Anuncios compraventa

Garaje80 Baneado
#1 por Garaje80 el 05/06/2020
Alguien puede verificar si se pueden publicar anuncios que no estén relacionados con la música???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 05/06/2020
¿Cuál es tu presupuesto?

😁
Subir
Garaje80 Baneado
#3 por Garaje80 el 05/06/2020
#2 no hay límite 😉🤟


Quiero vender hámster,
Subir
dorremi
#4 por dorremi el 05/06/2020
En esta última actualización no lo se, pero yo siempre he visto anuncios de motos, coches, etc...
Eso si, siempre en relación con este mundillo, por ejemplo, "cambio moto por guitarra".
Tendrías que hacerlo en la sección Off Topic.
Subir
Garaje80 Baneado
#5 por Garaje80 el 05/06/2020
#4 hola esa es lo que pregunto,siempre relacionado con música!!!!
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 05/06/2020
Por ahora, en Offtopic se puede vender todo lo no relacionado con la música, excepto en algunos casos en que la venta tiene implicaciones más complejas.

Por ejemplo, seres vivos no estamos permitiendo vender, como tampoco objetos peligrosos.
Subir
Rubén C.
#7 por Rubén C. el 05/06/2020
#6 pues alguna pantalla de 2x12 había por ahí que seres vivos en el interior llevaba fijo (arañas, polilla....amebas.....) XD
Fuera bromas, se entiende que por obvias razones legales hay cosas que no pueden figurar en compraventa: drogas, armas, seres vivos, reventa de entradas....
Subir
1
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 05/06/2020
Rubén C. escribió:
pues alguna pantalla de 2x12 había por ahí que seres vivos en el interior llevaba fijo (arañas, polilla....amebas.....)

Jajaja...fijo...me gustaría conocer alguna historia de esas, siempre me acuerdo de un capítulo de los Simpson en que un lagarto viajaba dentro de una caja de un envío. Igual no es tan de fantasía la historia...

Pero sí, efectivamente, hay algunos objetos que por sus cualidades, no los permitimos, ya que necesitan ser inspeccionados o requieren licencias, permisos o cosas por el estilo.
Subir
jfr545
#9 por jfr545 el 05/06/2020
#1 jajajaj te ha dado fuerte con el tema eh compañero
Subir
jfr545
#11 por jfr545 el 05/06/2020
#10 que reglas no estoy siguiendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo