Anuncios de compra en compra-venta

galis
#1 por galis el 11/01/2024
Buenas
Ya no es posible poner anuncios de compra?

Sólo me sale la opción de venta, cambio o regalo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hector Martinez
#2 por Hector Martinez el 11/01/2024
Estoy igual.

Publique un anuncio de cambio-compro y me lo borran.
Subir
makoki58
galis
#4 por galis el 11/01/2024
Muchas gracias
Queda claro

Un saludo
Subir
galis
#5 por galis el 11/01/2024
Muchas gracias
Queda claro

Un saludo
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 11/01/2024
Una pena que por culpa de sinvergüenzas, los administradores hayan tenido que tomar esta decisión. Pero está claro que miran por la seguridad de las transacciones del foro, y no les ha quedado otro remedio.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 11/01/2024
¡Vaya...! ¡Qué pena!
Pues yo creo que era una herramienta muy útil. La negligencia (o falta de precaución) de unos pocos ha llevado a que muchos no puedan aprovecharse de ella
Subir
El Sheriff
#8 por El Sheriff el 11/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
La negligencia (o falta de precaución) de unos pocos ha llevado a que muchos no puedan aprovecharse de ella


O sea, que según tú la culpa es de las víctimas, no? Pues estamos bien apañaos.

Todos nos pensamos que somos muy listos y que a nosotros estas cosas no nos pasarían... hasta que un día te pasa, ya sea por circunstancias personales, por acumulación de tareas, por falta de tiempo, por necesidad, por miedo... siempre llega un día que te la cuelan, o te roban los datos, te descuidas, etc. Ese día descubres que además de mucho cabrón suelto, también hay una falta de empatía inmensa en la sociedad de :boñiga: que vivimos.

Lamentablemente, si han tomado esa decisión es porque era una brecha clara por donde los malos conseguían sus objetivos dando mala imagen a la página.
Subir
JJ
#9 por JJ el 11/01/2024
#3
Gracias por la info.

Una lastima la verdad. También te digo que cortar la cabeza para que no te duela…
Subir
use77
#10 por use77 el 11/01/2024
Mejor informar y educar que no quitar la opción, opinión personal.
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 11/01/2024
Yo tambien creo que era una herramienta de lo mas util, ya fuese que estuvieses buscando algo o que alguien buscase algo de lo que no te importase desprenderte. Una pena.
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 11/01/2024
El Sheriff escribió:
O sea, que según tú la culpa es de las víctimas, no? Pues estamos bien apañaos.

Más que echar la culpa a los que se han dejado estafar es que a veces hay que sopesar si es satisfactorio para el interés general limitar una buena herramienta o la libertad de todos por el perjuicio sufrido por unos pocos; además ese perjuicio se lo han ganado ellos solitos porque hay que ser primo para fiarte de enviar 400 euros a un tío que se acaba de registrar y sin comentarios en el muro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo