca se le ha dado mas prioridad al tema de un forero con muchos mensajes. Si bien es cierto que en cuanto a consejos es mas fiable la palabra de un forero veterano que lleva años en el, y participa dia a dia, que la palabra de una persona con 2 mensajes, pero no en todos los casos. Si esta persona sabe expresarse con sabiduria y realmente se puede apreciar la información que brinda, sera bienvenido con los brazos abiertos.
No digas cosas qu no son ciertas porfavor.

4º Aqui puedes preguntar o "buscar" lo que sea teniendo 29000 mensajes o 2, seran atendidos de igual manera, si no, fijate la cantidad de mensajes que respondo yo junto a mis compañeros a foreros novatos recien llegados.

5º El foro no tiene complejos, la gente los tiene, y este no es el caso.

6º El tema no es mala idea, pero puede resultar confuso y complicado al ser mas de 150.000 foreros.


Me parece que te han sentado mal nuestros mensaje, pero es la forma de llevar el foro amigo, si quiere clases personalizadas, como ya te lo han dicho, paga a un profesor, en la página hay mucha informacion a nivel general y lo que no este, se pregunta para que sea respondido por MAS DE UNA PERSONA.


:saludo: feliz y prospero año nuevo.


Solo comento lo que he notado, No inventes yo nunca dije que el foro es malo...
Subir
redfines
#29 por redfines el 27/12/2009
Reclaimer escribió:
Alguien escribió:


No inventes yo nunca dije que el foro es malo...


Como puedes decir que no invente cuando el mensaje anterior tuyo fue una cosa equivocada en su totalidad.
Si, tienes razon, no has utilizado las palabras: es un mal foro.

*Creí que este era un foro en el cual no tenia complejos y sin saber de quien se trataba se le brindaba la ayuda que fuese posible

*ya que no le veo futuro un post así en un foro como este

*me di cuenta que si necesito algo por ser novato con 15 mensajes me toca buscar cosas que no se si me servirán del todo.

PD: aqui acaba mi discusión contigo, es libre la elección de cada uno de seguir o marcharse.
:saludo:
Subir
reclaimer
#30 por reclaimer el 27/12/2009
Yo tampoco quiero discutir que a eso no vengo...

Alguien que cierre esto porfas???
;)
Subir
fali
#31 por fali el 27/12/2009
si lo se, no me curro el tocho que puse antes...
Subir
redfines
#32 por redfines el 27/12/2009
Fali escribió:
si lo se, no me curro el tocho que puse antes...


Tranquilo acho, no es normal que cierren un hilo por algo asi, quedan abiertos para futuras sugerencias.
Pero como tu dices es algo fisico, entre ciudadanos de una misma poblacion o cercanas :leyendo:
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 27/12/2009
Yo lo veo viable....sólo hace falta gente que tenga tiempo y ganas para hacerlo y eso ya lo veo más dificil si no hay un intercambio monetario de por medio
Subir
fali
#34 por fali el 27/12/2009
Rubiolus escribió:
Yo lo veo viable....sólo hace falta gente que tenga tiempo y ganas para hacerlo y eso ya lo veo más dificil si no hay un intercambio monetario de por medio


Hombre, tambien es como se plantee... por ejemplo, si me dices que vaya dos veces en semana a darle clases a alguien asi by the face, igual te digo que no, pero por ejemplo el otro dia me dijeron de hacer una masterclass de blues(por llamarlo de alguna manera) para una residencia de estudiantes en Malaga, gratis, y lo voy a hacer, echar un par de horas hablando de blues a gente que empieza con la guitarra, mas que algo que me agobie, es hasta agradable... (ojo!!! eso de masterclass es porque no se como coño decir que voy a hablarles a un grupo de gente, guitarra en mano, poniendo ejemplos, y demas, que de master na de na!) :saludo:


p.d. rubio, hoy te pillo por tos laos! :L:
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 27/12/2009
El facebook es un cáncer :risa:
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 27/12/2009
Rubiolus escribió:
El facebook es un cáncer :risa:


no se meta con el fb que es mi droga... seamos honestosm , los que nos dedicamos a esto profesionalmente esta dificil no cobrar, es como si le dices a un arquitecto que te diseñe tu casa por el mero gusto, te pueden dar opiniones y alguno que otro consejo pero pues para mcuhos es trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo