Anuncios de compra en compra-venta

.MartinForever.
#49 por .MartinForever. el 15/01/2024
Casi seguro que todo tiene una explicación o justificación. Se puede llamar como se quiera..
Lo que está muy claro y según se van cargando o modificando a su propio interés. Es que la paguina como todas las paguinas de Internet están para una cosa y es para ganar pasta. Con todo lo vinculado en ella.
Anuncios de marcas, propaganda de marcas, en etc de ejemplos.. Y sobre el tema de si hay estafas en compro, pues igual que si vendo o cambio. Nunca se podrá arreglar ese tema. Pero para mi gusto creo que vamos camino de otro wallaguitarristas... Quien controla el cotorro es quien decide lo que más les conviene. Y luego estamos los foreros para ir de opinión en opinión sin llegar a ningún puerto... Quien tiene el poder tiene las normas... Un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#50 por Paco el 15/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
La cuestión es que se ha eliminado la posibilidad de colgar anuncios con al posibilidad de "COMPRO"

Ah, ya veo.
Pienso que no deben hacer estas cosas por fastidiar, sino que debe haber más problemas de lo que pensamos.
Es un fastidio, yo alguna vez lo he usado, pero ya hace un tiempo que Micky escribió en un hilo la de intentos de estafa que había en los anuncio de "Compro".
Subir
celvira
#51 por celvira el 15/01/2024
#50 Yo lo veo más como el trabajo que da a la administración y de sentido común. Estarán hartos de andar vigilando pero por el lado del anunciante, ni se me ocurre anunciar de "Compro" si no es para hacer la transacción presencialmente.
Subir
Micky Vega mod
#52 por Micky Vega el 15/01/2024
Chicos, no le deis más vueltas a esto.

No tenemos ningún interés en esto que no sea evitar estafas. Quienes estáis añadiendo "que si quieren nuestro dinero, que si no se qué..." lo lamento pero estáis dando muy lejos de la diana.

Y desde luego, lo que es una pésima idea es proponer formas de evitar una medida de seguridad. Como buscar manera de no tener que ponerse el cinturón del coche.

Como algunos han mencionado, no es la cosa tan simple como parece. Y esta es la solución que nos hemos visto obligados a aplicar. Ni a nosotros nos gusta, pero es la que es.
Subir
Micky Vega mod
#53 por Micky Vega el 08/02/2024
Hola chicos,

ya comentamos en su momento que no nos gustaba haber tenido que retirar los anuncios de compro.

Los hemos recuperado tras pensar en ello. Hay que poner el énfasis en que es muy importante que os protejáis ante mensajes dudosos.

https://www.guitarristas.info/foros/recuperamos-anuncios-compro/338970
Subir
celvira
#54 por celvira el 08/02/2024
#53 Es que el que pone un anuncio de Compro es porque la transacción va a hacerse sí o sí en persona. Fuera de eso es exponerse con gran riesgo de que salga mal. El que no entienda eso, tiene un problema de confianza excesiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo