Los años y la "Nueva Elite"

  • 2
manu2000
#13 por manu2000 el 30/04/2008
Aquí hay unas normas de obligado cumplimiento por parte de todos los foreros.Yo no entro en cuestiones de que si éste o el otro tiene razón,o a mi por ser quien soy me tratan de distinta manera,sólo digo que esto es muy grande en cuanto a personal,y el equipo de administradores y moderadores hace su trabajo,por cierto,en algunos momentos bastante ingrato.
Nadie tiene más derechos por ser veterano o nuevo,las normas están para todos,el que esté a gusto bien y el que no,que haga lo que tenga que hacer.
Un saludo a todos y que reine la paz,que esto no deja de ser SOLO un foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
giardsteen
#14 por giardsteen el 01/05/2008
En fin....creo que hay gente que sigue exsaltada, trate de ser lo mas pacifico y no ocupar malos terminos para no ofender a nadie, pero....
Alguien escribió:
De todas formas no se si aportabas y publicabas mucho en el antiguo foro, porque aqui has tardado un año en poner tu primer mensaje y llevas registrado desde el mismo mes de la migracion..
En casi un año habras tenido tiempo de ver mi evolucion como usuario, redactor de articulos, ilustrador, moderador, etc.. no es algo que haya surgido de un dia para otro...
Si me registre y a los dos dias no ingrese nunca mas, hasta hoy por lo tanto no te conocia, bueno ni te conozco.....por ahora jjjajajajaja
Alguien escribió:
Inigo dijo:Aquí uno que según tú sobra.
Jajajajaja para nada creo que por ahora el que sale sobrando soy yo jajajajjaa.
Alguien escribió:
Dougy dijo: Pero es que tambien la gente, preguntando cosas inesesarias como"Es Ataria la unica mujer del foro"(no se como se escribe Ataria, asi que perdon si lo escribi mal) y mas cosas por el estilo...,
A eso era lo que me referia dougy, hace mucho tiempo atras habia mucha gente hablando muchas estupideces y de la guitarra nada.
Alguien escribió:
JM dijo: Pues Frasco es un autentico manitas en el taller, haciendo todo tipo de modificaciones y esquemas, reparaciones electronicas, etc. Ademas de una persona muy centrada
Alguien escribió:
si algún troll por muy viejo que sea o por muy temprano que se levante comete infracciones dignas de el baneo... no me tiembla la mano.
Con Todo respeto Frasco hazle honores a la presentación de JM, tu sigues atacando y eso que los banneados ya no pueden replicar.
Alguien escribió:
Al tio que yo banee... (Son tantos que ni me acuerdo ) ya se puede ir a tomar por culo, porque muy gorda la ha tenido que liar.
Ufffff......Y con los idiomas hay que tener mucho cuidado...por ejemplo eso que acabas de escribir en mi región es algo muyyy ofensivo, asi que....En Fin Saludos a todos y hasta ahi quedo el tema para mi, espero poder hablar de algo mas positivo para todos jajajaja
Subir
frasco
#15 por frasco el 01/05/2008
Será en tu región...

aquí (en mi pueblo) entendemos por ofensa otras cosas.

y no ataco a baneados... Eres tú el que está comparando al baneado con un troll...
yo estoy hablando en general... no me temblará la mano, como no me ha temblado hasta ahora. y creo que en mis casi dos años en el foro.. solo he baneado a dos personas... a uno por pasarse por el forro los avisos y al otro por insultos reiterados.

:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 01/05/2008
Creo que no tiene NINGÚN sentido venir a criticar el trabajo de Frasco y JM cuando hacen tan buen trabajo como moderadores :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo