Anuncios Curiosos!

Saruman
#13 por Saruman el 17/11/2010
felito escribió:
¿Epihpone-Gibson? A mi me da que esto es tongo...la verdad es que tampoco soy un experto en esto pero no pagaria por una Epiphone ese precio que ya puedo tener una Gibson...pero recalco que no soy un entendido y no se lo que puede valer una Epiphone USA si es que las hacen de verdad...

De paso echarle un vistazo a este mensaje:

http://www.segundamano.es/barcelona/bc-rich-modelo-warlock/a16826246/?ca=8_s&st=s&c=27

Lo mas comico es que dice que es de "alta gama" y "posibilidad de ajuntar jack y amplificador" cuando esa guitarra como pack nuevo en una tienda cuesta 300 euros como mucho...

Y a ver que os parece este:
http://www.segundamano.es/barcelona/fender-squier-showmaster-firmada-por-iron-maiden/a22233239/?ca=8_s&st=a&c=27


Si es que hay de todo!!!!Adjuntará alguna foto donde se vea que están firmando la guitarra no?Esto de las firmas es muy curioso y no pongo en duda que este vendedor esté diciendo la verdad pero como fiarse de estas cosas?El precio es por las firmas o por la guitarra?Jejejejeje....


Mira que PRS Custom 24 mas bonita...no falla algo?

Prs - paul reed smith top 10 custom 24 impecable en Barcelona - Segundamano.es - 20163990
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 17/11/2010
Vaya, a ver si ahora le vamos a hacer ascos a una súper PRS custom 24 de 22 trastes!

A ver si echo un vistazo luego en el ordenador, que en el iPhone se ven las fotos canijas, canijas.
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 17/11/2010
Saruman escribió:

MIL ANUNCIOS.COM - Sg seymour duncan alnico pro II

No es Gibson ni tampoco Chibson, entonces que es????


Pues una Sg seymour duncan alnico pro II si es que esta a huevo :D :D :D
Saruman escribió:


Para mi que no es ni Standard,si no me equivoco en las standard pone Les Paul Model en la tapa del alma y un pelin cara si que es todo sea dicho
felito escribió:

http://www.segundamano.es/barcelona/bc-rich-modelo-warlock/a16826246/?ca=8_s&st=s&c=27

Lo mas comico es que dice que es de "alta gama" y "posibilidad de ajuntar jack y amplificador" cuando esa guitarra como pack nuevo en una tienda cuesta 300 euros como mucho...

Y a ver que os parece este:
http://www.segundamano.es/barcelona/fender-squier-showmaster-firmada-por-iron-maiden/a22233239/?ca=8_s&st=a&c=27


Respecto a la primera,no ves que tiene dibujo? que eso en su opinión y en la del tío de la tienda que le engaño los dibujos solo las tienen las de gama alta :risa: :risa: :risa: y respecto a la segunda sean falsas u originales las firmas y quitando el dibujo que es un poco feo con el color así tampoco es tan cara como para ponerlo aquí, en mi humilde opinión claro
Subir
mfeijo757
#16 por mfeijo757 el 17/11/2010
Saruman escribió:
Si es que hay de todo!!!!Adjuntará alguna foto donde se vea que están firmando la guitarra no?Esto de las firmas es muy curioso y no pongo en duda que este vendedor esté diciendo la verdad pero como fiarse de estas cosas?El precio es por las firmas o por la guitarra?Jejejejeje....


Mira que PRS Custom 24 mas bonita...no falla algo?

Prs - paul reed smith top 10 custom 24 impecable en Barcelona - Segundamano.es - 20163990


a interesados

el anunciante se relaciona con lo siguiente

Disseny amb vidre -Finestres PVC alumini, tancaments, mampares bany, mallorquines maresme

espero que el titular como minimo valore la doble publicidad que se le está dando en este acto pues no soy yo quien va a juzgar tampoco a esta persona. simplemente, informo.

no he visto ninguna relación con la música con los criterios de busqueda utilizados.

alguien le ha cruzado algún correo?

a ver si algún alma caritativa nos hace un peritaje "real" de la guitarra en cuestión .


Saludos
Subir
Saruman
#17 por Saruman el 18/11/2010
Cuanto cuesta un amplificador Squier?

MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra electrica ZURDA y amplificador
---------------------------------
ABusLux escribió:
Vaya, a ver si ahora le vamos a hacer ascos a una súper PRS custom 24 de 22 trastes!

A ver si echo un vistazo luego en el ordenador, que en el iPhone se ven las fotos canijas, canijas.


Estas diciendo que existe un modelo de PRS Custom 24 con 22 trastes?No la habia visto ni oido en mi vida y si es así este anuncio se retira de este post ahora mismo y pido disculpas ya que me habré pasado de listo:oops:
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 18/11/2010
Saruman escribió:
Cuanto cuesta un amplificador Squier?

MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra electrica ZURDA y amplificador
---------------------------------


Estas diciendo que existe un modelo de PRS Custom 24 con 22 trastes?No la habia visto ni oido en mi vida y si es así este anuncio se retira de este post ahora mismo y pido disculpas ya que me habré pasado de listo:oops:


Era una ironía, hombre! Precisamente es lo que me ha llamado la atención.
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 18/11/2010
ABusLux escribió:
Era una ironía, hombre! Precisamente es lo que me ha llamado la atención.


Joder tio me habías asustado!!!!He buscado información y he leido precisamente en un post de la casa que existe una custom 24 con 22 trastes o eso es lo que he entendido yo al leerlo, no sé si me explico y mi pregunta es, por que se llama custom 24?
Este es el post:

Prs custom 24 ayuda! - Guitarristas.info
---------------------------------
Ya que estamos con PRS sabeis que modelo es esta?

PRS Guitarra en Barcelona - Segundamano.es - 20422344
Subir
felito
#20 por felito el 18/11/2010
Saruman escribió:
Ya que estamos con PRS sabeis que modelo es esta?

PRS Guitarra en Barcelona - Segundamano.es - 20422344


Valla, es la primera vez que veo ese modelo de PRS, ni la conocia!
Subir
Tisch
#21 por Tisch el 18/11/2010
Saruman escribió:


Esque es un amplificador de 25 gr con 90 W a ver donde encuentras tu eso jaja y te viene con cables de silicona!
Subir
felito
#22 por felito el 18/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Esque es un amplificador de 25 gr con 90 W a ver donde encuentras tu eso jaja y te viene con cables de silicona!


Jajajaja, pues los cables tienen que tener unas tetas de la ostia jajajaja!...y el ampli no veas si es ligero, sera un custom shop de esos jajaja!:risa:
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 18/11/2010
Saruman escribió:

Ya que estamos con PRS sabeis que modelo es esta?

PRS Guitarra en Barcelona - Segundamano.es - 20422344


Lo mas raro de esta es la descripción
Alguien escribió:
Esto sólo 6 meses de edad.Es muy singular.Viene en una original negro caja PRS(Paul Reed Smith).


Apesta a google translate :leyendo: o a indio sioux :D
Subir
sacks
#24 por sacks el 18/11/2010
felito escribió:
¿Epihpone-Gibson? A mi me da que esto es tongo...la verdad es que tampoco soy un experto en esto pero no pagaria por una Epiphone ese precio que ya puedo tener una Gibson...pero recalco que no soy un entendido y no se lo que puede valer una Epiphone USA si es que las hacen de verdad...

De paso echarle un vistazo a este mensaje:

http://www.segundamano.es/barcelona/bc-rich-modelo-warlock/a16826246/?ca=8_s&st=s&c=27

Lo mas comico es que dice que es de "alta gama" y "posibilidad de ajuntar jack y amplificador" cuando esa guitarra como pack nuevo en una tienda cuesta 300 euros como mucho...

Y a ver que os parece este:
http://www.segundamano.es/barcelona/fender-squier-showmaster-firmada-por-iron-maiden/a22233239/?ca=8_s&st=a&c=27


madreee lo de la bc rich es una cacho estafaa yo tengo esa guitarra y me costo nueva 270 €-.- jaja buen post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo